PDA

Ver la Versión Completa : [tema] orange-black hero para modaco 3.0

Alexbarrt
04/12/09, 23:33:49
Hola Htcmaniacos :ok:!!

Quiero compartir con ustedes mi 3 Tema ORANGE-BLACK.
(Si que soy malo para eso de los nombres :risitas:)

Este tema esta diseñado para la ROM de Modaco 3.0
Y tambien, si se puede, se ira adaptando a sus futuras y muy proximas versiones de ser posible ;-).

Características y Modificaciones:
- Adaptado para la Rom Modaco 3.0
- Cambio de Color en el Sense y los Widgets Excepto Twitter y Bolsa
- Modificada la Barra del Sense de abajo por otra diseñada por mi.
- Modificado el icono de la bateria, por unos que me proporciono el compañero INTRONAUTA :ok:
- Modificados algunos botones en los Widgets. (Los mismos del tema Black-Hero pero con algo de Naranja)
- Modificados los widgets de Settings(GPS, RED, Wi-Fi, ...)
- Modificados algunos iconos por los de Eclair(Musica, Navegador, Correo, Gmail, Contactos)
- Pantalla de Bloqueo Modificada.

METODO INSTALACION(SOLO EN MoDaCo 3.0!!!!)

Copiar el archivo TemaOrangeBlack.zip a la raiz de la SD
Ingresar en modo Recovery
Instalar como una Rom cualquiera.
Reiniciar

NOTA:
1- Todos los temas que vaya creando, llevaran incluido el services.jar que necesiten. Por lo que no sera necesario añadirlo despues. ;-)
2- El Primer inicio suele demorar un poco. Asi que no se desesperen X-D

DESCARGAR :platano:

http://hotfile.com/dl/19536987/af826a4/TemaOrangeBlack.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=W0O5IK5M
http://rapidshare.com/files/317467477/TemaOrangeBlack.zip (http://rapidshare.com/files/317467477/TemaOrangeBlack.zip)(Gracias a JAMILU007)

Restaurar Tema Original 3.0:
Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo : Update_org_3.zip
http://hotfile.com/dl/21710223/0f63305/Update_org_3.zip.html (http://hotfile.com/dl/21710223/0f63305/Update_org_3.zip.html)

OBSERVACIONES
Acepto toda clase de sugerencias e ideas. Tanto para este tema como para futuros.

PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO, SI SE INTENTA INSTALAR ESTE TEMA EN ALGUNA OTRA ROM DIFERENTE A LA DEMODACO 3.0 O DE ALGUNA QUE MAS ADELANTE INDIQUE.

AGRADECIMIENTOS :aplausos:

A TODA LA COMUNIDAD DE HTCMANIA POR EL APOYO BRINDADO.
A LOS COMPAÑEROS QUE PARTICIPARON EN EL HILO DE LA ENCUESTA Y LOS QUE SIGAN PARTICIPANDO :ok:.

AÑADIDOS
-IconosNotif: Cambia a blancos con fondo transparentes algunos de los iconos de la derecha en la barra de estado que faltaban(gps, bluetooth, silencio, alarma, auriculares, etc) Gracias al compañero elfrench :ok:por la sugerencia

Imagenes Previas

alexir
04/12/09, 23:36:10
alexbart , los ke tenemos el magic te keremos fichar para modificar temas , ke se te da genial
:ok:

Alexbarrt
04/12/09, 23:41:27
alexbart , los ke tenemos el magic te keremos fichar para modificar temas , ke se te da genial

Gracias Alexir :ok:.

Y creeme que estaria tambien interesado en crear algo para mi Negrita(MAgic).
Pero con toda la ventaja que me llevan ustedes uffffffffffff.

POr ahora mi Magic la tengo desfilando con los TEMAS que ustedes han sacado. Que la verdad estan muy bien. :aplausos:

Mientras seguire con mi HERO X-D.
Y tratare de formar un grupo de trabajo como el que tienen en la MAgic :silbando:.

Un SAludo

alexir
04/12/09, 23:44:45
ke va , seguro ke ventaja no ai ninguna , seguro ke es lo mismo practicamente

pero weno , es logico ke si tienes un hero , no te centres en el magic (yo haria igual) xD

vvaleta
04/12/09, 23:51:20
Gracias Alexir :ok:.

Y creeme que estaria tambien interesado en crear algo para mi Negrita(MAgic).
Pero con toda la ventaja que me llevan ustedes uffffffffffff.

POr ahora mi Magic la tengo desfilando con los TEMAS que ustedes han sacado. Que la verdad estan muy bien. :aplausos:

Mientras seguire con mi HERO X-D.
Y tratare de formar un grupo de trabajo como el que tienen en la MAgic :silbando:.

