Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi review sobre el Motorola Moto G
Bueno como podeis leer en el titulo es una review del Motorola Moto G. Es mi primera review y próximamente haré mas sobre otros dispositivos. Me gustaría saber si os gusta o que no os gusta para poder mejorar en las próximas.
Muchas gracias y espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=EANt1uv05jo
Neofito89
29/04/14, 16:48:52
Si quieres dedicarte a esto, te aconsejo comprarte un buen micro. La calidad del video está bien pero el audio deja bastante que desear para los estandars de youtube de hoy en día
Muchas gracisas, si efectivamente el audio deja bastante que desear intentare hacer pruebas haber si puedo solucionarlo.
xSilverLight
29/04/14, 19:04:57
empece a velo y casi me duermo hombre, hablas con mucha flojera muy muy lento, te aconsejo q lo hagas mas rapido :ok:
Si tienes razón haber si la próxima lo hago con mas ritmo.
JOERCHA
30/04/14, 20:05:10
Me gusto la Review, comentas todo lo que se debe saber de un móvil, quizás el pero, como comenta los compañeros, subir el volumen y realizar los comentarios con más ritmo, para que resulte más ameno. Saludos y espero ver más review tuyas.
Me alegro que te gustara , si haber si consigo mejorar lo comentado, muy pronto habra otra review.
JOERCHA
14/05/14, 10:19:30
Hola Scaslo, me gustaria saber tu opinion, merece la pena comprar el Motorola G o esperar a que este a la venta el Motorola E, Saludos
A ver como te queda la del motoG 4G X-D
Slds.
Hola Scaslo, me gustaria saber tu opinion, merece la pena comprar el Motorola G o esperar a que este a la venta el Motorola E, Saludos
Me imagino que te interesa estos terminales por los precios , hablamos de 166€ para el de 8gb y 187€ 16gb para el moto g aproximadamente , aunque he llegado a ver el de 8gb por 136€ y el moto e 119€ con 4gb ampliables hasta 32g a través de micro sd (moto g no tiene ranura sd). También me párese interesante meter el moto g 4g en el cual tenemos ranura micro sd y conexión 4g con un precio de 195€.
Si no tienes problema en gastarte 195€ en el moto g 4g iría a por el(El moto g 4g es igual al moto g pero con 4g y ranura micro sd ), ahora si el precio te importa dudaría entre el moto e y el moto g 8gb si consigues un buen precio como los 136€ que te comentaba ,yo iría a por moto g de 8gb siempre y cuando el almacenamiento interno no sea muy importante para ti en este caso moto e.Todo esto sin probar el moto e y esperando que tenga una fluidez similar al moto g de no ser así el moto e para mi estaría descartado.
Te dejo un enlace de una pagina para que puedas ver las diferencias que hay bastantes y pueden ser cruciales para tu decisión http://andro4all.com/2014/05/comparativa-motorola-moto-e-vs-moto-g
Espero haberte ayudado saludos.
A ver como te queda la del motoG 4G X-D
Slds.
La del moto g 4g no creo que la haga ya que es muy similar al moto g.
Este fin de semana estara publicada la del samsung note 3 y próximamente sony z1 , iphone 5 , gopro hero 3 white, Kindle y me estoy planteando una comparación :duelo: entre gama alta vs media en android y también ios vs android ya veré.
Espero que te gusten.:D
JOERCHA
16/05/14, 13:06:17
Me imagino que te interesa estos terminales por los precios , hablamos de 166€ para el de 8gb y 187€ 16gb para el moto g aproximadamente , aunque he llegado a ver el de 8gb por 136€ y el moto e 119€ con 4gb ampliables hasta 32g a través de micro sd (moto g no tiene ranura sd). También me párese interesante meter el moto g 4g en el cual tenemos ranura micro sd y conexión 4g con un precio de 195€.
Si no tienes problema en gastarte 195€ en el moto g 4g iría a por el(El moto g 4g es igual al moto g pero con 4g y ranura micro sd ), ahora si el precio te importa dudaría entre el moto e y el moto g 8gb si consigues un buen precio como los 136€ que te comentaba ,yo iría a por moto g de 8gb siempre y cuando el almacenamiento interno no sea muy importante para ti en este caso moto e.Todo esto sin probar el moto e y esperando que tenga una fluidez similar al moto g de no ser así el moto e para mi estaría descartado.
