PDA

Ver la Versión Completa : Moto G. Merece la pena?

elber11
29/04/14, 13:53:22
He visto la opción de pillar el Moto G con una operadora.

¿Merece la pena? Necesito un móvil de gama media que tire de programas tipo whatsapp, el tiempo, endomondo, youtube (hd) y navegar mucho. Los juegos no me interesan.

¿Os funciona bien?

Me preocupa el servicio técnico, ya que tengo entendido que Motorola no hay en España.

Otra cosa que me preocupa es que aunque lo ha fabricado Google, ha vendido la compañía a Lenovo y esto me genera un poco de desconfianza.

¿Qué opináis?

xperiaedd
29/04/14, 14:15:50
Va excelente. No se que tal el sat dado que no me ha dado fallo alguno.la pantalla es hd y se ve mucho mejor que otras con la misma resolución.Se ve mejor que un s3.rinde excelente en juegos,whatsapp y yo soy youtuber (Forourense) y va excelente tanto para ver como para subir vídeos. En actualizaciones ya quisieran otros terminales.

cesc1972
29/04/14, 14:17:23
He visto la opción de pillar el Moto G con una operadora.

¿Merece la pena? Necesito un móvil de gama media que tire de programas tipo whatsapp, el tiempo, endomondo, youtube (hd) y navegar mucho. Los juegos no me interesan.

¿Os funciona bien?

Me preocupa el servicio técnico, ya que tengo entendido que Motorola no hay en España.

Otra cosa que me preocupa es que aunque lo ha fabricado Google, ha vendido la compañía a Lenovo y esto me genera un poco de desconfianza.

¿Qué opináis?

Para el uso que le quieres dar te basta y te sobra, y si quieres juegos también =)

Motorola sí tiene servicio técnico en España, aunque cobran los portes para enviar el móvil allí según ha contado algún forero. De todas maneras, si te lo vas a pillar con operadora, cualquier problema que tengas se lo llevas a ellos y supongo que ellos son los que pagarían esos portes para cualquier arreglo.

Con respecto a lo de Lenovo, ya han dicho que no tienen intención de cambiar la filosofia de empresa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817461

Vienes de un Desire? Yo hice el mismo cambio y lo vas a flipar en colores X-D

Hakuron
29/04/14, 14:27:46
El equipo funciona excelentemente bien, es mas si quieres jugar tampoco tendrás problemas, es raro encontrar quejas al respecto del rendimiento de este terminal.

No te puedo comentar del servicio técnico porque no soy de españa, pero he leído varios casos de compañeros que no han tenido problemas, pero como te digo no puedo elaborar mucho aquí.

La venta a lenovo tardara un largo tiempo en concretarse y a su vez tardara mas en notarse la mano de lenovo, así que despreocupate que no afectara en nada a nuestro pequenin. Ademas, lenovo ya aclaro que motorola seguirá trabajando de manera independiente, y motorola por su parte dijo que seguirán con anroid puro y actualizaciones rápidas, es decir, no cambian en nada.

lguaring
29/04/14, 17:57:41
No lo dudes! Es uno de los mejores moviles de la actualidad en relación calidad precio. Vengo de un S3 mini y la diferencia es abismal...
Excelente pantalla, duración de bateria, rendimiento, la cámara no es la mejor pero veo que no eres un usuario que necesite una gran cámara. Cómpralo a ojo cerrado...
Eso si te recomiendo hacerte con el de 16GB porque el de 8GB se queda corto para guardar aplicaciones y contenido multimedia!

Bardales
29/04/14, 19:00:06
No creo yo que haya algun otro movil de este rango de precio que se le acerque al moto G.:risitas:
Igual si tienes unos eurillos mas pillate el One+ 1 que cuesta 300€ con 64gb aunque este debes esperalo un poco mas. :ok:

dnfuentes
29/04/14, 23:02:44
Mi novia se lo cogio hoy, ya la verdad que va muy bien, me ha sorprendido mucho. Totalmente recomendado.