Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM Oficiales 8260L - Varios paises

ckipper
29/04/14, 13:53:00
Desde ayer ya estan disponibles varias ROM's para Latino America Unbranded y de operadoras en http://samsung-updates.com/device/?id=GT-i8260l

comfortablynumb
29/04/14, 14:31:01
Muy bueno. En Sammobile sólo están las de Argentina y Chile. Lamentablemente los mirrors son terafile y rapidgator y tarda una eternidad en bajar.

MAIKILL
29/04/14, 21:16:05
eston no son roms, son firmwares.

ckipper
30/04/14, 13:36:09
eston no son roms, son firmwares.

Firmware y ROM es lo mismo, son distintas denominaciones, pero el sentido basico es el mismo. Antiguamente se denominaba ROM a un componente físico en el cual se colocaba el sistema operativo de algun equipo electronico, el problema era, que una vez que se escribía, no se podía modificar dentro del componente, habia que tirar el chip. Lo que estaba dentro de ese componente ROM (Read Only Memory), se denominaba firmware. Con el paso del tiempo, la tecnología avanzó y las ROM se dejaron de usar hasta llegar a lo que es hoy, que se puede escribir y borrar por software el firmware que contiene. El termino ROM quedo por defecto y se fue distorsionando tomando como sentido el sistema operativo del equipo. En resumen, en los teléfonos ROM y Firmware es lo mismo.

Namaste

MAIKILL
30/04/14, 21:39:07
disculpa mi ignorancia, pero creia que en este caso, hablando de moviles como lo hacemos, no es lo mismo rom que firmware, o eso creia hasta el momento.

saludos

wnms1978
02/05/14, 01:38:13
perdón pero según tengo entendido las rom en android se instala desde recovery y los fimware con otro programa desde un cpu

ckipper
02/05/14, 15:35:52
perdón pero según tengo entendido las rom en android se instala desde recovery y los fimware con otro programa desde un cpu

Es un error

MAIKILL
02/05/14, 23:16:48
vamos a ver, en teoria es como dices tu chipper, pero en la practica y hablando de moviles, creo que el firmware es una cosa y la rom es otra.
Digamos que el firmware es el motor y la rom es la carroceria.

ckipper
03/05/14, 04:25:49
vamos a ver, en teoria es como dices tu chipper, pero en la practica y hablando de moviles, creo que el firmware es una cosa y la rom es otra.
Digamos que el firmware es el motor y la rom es la carroceria.

Lo que llamas carrocería sería la iterfase en el caso de Samsung es la TouchWiz .

No discutamos mas el termino, aca esta la respuesta. http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware

ruben panama
03/05/14, 05:07:26
buenas noche tengo mi mobil oscuro solo con el nombre de Samsung estaba tratando de poner una rom siguendo los pasos del ttutorial pero al parecer no los había copiado ala sim card y ya había hecho todos los wipes ahora no se que hace

ckipper
03/05/14, 13:49:22
buenas noche tengo mi mobil oscuro solo con el nombre de Samsung estaba tratando de poner una rom siguendo los pasos del ttutorial pero al parecer no los había copiado ala sim card y ya había hecho todos los wipes ahora no se que hace

No se entiende lo que queres decir y no corresponde a este tema

Morochio
05/05/14, 04:17:21
perdon por mi ignorancia, pero que caracteristicas tienen esas roms? son como las que vienen instaladas por las operadoras? o son modificadas?

comfortablynumb
05/05/14, 13:29:55
Es el firm sin la personalización de las operadoras

rafaru
06/05/14, 12:50:35
Hola , el dia de la madre le regale a la mia el Galaxy Core , puede alguien decirme cual es el ultimo firmware oficial para este modelo por favor ???? Es de movistar y lleva el 4.1

Saludos

ckipper
07/05/14, 14:51:37
Hola , el dia de la madre le regale a la mia el Galaxy Core , puede alguien decirme cual es el ultimo firmware oficial para este modelo por favor ???? Es de movistar y lleva el 4.1

Saludos

Decime el modelo exacto del telefono y de que pais sos y te paso el link de la ROM

rafaru
08/05/14, 10:49:19
Hola Ckipper , de España , el modelo exacto no lo se , segun la caja Samsung Galaxy Core de Movistar , hasta dentro de un par de dias no la vere y no lo puedo saber

Gracias

ckipper
15/05/14, 13:50:41
Hola Ckipper , de España , el modelo exacto no lo se , segun la caja Samsung Galaxy Core de Movistar , hasta dentro de un par de dias no la vere y no lo puedo saber

Gracias

Para España corresponde el 8260. La ultima ROM para tu pais y sin logo de operadoras lo sacas de aca http://samsung-updates.com/details/26012/Galaxy_Core/GT-I8260/PHE/I8260XXAML3.html

Morochio
16/05/14, 01:02:46
Veo que para Argentina hay varias , por ejemplo, "Argentina Movistar", "ARgentina Claro".... y hay una que dice solo "Argentina", esta debería ser para dejar al celu 100% samsung original?
Gracias

leancurin21
31/05/14, 06:17:10
No importa de donde sea si el firmware que vas a descargas es unbranded
Lo que debes tener en cuenta en este caso es el mayor numero de CHANGELIST (mas es mejor, ya que esta mas testeada)

diamondededo
31/05/14, 13:04:22
Y una vez descargada la actualización para el core de España, cómo se usa esta en el movil?
La copio en la sd o cómo?
Gracias de antemano!
Un saludo!!