Acceder

Ver la Versión Completa : Reinstalar Rom Stock

polvorilla
29/04/14, 12:25:03
Por los problemas que tengo con la Rom 4.4.2, aunque hice una restauración de fábrica cuando la instale, quiero volverla a instalar, y no se si hay que reinstalar la Rom por algún método o es lo mismo que hacer una restauración de fábrica.
Si se puede hacer una instalación de la 4.4.2, decirme como hacerla. Gracias.

gufalin
29/04/14, 12:31:20
Para reinstalarlo mejor por odin y si encuentras la rom de 4 archivos mejor.

unaimunariz
29/04/14, 13:00:41
Puedes hacerlo como dice gufalin tambien intenta primero hacer un hard reset y si no te va bien pues la instalas la de 4 archivos o la de uno con el pit. Lo del hard reset lo puedes hacer desde el telefono o con el recovery stock

polvorilla
30/04/14, 00:44:11
Gracias a todos, he estado mirando la Rom stock pero los link están caídos, sabéis donde puedo descargarme la de 4 archivos?

unaimunariz
30/04/14, 10:56:40
En el hilo de martin 25 sobre consumos de bateria en la primera, pagina tienes la base, española y el pit , marcaa repartition solo si pones el pit y te borra todo. Saludos

David Fisher
30/04/14, 11:52:04
un hard reset previo y una instalacion de la stock por odin, la normal de un archivo, es mas que suficiente.
no te compliques.
intenta bajarte la ultima publicada en samfirware preferentemente europeas. ahora mismo la nordica 4.4.2
si te empeñas en instalar la de los 4 archivos basta con que descomprimas el archivo .tar de la stock que te bajas en una carpeta. el formato .tar es un contenedor parecido al zip o rar y creo que winrar lo puede descomprimir.

Blasphemor
30/04/14, 17:08:36
Yo también estoy teniendo muchos problemas con aplicaciones que antes me iban bien, tengo que hacer restauración de fabrica y algún wipe y luego todo de nuevo por odin?