Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es el optimus g
Er_Nikil
29/04/14, 13:18:32
Buenas en 3 meses adquire un nuevo terminal android, e visto mas o menos que me interesan el s3 y el moto g pero este optimus g promete, k tal sale, prestaciones, algun desperfecto?¿,da problemas,fallas comunes?,se puede poner cm sin perder garantia o root¿? hay kitkat oficial?
saludos :ok:
ferdagon
29/04/14, 13:43:52
Y si leemos el foro un poco antes de preguntar y que te lo den todo servido?
Scarlett25
29/04/14, 13:44:31
En OG es genial sobretodo en juegos. Si vas a colocar o ser root en cualquier terminal siempre sacrificaras tu garantía pero existe posibilidad de regresar a fabrica. Aún no hay kk oficial.
Er_Nikil
29/04/14, 14:24:05
En OG es genial sobretodo en juegos. Si vas a colocar o ser root en cualquier terminal siempre sacrificaras tu garantía pero existe posibilidad de regresar a fabrica. Aún no hay kk oficial.
okey gracias entonces restaurando todo stock el boot quedara cerrado otra vez?
saludos:ok:
pd: espero k cuando salga kitkat no pongan mas dificil blokearelboot
reformista45
29/04/14, 15:55:08
El teléfono muy chulo, vistoso, rápido, .........pero la batería y el sat, y soporte de LG.....una kk de la vaca, y no tenemos KitKat oficial, ni lo tendremos, cocinado si y va muy bien.
En mi opinión, si puedes pasa de LG, buscate otro.
Suerte
Er_Nikil
29/04/14, 16:33:03
El teléfono muy chulo, vistoso, rápido, .........pero la batería y el sat, y soporte de LG.....una kk de la vaca, y no tenemos KitKat oficial, ni lo tendremos, cocinado si y va muy bien.
En mi opinión, si puedes pasa de LG, buscate otro.
Suerte
segun me a dicho lg si hay kitkat xD mirare otro aver pero este me gusta bastante o ire por el s3 y no me complico
javiermnb
01/05/14, 00:46:01
el equipo es muy bueno lo unico que tiene malo LG son las actualizaciones casi nunca salen o hay por mi parte lo tengo rooteado y le pongo alguna rom por ahi,
lo bueno que no esta fuera de garantia porque yo se la doy xD
Que te quieres pillar un S3?
Estarás de broma no?
Yo tuve el OG y siendo un buen teléfono es algo aburrido o soso como mas te guste
Hoy por hoy tienes mejores opciones como el LGG2 que actualmente es el mejor relación precio y también es el mejor móvil del momento xd es una pasada jaja
Salu2
ferdagon
01/05/14, 09:30:04
Ya viene el listo que tiene un Lg G2 y ese es el mejor movil del mundo, pero ojo hace meses cuando tenia el Optimus G ese era el mejor del mundo mundial... que gente macho madurar de una vez...
Er_Nikil
01/05/14, 13:17:48
Actualmente estado mirandolos en pccomponentes y el nexus 5 y el lg g2 andan por el mismo precio, ambos tienen sus pros y contras, ahora nose por cual decidirme xd
UniversoCrema
01/05/14, 14:00:53
Actualmente estado mirandolos en pccomponentes y el nexus 5 y el lg g2 andan por el mismo precio, ambos tienen sus pros y contras, ahora nose por cual decidirme xd
Cuanto esta el G2 de 32GB en su país? Aquí libre de fábrica está algo de 600 dólares... (Perú)
pedrocabron
01/05/14, 14:02:59
Cuanto esta el G2en su país? Aquí libre de fábrica está algo de 600 dólares... (Perú)
el de 16 gb 350 €
Er_Nikil
01/05/14, 14:05:14
El problema que estoy intentando ahorrar para montarme un pc a piezas y al movil le acabare dandoel mismo uso, nevagacion whatsapp musica y 4 videos y fotos.
alguien a tenido problemas con el optimus g? tipo de mandar al sat.
lo que me deja mosca es la forma de hardreset que tienes que hacer un hosting y cosas raras....
Er_Nikil
01/05/14, 16:15:14
va al final ire por el optimus g lei la opinion del sat de lg de un usuario con la foto del supermario bros(no recuerod su nombre) y habla muy bien de ellos, sin duda sera una buena compra. en unos meses estare por aki con el, ojala los repongan en mm porke en pcc valen 50 euros menos pero son de francia o noseke lei
artisteo
01/05/14, 17:14:37
Que sean de Francia u holanda no tiene problema alguno...
Er_Nikil
01/05/14, 17:31:51
Que sean de Francia u holanda no tiene problema alguno...
nose puede afectar en el sat no? o roms nose te pregnto xD
artisteo
01/05/14, 18:46:19
Tengo entendido que tarda unos días más y ya está... De todas formas los sat se lavan las manos con casi todo a no ser que sea defectos de fábrica y eso suele darse con las primeras remesas, con este ya con el tiempo que tiene...
Er_Nikil
02/05/14, 19:10:48
Tengo entendido que tarda unos días más y ya está... De todas formas los sat se lavan las manos con casi todo a no ser que sea defectos de fábrica y eso suele darse con las primeras remesas, con este ya con el tiempo que tiene...
tendra tiempo pero tiene mejor hardware k el moto g :)
porcierto tiene otg?
artisteo
02/05/14, 19:22:46
Con la rom de fabrica no tiene otg, con otras roms y kernel creo que si
jose.riscos
02/05/14, 19:30:03
No se si el otg se puede llegar a hacer funcionar en este movil, lo mejor es no contar con el
Reduzzi
03/05/14, 00:05:37
va al final ire por el optimus g lei la opinion del sat de lg de un usuario con la foto del supermario bros(no recuerod su nombre) y habla muy bien de ellos, sin duda sera una buena compra. en unos meses estare por aki con el, ojala los repongan en mm porke en pcc valen 50 euros menos pero son de francia o noseke lei
Aunque sea de Francia u Holanda no deberían darte ninguna pega con el sat, pero si te la dieran pues tramitas la garantía a través de pccomponentes que están obligados. De todos modos que un usuario hable bien o mal del sat no quiere decir que sea buen o mal sat, es una lotería.
Er_Nikil
03/05/14, 12:22:42
El problema es que esta agotado en casi todos lados, que quieren retirar el utlimo stock? :S
ferdagon
03/05/14, 12:27:08
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html
pedrocabron
03/05/14, 13:07:07
casi que te recomiendo que te pilles el seguro porque a mi se me ha roto la pantalla a las dos semanas, y comprar la pantalla y cambiandola yo, perdiendo la garantia me ha costado 50 pavos, asi que te recomiendo el sguro
eledu2008
04/05/14, 18:37:12
Mirad aquí: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3603
219€ y sin gastos de envío.
Pone 16 Gb, pero es un error de la página, solo existe el de 32 Gb
artisteo
04/05/14, 18:47:06
Decirte que hay una versión del optimus g que tiene 16 gb, con slot para tarjetas micro sd... Esta versión si tengo bien entendido que no posee radio fm
eledu2008
04/05/14, 21:26:19
Decirte que hay una versión del optimus g que tiene 16 gb, con slot para tarjetas micro sd... Esta versión si tengo bien entendido que no posee radio fm
Gracias por la respuesta. El de 16 Gb es el Optimus G970 (creo que es para el mercado americano) y el que venden en DVDAndorra es el G975 que sí es de 32 Gb. Espero.
wolf_07
05/05/14, 19:09:33
Efectivamente el E970 original de At&t , tiene 16gb internos y ranura de expansión para micro sd. Y NO no trae radio,
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.