Te dejo un enlace de una pagina para que puedas ver las diferencias que hay bastantes y pueden ser cruciales para tu decisión http://andro4all.com/2014/05/comparativa-motorola-moto-e-vs-moto-g
Espero haberte ayudado saludos.
Creo que me quedare con el Moto G 4g, Gracias
Yo lo compré la semana pasada para mi mujer que tenía un Desire. Y bueno, digamos que es un móvil equilibrado y con un gran precio, pero nadie da duros a 4 pesetas.
La pantalla, por muy hd que sea, no me acaba de convencer. Será que tengo el síndrome de las superamoled, no lo se, pero después de tener el Desire (en su día fabricado con superamoled de Samsung) el note 1 y actualmente siendo poseedor del note 3 me siento un poco decepcionado.
En los bordes superior e inferior hay un descenso lumínico y da sensación de apagauza. Precisamente el motivo para comprar el moto g era conseguir un móvil barato de menos de 200€ (que pasa lo que lo usa mi mujer wasap y to eso le sobra) pero que tuvieran una pantalla en condiciones y una cámara que te sacase de un apuro.
Sin duda con esas premisas, me fiaba mucho más del moto g que de los bq y demás chinos. Pero al final todos estos móviles de gama media/baja montan unos paneles un poco chustas.
De la gama media sin duda alguna por calidad de pantalla te quedaría antes con el xperia SP o con el galaxy s3 (aunque claro, ya te pasas de los 200€).
Y pasando por poco de los 300€ ya tienes bestias pardas con pantallacas full hd tales como el g2, nexus5 o el galaxy s4.
En definitiva. Que el moto g otorga una experiencia de usuario digna por menos de 200€ pero se queda en la gama que se queda, y llega hasta donde llega. Nadie da duros a 4 pesetas y el que quiera una pantalla en condiciones no va a encontrar nada en el mercado por debajo de los 200€ que lo sea. Hay que pasar de los 300€ para empezar a sentir la calidad.
Y por cierto, que le pongo fondos de pantalla animados (los que vienen de serie) y se ralentiza un huevo. Pega unos lagazos mu serios. No lo entiendo porque luego los juegos los mueve bien, pero lo de los fondos de pantallas animados es brutal lo mal que van.
Birginvlack
17/05/14, 00:20:42
Yo lo compré la semana pasada para mi mujer que tenía un Desire. Y bueno, digamos que es un móvil equilibrado y con un gran precio, pero nadie da duros a 4 pesetas.
La pantalla, por muy hd que sea, no me acaba de convencer. Será que tengo el síndrome de las superamoled, no lo se, pero después de tener el Desire (en su día fabricado con superamoled de Samsung) el note 1 y actualmente siendo poseedor del note 3 me siento un poco decepcionado.
En los bordes superior e inferior hay un descenso lumínico y da sensación de apagauza. Precisamente el motivo para comprar el moto g era conseguir un móvil barato de menos de 200€ (que pasa lo que lo usa mi mujer wasap y to eso le sobra) pero que tuvieran una pantalla en condiciones y una cámara que te sacase de un apuro.
Sin duda con esas premisas, me fiaba mucho más del moto g que de los bq y demás chinos. Pero al final todos estos móviles de gama media/baja montan unos paneles un poco chustas.
De la gama media sin duda alguna por calidad de pantalla te quedaría antes con el xperia SP o con el galaxy s3 (aunque claro, ya te pasas de los 200€).
Y pasando por poco de los 300€ ya tienes bestias pardas con pantallacas full hd tales como el g2, nexus5 o el galaxy s4.
En definitiva. Que el moto g otorga una experiencia de usuario digna por menos de 200€ pero se queda en la gama que se queda, y llega hasta donde llega. Nadie da duros a 4 pesetas y el que quiera una pantalla en condiciones no va a encontrar nada en el mercado por debajo de los 200€ que lo sea. Hay que pasar de los 300€ para empezar a sentir la calidad.
Debe ser coña lo que comentas de la pantalla. A mi me parece espectacular, con una gran resolución y con todas las bondades de una buena pantalla IPS, que hoy por hoy para mucha gente están por delante de las amoled (peor visibilidad exterior, peor visibilidad a brillos muy bajos, estelas púrpuras en las transiciones negro/gris, entre otras), salvo por los negros. Y desde luego la del s3 con su matriz pentile no es precisamente mejor, no.
