Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria del clon del S5

Ulyses69
29/04/14, 13:31:52
Hola gente: hace poco me pillé un clon del S 5 a través de Aliexpress. Todo fue bien, menos la cagada de la aduana, y mi sorpresa es que la batería no me dura ni un día (con GPS, BLUETH, WIFI desactivados) y que la pantalla en cuanto la tocas se enciende (he quitado el Multiwindow, el air gesture y el smart screen).

Gracias, por anticipado, por vuestra ayuda.

Ulyses69
29/04/14, 13:35:15
El clon tiene -por lo menos en teoría-: 2 G de RAM, 16 de ROM y es un OCTACORE con chip MTK6592.

Danico9
29/04/14, 14:01:05
Clon = cagada
Yo si fuera tu, por el dinero que te has gastado, me compraría un móvil chino de marca conocida y adios problemas porque lo único que te va a dar el clon son problemas.
Devuelvelo.
Empezará con la batería, y luego el software y alli un sin fin de problemas.

tasadarf
01/05/14, 08:35:56
Estoy de acuerdo con danico . lo primero usa la aplicación cpu-z para ver las características reales y mandamos la captura y cuanto has pagado por el.

Si puedes devolverlo o venderlo antes de q salgan mas problemas seria lo mejor

Tienes el xiaomi red rice x 118 euros en china y 140 en tienda española es un móvil q no te dará problemas. Y si quieres algo espectacular similar al en características al galaxy s 5 menos el 4g tienes el xiaomi mi3 x 240€

endermcx
01/05/14, 10:07:45
Estoy de acuerdo con danico . lo primero usa la aplicación cpu-z para ver las características reales y mandamos la captura y cuanto has pagado por el.

Si puedes devolverlo o venderlo antes de q salgan mas problemas seria lo mejor

Tienes el xiaomi red rice x 118 euros en china y 140 en tienda española es un móvil q no te dará problemas. Y si quieres algo espectacular similar al en características al galaxy s 5 menos el 4g tienes el xiaomi mi3 x 240€

en que tienda española esta a 140? en las que lo he visto era bastante mas caro.

disculpas por el off-topic

totalmente de acuerdo con los compañeros de los clones solo he leido problemas, chinos solo moviles de marcas reconocidas, yo tengo desde hace varios meses un zte v967s que me costo 97 euros y estoy encantado con él y sobre todo con la duración de bateria sus 2500mah son una pasada lo que duran

tasadarf
01/05/14, 16:30:03
en que tienda española esta a 140? en las que lo he visto era bastante mas caro.

disculpas por el off-topic

totalmente de acuerdo con los compañeros de los clones solo he leido problemas, chinos solo moviles de marcas reconocidas, yo tengo desde hace varios meses un zte v967s que me costo 97 euros y estoy encantado con él y sobre todo con la duración de bateria sus 2500mah son una pasada lo que duran

Hay una compra conjunta rápida en el foro del red rice de esas q cada 10 días envían una tanda , yo le he comprado el móvil a mi padre ahi

Ulyses69
18/05/14, 17:59:07
Al final os hice caso y envié el móvil antes de que psaran los 7 días de la compra, otra historia es la semana que lleva parada en correos de China con "Salida de envío de oficina de cambio destino".

El clon era para el chaval de un amigo mío. He tenido más suerte con la compra conjunta que ha habido con el zopo 998, un movil de 5.5 pulgadas, una batería que ma ha aguantado más de 48 horas, y con la frecuencia 900 incorporada en 3G y va con un tiro, pero....¿hubiera salido igual si no hubiera salido conjunta?. Tengo mis dudas sobre las tiendas chinas y casi es mejor o una conjunta que, teoricámente por lo menos, te tratarán mejor al hacer un pedido grande, o comprarlo en una tienda o tienda/web que te lo envien desde España.

Ulyses69
19/05/14, 00:46:22
Disculpas por el retraso en contestar. No lo he hecho antes porque le tuve que enviar, deprisa y corriendo para que no se me pasase el plazo de 7 días y he estado muy liado con el curro y con la Comunidad -soy el Presi, para mi desgracia-.

tasadarf
19/05/14, 02:22:26
Al final os hice caso y envié el móvil antes de que psaran los 7 días de la compra, otra historia es la semana que lleva parada en correos de China con "Salida de envío de oficina de cambio destino".

El clon era para el chaval de un amigo mío. He tenido más suerte con la compra conjunta que ha habido con el zopo 998, un movil de 5.5 pulgadas, una batería que ma ha aguantado más de 48 horas, y con la frecuencia 900 incorporada en 3G y va con un tiro, pero....¿hubiera salido igual si no hubiera salido conjunta?. Tengo mis dudas sobre las tiendas chinas y casi es mejor o una conjunta que, teoricámente por lo menos, te tratarán mejor al hacer un pedido grande, o comprarlo en una tienda o tienda/web que te lo envien desde España.

Es un tema muy debatido. Pero da igual conjunta o no. A la tienda q se lo hayas comprado te va a dar un servicio técnico individual da igual como lo hayas comprado. Lo q marca las diferencias es comprarlo en china o en España , y aunque sea contradictorio a veces es peor España q china (todo depende de la tienda).

Me explico se han dado casos q si se te rompe el móvil tu lo mandas a la tienda española y esta a la china y al final lo único a hace la tienda española es alargar el tiempo y llevarse ganancias.

Lo mas importante es elegir una marca fiable (tb pueden fallar pero menos) y para q te hagas una idea seria asi.

1 xiaomi ,oppo
2 huawei zte thl
3 Zopo, jiayu,umí,iocean
4 marcas raras mlais, neo, etc
5 clónicos

Yo solo suelo recomendar xiaomi zte o huawei xq después de esos 2 cajones aumentan problemas y fiabilidad.

Por ejemplo una buena marca se nota en detalles como batería y cámara, ejemplo el xiaomo red rice si eres un poco conservador te puede llegar hasta 3 días el doble q la competencia y tiene una cámara de fotos x encima de la media