PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Brillo Nexus 5

cvcdjorge
29/04/14, 11:34:00
Hola y muy buenas a todos.

El problema que tengo es con el brillo de la pantalla de mi Nexus 5, y es que sin estar activado el "modo automático de brillo" (yo siempre lo tengo al nivel máximo de brillo) el brillo de la pantalla sube o baja solo sin tocar absolutamente nada, se que no es un problema grave aunque si algo molesto porque se, que es porque algo no funcionara correctamente ya que esto sucede diariamente siempre que lo uso.

Ahora mi pregunta es: Seria motivo suficiente para que Google me lo reemplazase por otro.

Lo compré en Media Markt

Si a alguien le ha pasado lo mismo me podría decir si se lo han cambiado o que solución le dieron.

Muchas Gracias, espero que me haya explicado correctamente y me sepan dar una solución.

Un Saludo.

Moreta
29/04/14, 11:36:34
Solución? La hay. Instala el Xposed Framework, y dentro de el un módulo llamado "Nexus 5 Light Sensor Fix" y adiós problemas.
Para ello hay que ser root, claro.

Dperez12
29/04/14, 11:59:00
No se cuanto dinero te habrás ahorrado comprándolo en Media Mark, pero que sepas que en este caso google te va a decir que vayas a donde lo hayas comprado y Media Mark no es que sea generosa en tema remplazos.

cvcdjorge
29/04/14, 12:02:13
Ahorrado nada es mas me gaste 30€ más por ahorrarme el tiempo de los envíos etc.... Me costó 380€

Dperez12
29/04/14, 12:05:58
Ahorrado nada es mas me gaste 30€ más por ahorrarme el tiempo de los envíos etc.... Me costó 380€

Pues vaya tela, casi por esa pasta tienes el de 32 gb. Pues te toca pelearte con Media Mark,

Dperez12
29/04/14, 12:11:52
Entiendo que no eres root, prueba con la app power toggles, en ella tienes un icono para personalizar el brillo.
Suerte.

cvcdjorge
29/04/14, 15:49:23
Gracias por responder probare eso que me has dicho y si el problema persiste lo llevaré a media martk a ver que me dicen :-)

josnunfer
29/04/14, 16:31:45
A mi desde desde hace un tiempo me lo lleva haciendo... de momento no me voy a preocupar mucho si veo que para noviembre sigue igual me animare a un reemplazo

jaimecondel
29/04/14, 17:05:33
A mi me pasa eso tambien cuando pongo el brillo al maximo. ¿Porque sera?

aavvaallooss
29/04/14, 18:06:14
Es un bug conocido. Mientras no llega la OTA 4.4.3 probad el modulo de Xposed (root y Dalvik) como os han dicho

r.i.p
30/04/14, 07:55:40
Entiendo que no eres root, prueba con la app power toggles, en ella tienes un icono para personalizar el brillo.
Suerte.

Eso no te va a solucionar el problema ya que en modo automatico es el del movil. Lo que sí puedes es ponerlo manualmente con el powerT, configurando varios grados de brillo de la pantalla y seleccionandolos pulsando el boton del brillo.