Ver la Versión Completa : me recomendais el G2?
Mestisot
29/04/14, 14:34:57
hola peña me replanteaba el Z2 pero por precio es un poco caro y la gente habla muy bien de este movil pero realmente no se como funciona.....
me lo recomendais sinceramente???
gracias.
FabiSFDK
29/04/14, 14:37:43
Te lo recomiendo clarisimamente, yo dudaba en esperarme al G3 o comprarme el G2 y hace 2 semanas me compré el LG G2, va de puta madre, te lo recomiendo, este móvil está al nivel del S5,HTC One M8...
Wardiola
29/04/14, 14:39:37
Honestamente sí. No te arrepentirás.
Como dato mi experiencia. Tras vender mi S3 me pillé de Amazon el S4, el día que me llegó y sin abrir aún la caja un familiar mío me enseñó su G2. Después de verlo y leer sus características y opiniones de gente en foros, devolví el S4 a Amazon y me pillé el G2. Si no lo hubiera hecho, ahora estaría arrepentido.
danibasurero
29/04/14, 14:40:10
Yo pasé de un s2 a éste. ..y, aunque tiene sus cosillas (como todos), es lo mejor que ha pasado por mis manos.
Pero la elección depende de tus gustos y del uso que le vayas a dar, aunque no creo que te defraude en absoluto.
Luna_de_Endor
29/04/14, 14:42:19
Es muy buen móvil yo he tenido note 3 y iphone 5s y me he cambiado para el g2 y no hay comparación es un móvil que en calidad precio no tiene sombra la batería dura una barbaridad y las aplicaciones y el funcionamiento es muy rápido y intuitivo para mi el mejor móvil que hay hasta ahora ya veremos cuando salga el g3
Mestisot
29/04/14, 14:46:51
muchas gracias....
estaba dudando y por lo que estoy leyendo no hay ninguna duda!!!
merçi,ahiora a esperar que vodafone me llame y haber por cuanto lo dan....yo calculo unos 20 euros al mes con tarifa
jhardn13
29/04/14, 16:39:12
Ya solo por el tema de los margenes de la pantalla yo me iba al G2. Los Z me parecen un armatoste y tras comparar con un Z1 me gusta mucho más la fidelidad de colores en el G2, tanto en la pantalla como en la cámara.
Va muy fino la verdad, como bien dicen, es comparable al s5 o al htc one m8 y vale bastante menos
Jose_D_11
29/04/14, 17:32:13
si lo compras libre te saldra mas barato, en pccomponentes esta en 350€, si lo compras con portabilidad y demas seran unos 500€
josmorcol
29/04/14, 17:36:48
Yo llevo con él un par de semanas y el movil es una pasada en todos los aspectos, tanto en fluidez, camara, pantalla y sobre todo el rendimiento de la bateria es acojonante, dia y medio facil dandole tralla
Mestisot
30/04/14, 09:12:03
Ei peña ya lo adquirí. ... Vodafone me lo ofrece muy bien de precio, ahora me toca buscar funda y film no sea de caiga y se joda! !!
Mi mujer quería el Z2 pero eran 50 euros más y 6 euros más al mes. ..y por lo que comentáis no tiene nada que envidiar a los más grandes/nuevos.
Espero no haberla cagadooo ya que solo tuve un lg justamente el LG 2X y decir que solo lo tuve 7 días. .. tuve que devolverlo ya que se apagaba solo y se quedaba muy pillado pero hablamos de hace años! !!
Que más a favor, el nexus es una copia barata del g2, eso es una buena garantía. ..
Bueno peña Muchas gracias por haberme solucionado la duda, ahora si alguien sabe de fundas Buenas y baratas y que lleguen pronto darme un toque .
Merçi
srvazquez
30/04/14, 09:20:24
De verdad recomendacion total. No hay mejor compra que esta. Un Saludo
Dperez12
30/04/14, 11:02:33
Ei peña ya lo adquirí. ... Vodafone me lo ofrece muy bien de precio, ahora me toca buscar funda y film no sea de caiga y se joda! !!