Un SAludo
Hola Alexbarrt, tienes un privado mio, con alguna sugerencia para tus temas y para este foro, en cuanto puedas me contestas
El tema este te ha quedado de cine, ahora mismo me lo instalo
Un saludo

Alexbarrt
04/12/09, 23:51:42
ke va , seguro ke ventaja no ai ninguna , seguro ke es lo mismo practicamente

pero weno , es logico ke si tienes un hero , no te centres en el magic (yo haria igual) xD

Pues la verdad es que se podria decir es que es practicamente igual, segun he revisado.

Pero lo de la ventaja es porq creo que ustedes ya modifican y manejan mas archivos que yo. Me parece que ya editan los xml? verdad?

Y yo por ahora solo juego con las imagenes png y 9.png X-D.

De todas formas estaria bien que nos colaboraramos :ok:.
Aunq creeme he revisado sus hilos muy a menudo :risitas:

SALUDOS

Alexbarrt
04/12/09, 23:57:41
Hola Alexbarrt, tienes un privado mio, con alguna sugerencia para tus temas y para este foro, en cuanto puedas me contestas
El tema este te ha quedado de cine, ahora mismo me lo instalo
Un saludo

Hola, aun no me ha llegado nada :pensando:.

Lo de las sugerencias se te agradeze :ok:.
Ahora a pensar en el tutorial. X-D

Saludos

alexir
05/12/09, 00:00:33
no , creo ke los xml no los controla aun ninguno
y las .9 png algunos si , pero ... no se... yo las tengo editado normal...

vvaleta
05/12/09, 00:03:48
Hola, aun no me ha llegado nada :pensando:.

Lo de las sugerencias se te agradeze :ok:.
Ahora a pensar en el tutorial. X-D

Saludos
Pues nada, que se podria hacer un hilo y si lo ven oportuno con chincheta, solo con tus temas, programas, tutoriales y aportes de usuarios, asi se centraliza esto un poco y le damos un poco de caña y por su puesto te echamos una manita

Alexbarrt
05/12/09, 00:07:19
no , creo ke los xml no los controla aun ninguno
y las .9 png algunos si , pero ... no se... yo las tengo editado normal...

MMM, Vale :pensando:.
Bueno a ver si entre todos logramos decifrarlos. X-D.

Yo solo edito los 9.PNG que tengan 0 o por mucho 1 linea de texto en ellos.
Ya que no sabria como hacerle las lineas guias.

POr cierto que es lo que Super les examina exactamente. Me gustaria poder participar :ok:

Alexbarrt
05/12/09, 00:09:38
Pues nada, que se podria hacer un hilo y si lo ven oportuno con chincheta, solo con tus temas, programas, tutoriales y aportes de usuarios, asi se centraliza esto un poco y le damos un poco de caña y por su puesto te echamos una manita

Pues comparto tu idea ;-)
Y esperemos que podamos organizar un poco mejor esto. Y ver nuevas creaciones por parte de ustedes compañeros :ok:

vvaleta
05/12/09, 00:13:07
Instalado, esta vez te has salido, guapisimo y contrastan muy bien los colores
Gracias por tus aportes

elfrench
05/12/09, 01:50:23
Me encanta este tema. La composición de colores y su mezcla es Genial y muy acertada.
En hora buena por este tema.

Si me permites una sugerencia, los iconos de la barra de notificaciones como el bluetooth, reloj, descargas ... etc. ¿se pueden modificar para que queden del mismo color que el tema?

Si necesitas ayuda puedo intentar adaptarlos o lo que se te ocurra.

Algo como esto

alexir
05/12/09, 01:56:30
MMM, Vale :pensando:.
Bueno a ver si entre todos logramos decifrarlos. X-D.

Yo solo edito los 9.PNG que tengan 0 o por mucho 1 linea de texto en ellos.
Ya que no sabria como hacerle las lineas guias.

POr cierto que es lo que Super les examina exactamente. Me gustaria poder participar :ok:
examina ke se instalen bien , no se exactamente en ke cosas se fija , pero si ke viene bien su "examen"

wytro
05/12/09, 08:40:05
Pedazo de tema, la verdad es que esta genial. Enhorabuena por tu trabajo

Alexbarrt
05/12/09, 09:53:38
Me encanta este tema. La composición de colores y su mezcla es Genial y muy acertada.
En hora buena por este tema.

Si me permites una sugerencia, los iconos de la barra de notificaciones como el bluetooth, reloj, descargas ... etc. ¿se pueden modificar para que queden del mismo color que el tema?

Si necesitas ayuda puedo intentar adaptarlos o lo que se te ocurra.