Sobre los fondos de pantalla, me cuesta creerlo, básicamente porque ya he visto muchos moto G con ellos moviéndolos perfectamente. Suena poco creíble que veas lag en este teléfono y curiosamente no en touchwiz.
masteralivex
17/05/14, 00:27:49
Esto parece un troleo, tengo un s3 con. Su súper pantalla amoled y la del moto g para mi es mejor mucho mas naturales lo colores y a plena luz se ve perfectamente cosa que las amoled NO se ven un carajo. L moto g es u a bestia parda cueste 200€ o 500 o 50, superior en muchos aspectos a tlefonos mas caros.
Yo anteriormente tenia un htc one s con pantalla amoled y lo único que echo de menos son los negros por lo demás me quedo con la ips de mi moto g y sobre la resolución yo estoy muy contento con ella, tal vez te toco un panel defectuoso.Y los fondos animado no se decirte yo no los uso no le veo ninguna utilidad y en cual quiere móvil te lo relentalisa.
Hakuron
18/05/14, 02:20:55
Concuerdo que parece un troleo el tema de la pantalla. Para gustos, colores. Y hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero decir "panel un poco chusta" por favor..
Por supuesto no esta a la altura del note 3, el cual vale 3 veces más. Pero es un excelente panel, especialmente por estar debajo de los 200 euros.
Pasarse de los 200 euros y en esa gama mejor la pantalla de un xperia SP o galaxy s3?
La del SP no tengo la dicha de haberla visto en persona, pero si la del xperia Z y ZL que son terminales más nuevos y mejores, y decir que la pantalla del ZL da VERGÜENZA es decir poco.
Mi mejor amigo tiene el s3 y las hemos comparado los dos y hasta el admite que es una mierda la pantalla, solo rescatando los negros por supuesto. Vamos, que durante el día en la calle no puede ni mandar un mensaje por que no ve absolutamente nada.
Por supuesto que las pantallas del g2, s4 y nexus 5 son mejores ya que son terminales de gama alta 2013, mientras el moto g es gama media de dicho año.
Y al tema de fondos de pantalla animados, los he probado todos y no tengo ni un lag ni tiron ni nada.
D.Loro5
18/05/14, 10:49:53
Me ha entrado la risa floja al leer el mensaje, en serio. xDD.
No sé qué Moto G habrás visto tú, pero vamos, la pantalla de este bicharraco es espectacular, en interiores, exteriores y donde quieras. Y eso de "sensación apaguza en los bordes" no sé de donde lo sacas. Quizá ese tenga fugas de luz bien marcadas y se vean así o algo, porque a mí se me ve bien en todos los puntos de la pantalla. xD.
Y eso de los fondos... El mío al menos los corre bien, sin lag alguno.
PD: Tampoco nos vengas a comparar la pantalla de un móvil de gama media-alta (en cuanto a especificaciones) con otros como el N5, S4, G2 que son gama alta, alta, alta.
juanche007
20/05/14, 19:54:22
Bq no es chino son españoles. :ok:http://es.wikipedia.org/wiki/Bq_(empresa)
Buen video interesante bicho para no gastar tanto dinero lástima que no tenga 4g aunque ya se que hay una versión 4g que es idéntico con esos precios y caracteristica tenemos el sony xperia sp y es Lte lo compraría ante que este modelo aunque el sony es de solo doble núcleo pero en el antutu los dos modelo van parejo en resultados.
Motorola moto g
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/11/motorola-motog-antutu-01.jpg
sony xperia sp
http://www.techmagnifier.com/wp-content/uploads/2013/06/AnTuTu-BenchMark-Test.jpg
Me alegro que te allá gustado.
También hay que tener en cuenta las actualizaciones , en el caso del motorola moto g es uno de lo terminales que antes actualiza incluso antes que los gamas alta.
Bq hoy mismo acaba de presentar nuevos terminales bastantes interesantes.
http://andro4all.com/2014/05/bq-aquaris-e
juanche007
21/05/14, 18:29:12
Si los modelos de bq esta muy bien pero tiene poca o ninguna repercusión en la comunidad xda-developers donde se hace la mayoría de la rom cocinadas aunque dice que se van a vender en mas países europeos además he leído que hasta hace poco los dispositivos con las cpu que usa Bq apenas tenía soporte para android kitkat.
Aqui os dejo mi nueva vídeo review del samsung galaxy note III http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834222
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.