Mi mujer quería el Z2 pero eran 50 euros más y 6 euros más al mes. ..y por lo que comentáis no tiene nada que envidiar a los más grandes/nuevos.
Espero no haberla cagadooo ya que solo tuve un lg justamente el LG 2X y decir que solo lo tuve 7 días. .. tuve que devolverlo ya que se apagaba solo y se quedaba muy pillado pero hablamos de hace años! !!
Que más a favor, el nexus es una copia barata del g2, eso es una buena garantía. ..
Bueno peña Muchas gracias por haberme solucionado la duda, ahora si alguien sabe de fundas Buenas y baratas y que lleguen pronto darme un toque .
Merçi
Gran compra, no creo que merezca la pena pagar el doble por el z2, asi que gran acierto.
Llevalo sin funda y disfrutalo, por cierto decir que el nexus es la copia barata es mucho decir jeje que en mi casa hay un g2 y n5 y no me atrevería a decir tal cosa Xd.
tortuga77
30/04/14, 11:07:42
yo me he pillado otro precintado negro de 16gb aqui en el foroy estoy esperando a que me llegue, lo queria blanco pero me conformare con el negro jeje unsa duda.... los 16gb no se me quedaran muy cortos??
unknownman
30/04/14, 11:15:45
yo me he pillado otro precintado negro de 16gb aqui en el foroy estoy esperando a que me llegue, lo queria blanco pero me conformare con el negro jeje unsa duda.... los 16gb no se me quedaran muy cortos??
No son 16, son 10 los que quedan para el usuario y si se te quedasen cortos tienes la opción de usar pendrives a través del usb otg.
Ventanilla
30/04/14, 11:16:51
La pantalla se ve fatal al sol y no tiene colores realistas, tiene poco brillo y tiende a joderse bastante.
El audio tanto interno como externo son muy normales, cualquier smartphone de gama media lo iguala.
La potencia deberia de ir bien, pero esta tan mal optimizado que da tirones, la mitad de los juegos y apps no son compatibles.
La autonomia es regulera, tiene una buena bateria pero su mala optimizacion hace que se la beba a la velocidad del sonido.
Por lo demas es una buena maquina.
PD: Es coña, es un terminal sobresaliente en practicamente todos sus aspectos. :risitas:
La pantalla se ve fatal al sol y no tiene colores realistas, tiene poco brillo y tiende a joderse bastante.
El audio tanto interno como externo son muy normales, cualquier smartphone de gama media lo iguala.
La potencia deberia de ir bien, pero esta tan mal optimizado que da tirones, la mitad de los juegos y apps no son compatibles.
La autonomia es regulera, tiene una buena bateria pero su mala optimizacion hace que se la beba a la velocidad del sonido.
Por lo demas es una buena maquina.
PD: Es coña, es un terminal sobresaliente en practicamente todos sus aspectos. :risitas:
Ya estaba sacando las antorchas, picos, palas, etc... jajaja.
lord wellington
30/04/14, 12:58:46
Yo soy de los que opinan que no hay moviles mejores que otros, unos van mejor para un uso que otros.
despues de pasar por bastantes moviles, el mas equilibrado es el G2 sin duda.
lord wellington
30/04/14, 14:38:11
despues de pasar por bastantes moviles, el mas equilibrado es el G2 sin duda.
este es el tema: cuantificandolo en computo global, desde luego si.
Mestisot
30/04/14, 15:37:44
Ei. .. En Vodafone me han dicho que es el de 32 gigas! !!
Es así no?
Ventanilla
30/04/14, 15:41:31
Si, vodafone encasqueta los de 32GB, que es en mi opinion lo suyo.
Ei. .. En Vodafone me han dicho que es el de 32 gigas! !!
Es así no?
Para la funda mira esta empresa
Bytelectro. com y puedes pagar por transferencia bancaria y si te urge mucho por 4 euros te lo envían por transporte urgente
Las que van bien son las S line que cuestan 2.95 euros o 3.45 con protector, yo pille dos una blanca y otra negra, la blanca le queda de lujo, hoy mismo les he pedido 2 mas blancas ya que se ensucian más pero a ese precio están regaladas
Espero haberte ayudado compi
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.