Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despegado...

antilys
29/04/14, 12:59:56
Se os ha despegado ya la maquina de la caja?. Que han usado para volverla a pegar?. He leído ppr algun lado que "la gotita" pero creo que es un error ya que ese pegamento es practicamente indespegable y si necesitas en un futuro cambiarle la bateria o hacerle alguna reparacion al reloj, va a ser complicado. Yo he usado silicona transparente, de esa normal para baños. Unos puntitos pequeños en cada lado en el interior de la caja y esperar que seque. Para sacarlo basta con un poco de calor y listo. Creo que eso o algun pegamento que pueda aflojarse con calor, es lo ideal.

sowed
29/04/14, 16:53:24
Ten en cuenta que estos aparatos si les das calor tienes muchas papeletas de estropearlos.
Si te ves en la tesitura hazlo con cuidado.
Yo lo pegué por un lado con una gota de loctite, no creo que cueste mucho soltarlo haciendo presión... espero que no tengamos que probar nuestras teorías :D

antilys
29/04/14, 19:32:26
Jajajajaja hombre no me refiero a calor con un soplete. Mas bien un secador para que el pegamento ablande. Originalmente viene pegado con una especie de silicona. Mala por cierto aunque me temo que esta hecho así a posta por este motivo de desmontaje. La gotita... Uff pega de coj... N#€&#:'%% es... Jajajaja prefiero no verme con un equipo unibody sin serlo. Jajsjajaja

sowed
30/04/14, 07:14:13
Un secador saca mucho más calor del que parece. Justo me refería a ése tipo de calor. Con un secador potente te cargas el reloj sin problemas. Sin darme cuenta a mi se me ha derretido la carcasa de una wii con un secador y se quedó como si le hubieras estado dando un rato con un mechero, incluso ennegrecida.
Fue culpa mía por confiarme y darle demasiado cerca y demasiado rato, pero puede pasar, por eso aviso :D

antilys
30/04/14, 09:12:45
Hay q hacer las cosas con cuidado y calma. Siento lo de tu wii