PDA

Ver la Versión Completa : Actualización y fallo

eva23cor
29/04/14, 12:08:13
Hola:
Mi problema es que esta mañana me llego un mensaje de software descargado correctamente despues de que ayer me llegaron varias veces mensajes de actualización del SO y me daban error.
El caso es que le dí a instalar y ahora me aparece:
El proceso system no responde ¿quieres cerrarlo?
S Suggest se ha detenido
Samsung cloud data relay se ha detenido

Estos tres mensajes salen contínuamente, da igual que le de a aceptar, a esperar o a lo que sea.
No puedo conectarlo vía usb porque lo reconoce cinco segundos y al rato de nuevo deja de reconocerlos.

Lo que sí puedo es iniciarlo en modo recovery, por eso ¿Hay manera de instalar una rom desde la micro sd, ya que no puedo instalarla por odin ni hacer nada con el kies?

Gracias

Taledoy
29/04/14, 13:03:55
Si te entra en modo recovery antes de instalar nada prueba a hacer los wipes y reinicia, a ver si así borrando todo te va bien..sino pues a ver si algún experto te soluciona algo que yo soy novato con el S3, lo tengo hace apenas unas semanas ^^

antonigj
29/04/14, 14:09:42
Las actualizaciones vía Ota a veces producen un desenlace inesperado. Lo mejor que puedes hacer es descargarte una rom cocinada del foro, copiarla a la microsd e instalarla desde el recovery.
Previamente haciendo todos los wipe, lo que se conoce como "full wipe"

Xavi_87
29/04/14, 15:25:07
Las actualizaciones vía Ota a veces producen un desenlace inesperado. Lo mejor que puedes hacer es descargarte una rom cocinada del foro, copiarla a la microsd e instalarla desde el recovery.
Previamente haciendo todos los wipe, lo que se conoce como "full wipe"

Si le ha saltado la actualización via OTA es porque lo tiene oficial, no se si por recovery podrá instalar algo...

A todo esto, lo que comentan los compis, haz un factory reset antes de nada para descartar otros problemas.