Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdí el knock on Uyuda!!!!!!
wesanin
29/04/14, 14:29:13
Bueno muchachos, he perdido en Knock on. Lo que hice fue que me compré un usb otg, estaba con la rom Assics 6, hice un nandroid, y queria probar la Caudystock, de la que tan bien se habla por este foro. Queria hacer una instalacion lo mas limpia posible, así que ademas de todos los wipes y los format que siempre hago, como tenia guardada la rom en mi usb agregue un format mas que decia format data, data media (sd card)y luego me dispuse a flashear mi claudystock. Todo de maravilla, lo unico es que desde entonces no tengo el double tap to wake o knock on, si que con el doble toque se apaga la pantalla, pero no se despierta el dispositivo, al ver esto, hice uso de mi nandroid y funcionaba otra vez.
El problema es que de culo caliente flashee un Kdz(v10E) como para solucionar, pero mi sorpresa es que tras pasar el Kdz y hacer un hard reset...tampoco me funciona el knock on, rootee, instale recovery, actualice a la ultima version de Philz, Flashee el kk baseband, restaure el nandroid que tenia.. pero esta vez ya no pasaba del logo de Lg. Flashee nuevemente mi kdz y ahora estoy nuevamaente en la v10E sin Kock on....por favor, alguien ayudeme que estoy al borde de un colapso mental!!!!!!
a mi me paso algo parecido al instalar el kernel de dorimax, y tenia lamisma rom que tu, lo soucione poniendo el kernel de cloudy k permite el knock code.......despues de eso genial
Entra al menú oculto,configuración y luego actualizar touch
juan.182
29/04/14, 16:01:04
Me paso lo mismo amigo y sigo igual alguna solucion??
juan.182
29/04/14, 16:02:57
funciono perfecto lo que dice edgore!!! gracias!
wesanin
29/04/14, 16:19:27
Entra al menú oculto,configuración y luego actualizar touch
como entro al menu oculto???
juan.182
29/04/14, 16:30:19
segun tu variante yo tengo un d806 me queda asi 3845#*806#
Luna_de_Endor
29/04/14, 16:32:50
Necesitaremos de un terminal Rooteado y con el Clockworkmod Recovery o similares ya que se flashea vía Recovery modificado.
En su defecto si no tenemos un terminal compatible con el Recovery modificado pero lo tenemos Rooteado, podemos probar su instalación directa copiando los archivos a la ruta /system/app y cambiarle los permisos como en la captura de abajo.
Descarga e instala el nuevo Launcher del LG Optimus G2
Es muy importante antes de ponerse a flashear vía recovery, comprobar que tenemos espacio suficiente en la partición de sistema ya que estos archivos ocupan la friolera de unos 100 Mb.
Método de instalación del Launcher LG Optimus G2
Nos descargamos el zip para su instalación vía Recovery y lo copiamos sin descomprimir en la memoria interna del dispositivo a flashear, luego reiniciamos en Recovery Mode y procedemos de la siguiente manera:
Install zip from sdcard
Choose zip
Seleccionamos el zip del Launcher LG Optimus G2 y confirmamos su instalación
Wipe cache partition
Advanced/wipe dalvik cache
Go Back
Reboot system now
Para prevenir cualquier tipo de mal funcionamiento o flasheo del ZIP, es recomendable realizar un nandroid Backup de todo nuestro sistema desde Recovery. Esto nos servirá para recuperar el terminal al estado anterior al flasheo en caso de mal funcionamiento o que simplemente no nos gusten las aplicaciones y queramos dejar el terminal como estaba.
wesanin
29/04/14, 16:52:28
Bueno, al final lo he solucionado como me dijo el compi EDGORE mil gracias a todos por su ayuda!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.