Algo como esto

Hola,

Gracias por la sugerencia y el querer colaborarme :ok:
Y yo ya tengo un pack con los iconos modificados asi X-D. Lo que me hizo dudar en ponerlos fue que hay algunos que al deslizar la barra de notificaciones salian. Y por ser blancos con fondo transparente no se veian.
Ejm si colocara estos que te muestro no se verian. Esto lo probe antes.

Pero he ido identificando cuales si se podrian modificar y efectivamente los del settings y todos los que esten a la derecha no tienen problema. Asi que ceare un zip en un rato.

SAludos y gracias por recordarmelo.

Edito : si me ayudas a identificar cuales mas no tendrian problema, te lo agradeceria:ok:

Alexbarrt
05/12/09, 10:33:11
Añadido zip en el primer post para modificar algunos iconos de la barra de estado ubicados a la derecha de esta.
Se cambio el fondo a transparente y se pusieron blancos.

En la imagen se muestran algunos

Nota:
Los iconos que aparecen a la izquierda de la barra no se pueden cambiar igual que estos, por lo que comente en mi anterior post.
SE podria cambiar con el fondo transparente solo si el icono es de un color diferente al blanco o negro.
SAludos

soydekra
05/12/09, 11:27:45
ole ole y ole Alexbarrt! Estas hecho un crack con tus temas !!

kkarman
05/12/09, 11:44:30
Acabo de instalarlo. Chulisima, sí señor. Enhorabuena por tu labor. Muchas gracias! !

Triple19
05/12/09, 12:45:27
Instalada, me encanta, enhorabuena alexbarrt.:ok:

Baculo_90
05/12/09, 15:40:00
¡Está muy bien! Enhorabuena. Ya me instalé anteriormente los otros dos temas. Gracias y sigue así.:aplausos:

franpaa
06/12/09, 20:23:11
SI señor................ autentico,
:aplausos:

Y gracias

sergy330
07/12/09, 02:05:39
Grande Álex, muy grande :ok:

goldtyson
07/12/09, 07:13:38
Que guapooo este tema, no le habia visto, perfecta combinacion de colores para mi gusto.
Saludos.!!

JAMILU007
07/12/09, 09:18:01
Excelente trabajo, queda muy bien y la combinacion esta muy lograda. Enhorabuena por tu trabajo.
Tienes un privado mio.
Saludos. :ok:

loaisa
07/12/09, 11:47:38
gz por el tema y los otros que tienes... estan muy bien...

pd: me lo instalaria pero no me gustan nada la forma de los botones del footprint y el reproductor de musica xD

Alexbarrt
07/12/09, 12:12:26
gz por el tema y los otros que tienes... estan muy bien...

pd: me lo instalaria pero no me gustan nada la forma de los botones del footprint y el reproductor de musica xD

Gracias lo tendre en cuenta :ok:

SAludos

ReD69
07/12/09, 21:15:32
Pedazo trabajo Alex, ya lo tengo instalado en la Hero :ok:

valandilin
08/12/09, 03:27:43
En dos palabras im-presionante aunk tiene un problema muy. klaro y eso gasta mucha más batería cn el instalado. Perdona x la ortografía toy aprendiendo a usar l teclado virtual dl hero.

Alexbarrt
08/12/09, 03:39:55
En dos palabras im-presionante aunk tiene un problema muy. klaro y eso gasta mucha más batería cn el instalado. Perdona x la ortografía toy aprendiendo a usar l teclado virtual dl hero.

Vale gracias!!

Con respecto a la bateria a mi por ahora no me ha afectado. :pensando:
Lo tendre en cuenta. :ok:

Saludos

cobra77
09/12/09, 17:33:32
Esta cojonudo el tema este que creaste Alexbarrt. Me encanta esa combinacion de colores negro con naranja. Se acopla perfectamente a los fondos que me habia bajado.

A que ha quedado chulo eh?
En serio, muy buen trabajo, sigue asi. Ahora falta uno amarillo fosforito-negro jejejeje.

Alexbarrt
09/12/09, 17:43:43
GRacias Cobra77 :ok:.

Y la verdad, es que si te ha combinado muy bien con el fondo :ok:

Saludos

sergy330
09/12/09, 23:28:59
Qué chulo cobra!! :ok:

wytro
10/12/09, 08:59:22
Excelente trabajo alexbarrt. Acabo de leer el turorial tambien y esta genial. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo ha hacer alguna cosilla (aunque no se si me atrevere seguro que no me salen tan bien)

Alexbarrt
10/12/09, 09:47:16
Excelente trabajo alexbarrt. Acabo de leer el turorial tambien y esta genial. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo ha hacer alguna cosilla (aunque no se si me atrevere seguro que no me salen tan bien)

Gracias Wytro :ok:.

Si te decides y tienes alguna duda sobre la creacion del tema o photoshop comentala en el hilo para hecharte una mano.;-)
saludos