Ver la Versión Completa : Me llaman y no sale nada
Rijkaard
04/12/09, 23:34:19
Pues nada, estaba despues de currar en un bar tomando algo y oigo que me llaman al movil.
Me levanto, meto la mano al bolsillo de la chamarra, veo que la pantalla esta bloqueada, la desbloqueo....y no veo nada.
Vamos, veia el "escritorio" (o como se llame X-D), pero ni rasto de la llamada...
Eso si, el movil seguia sonando.
He apagado, he encendido, y no salia en el registro de llamadas...
Alguna explicacion?
¿no puede ser que le dieras al reproductor de música?
Rijkaard
05/12/09, 01:22:21
El movil estaba en la chamarra, y la chamarra en la mesa de al lado, asi que...
desde ese momento ,las llamadas que te hayan hecho después también ha pasado eso?
puede que sea un pequeño error aislado si no te ha vuelto a pasar...
Rijkaard
05/12/09, 01:28:49
Pues no me ha vuelto a pasar basicamente por que no me han vuelto a llamar, pero vamos, que suponia que fuese un caso aislado, pero por si acaso le habia pasado a mas gente....
soydekra
05/12/09, 11:34:44
yo que tu cambiaba de ROM y haía Wipe, hay veces que muchos errores con los que me estaba volviendo loco y no encontraba, opté por hacer wipe y cambiar la ROM (o instalar otra vez la misma) y se solucionó el problema... mano de santo !
Rijkaard
05/12/09, 12:01:54
yo que tu cambiaba de ROM y haía Wipe, hay veces que muchos errores con los que me estaba volviendo loco y no encontraba, opté por hacer wipe y cambiar la ROM (o instalar otra vez la misma) y se solucionó el problema... mano de santo !
Pero eso partiendo de la base que tenias alguna ROM modificada, no?
La mia es la original, de momento no he cambiado nada...
Igual mejor espero a que vuelva a pasar X-DX-D
paterin
05/12/09, 14:02:20
Reiniciando seguro que se arregla,como casi todos los fallos aislados ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.