PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificación

Vacti
29/04/14, 10:44:51
Ayer me compré el N5 y por la noche estuve probandolo y tengo algunos problemas con el led.

Sin instalar nada y con el led d whatsapp en verde no recibo notificaciones de led, ni d llamadas perdidas ni se enciende cuando carga.

Con el led d whatsapp blanco si se enciende.

Si m bajo una aplicación para los leds si qe me cambia bien los colores y m avisa de todo correctamente.

Es normal? Al haberlo comprado recientemente lo llevo a la tienda o m apaño con la aplicación?

jramix
29/04/14, 10:48:13
Es normal

Practicamente todo el mundo usa App para gestionarlo. No anda muy fino... no te preocupes

scorpone
29/04/14, 11:15:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager es la que uso yo, y va genial

yingoso
29/04/14, 11:24:36
Alguien me puede decir cual es la mejor app para controlar el led de notificaciones?

Gracias.

jramix
29/04/14, 11:25:34
A gustos

Yo uso también Light Manager

Moreta
29/04/14, 11:34:45
Después de usar durante mucho tiempo el Led Blinker (me hacía cosas raras), me he pasado al Light Manager, y va muy bien.

Vacti
29/04/14, 15:31:55
Muchas gracias a todos, me he bajado el light flow.

spectorprophet
29/04/14, 15:51:20
a mi no se me muestra nunca cuando carga... probare con la app que deciis ;)

log1321
29/04/14, 16:22:37
Cuando el celular se esta cargando el led no se enciende, yo personalmente uso Gravity Box, que ahora incluye una seccion donde puedes personalizar el color del led por aplicacion, lo unico malo es que tienes que ser root.

Saludos.

aavvaallooss
29/04/14, 16:41:50
Cuando el celular se esta cargando el led no se enciende, yo personalmente uso Gravity Box, que ahora incluye una seccion donde puedes personalizar el color del led por aplicacion, lo unico malo es que tienes que ser root.

Saludos.

Y no usar ART si no Dalvik

mahumi
29/04/14, 18:33:02

Saludos.

Yo también tengo gravity y soy root, pero no encuentro donde están las opciones de Led en el gravity.

Me puedes ayudar?

aavvaallooss
29/04/14, 19:17:42
Yo también tengo gravity y soy root, pero no encuentro donde están las opciones de Led en el gravity.

Me puedes ayudar?

Últimate Notificación Control. Solo si has pagado la donación al desarrollador

Nexus_5
30/04/14, 02:04:00
Yo uso light flow de pago, la gratuita me fallaba algo.
No necesita root. Sólo cada vez que cambiés las opciones/nuevos leds o actualice el programa, reinicies el móvil.