Ver la Versión Completa : 4G con yoigo Configuración
nexus 5 kk
29/04/14, 10:34:22
Buenas chicos...... Quería saber como debo de configurar mi Nexus 5 para que tenga una conexión estable a 4G.
Para dar info les diré que soy de Yoigo y ellos me mandaron SMS con la configuración. Tengo activado el 4G como recomendado. En mi ciudad hay cobertura 4G. Mediante la secuencia *#*#4636#*#* hago acceso a la información del teléfono. Ahí si le pongo la opción LTE only el teléfono coge el 4G pero por ejemplo si bajo a la cochera donde no hay cobertura y vuelvo a subir a casa ya no coge el 4G es como si lo cogiera una vez.
Por defecto, el teléfono cuando lo compre estaba con la opción LTE/GSM auto (PRL) si fuerzo esa situación me coge una vez el 4G y luego cuando pierde la señal ya alterna entre H y 3G. Mi pregunta seria como se configura para que la señal 4G se pueda coger y si se pierde volver a reenganchar. Como dato decir que mi tarjeta SIM me la tuvieron que cortar para poder ser microsim y esa tarjeta, aunque funcione el teléfono, ya tiene unos 10 años. Saludos.
Yo lo dejaría todo en Auto o recomandado que para eso está. Y si tienes jaleos con cobertura hablar con la operadora
10 años de sim.... deberías cambiarla
Saludos
bugatti
29/04/14, 10:41:50
Tiene toda la.pinta que es la tarjeta. En auto te debería alternar entre las coberturas que haya cogiendo la mayor.
Además tu tarjeta ya merece un descanso, que ha pasado de 2G a 4G y se habrá mareado.
En el móvil no debes de configurar nada en especial.
Paniska
29/04/14, 11:59:40
Con Yoigo es una putada que no mantiene el 3G.
El otro día estaba con dos amigos, en el estadio viendo un partido, dondo hay buena cobertura. Los tres tenemos el N5. Pusimos 3G. Todo esto primero poniendo 4G y luego bajando a 3G, puesto que de 2G a 3G no hay tu tía con éste movil.
Pues bien, nos duró unos 20 min, luego se cambia a E, y de vez en cuando vuelve a H.
Entiendo que el problema será de Yoigo, pero es una faena, porque no quiero llevarlo todo el rato en 4G, puesto que como ya he dicho en otros hilos, en el gráfico de batería aparece en marrón, como que la señal no es buena, y esto ya no sé si será por mi ciudad o es general de Yoigo o del N5.
Qué opinais?
Un saludo.
Paniska
29/04/14, 12:01:05
Por cierto, formatee el móvil recientemente y no cambié nada de configuración APN... que me tiene frito ya que lo he cambiado millones de veces.
Lo único que activé fue la itinerancia de datos.
SaiyanPicolo
29/04/14, 13:03:20
Yo tengo Yoigo. Tienes que ponerlo así:
Tipo de red 4G
Itinerancia de datos activada
APN:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Sin proxy lo tengo yo puesto si quieres proxy
Proxy 010.008.000.036
Puerto 8080
Paniska
29/04/14, 14:20:06
Yo tengo Yoigo. Tienes que ponerlo así:
Tipo de red 4G
Itinerancia de datos activada
APN:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Sin proxy lo tengo yo puesto si quieres proxy
Proxy 010.008.000.036
Puerto 8080
Así te funciona todo correcto?
jvilchi
29/04/14, 14:28:34
Es la SIM que no soporta el 4g dada su antigüedad, tienes que pedir SIM nueva si quieres usar 4g.
nexus 5 kk
29/04/14, 14:57:20
Es la SIM que no soporta el 4g dada su antigüedad, tienes que pedir SIM nueva si quieres usar 4g.
Como soportarlo si que lo soporta... como ya digo si lo pongo en lte only o lte/gsm auto me sale el símbolo del 4G, pero luego no lo recupera....
jvilchi
29/04/14, 15:00:32
Como soportarlo si que lo soporta... como ya digo si lo pongo en lte only o lte/gsm auto me sale el símbolo del 4G, pero luego no lo recupera....
Eso es por la antigüedad de la SIM.
SaiyanPicolo
29/04/14, 15:02:56
Así te funciona todo correcto?
Me funciona pero algunas veces se pone en 3G/H cuando entro en edificios, de todas formas creo que el 4g de Yogo es un poco kk
spectorprophet
29/04/14, 15:10:58
tienes que tener en cuenta que Yoigo no tiene redes "extendidas" como vodafone o movistar, asi que es muy posible que pierdas 4g porque si....
de cualquier manera, deberían cambiarte la SIM sin cobrarte nada ;)
Dante04
29/04/14, 18:09:15
A mi me la cambiaron hace poco la sim también en Yoigo sin ningún gasto. La verdad que tenia bastantes problemas de cobertura del tema que me solian llegar muchos mensajes de "pepito te acaba de llamar" y ver la cobertura a tope. Pensaba que sería la sim o el móvil. Pero ya cuando me cambié la sim y encima cambié a el nexus 5 y ver que sigue los mismos problemas, te das cuenta que es Yoigo. Este mes ya cambiaré de compañía por eso..
y0Gener
29/04/14, 18:39:46
Una duda mas, yo soy de yoigo y al poner el 4G se me conecta sin problemas, pero si cambio a 3G me sale una H, por que puede ser ??
aavvaallooss
29/04/14, 19:11:51
una duda mas, yo soy de yoigo y al poner el 4g se me conecta sin problemas, pero si cambio a 3g me sale una h, por que puede ser ??
H=3g. 2g=2g. E=2'5g. H+=3,5G (No sale en la ROM stocks)
y0Gener
29/04/14, 19:23:26
H=3g. 2g=2g. E=2'5g. H+=3,5G (No sale en la ROM stocks)
Ahh vale pensaba que salia 3G , Graciaas
A mi me pasa igual la mierda sim me da problemas de 4g salgo de la ciudad a algun pueblo i se me va al 3g tengo k irme a redes i en redes en operadores de red volver a marcar yoigo y ai es cuando me vuelve a conectar a 4g pero de todas formas la bajada k tengo de internet es 6 megas ...... asco de yoigo tendre k cambiar la tarjeta
mi targeta tiene 8 años o 9
y0Gener
29/04/14, 22:14:09
Ahh vale pensaba que salia 3G , Graciaas
Ahora si me sale jaja 514560
aavvaallooss
29/04/14, 22:36:36
Ahora si me sale jaja 514560
En todo caso creo que H es mas rápido que 3G. Que me corrijan si no es asi
nexus 5 kk
30/04/14, 08:22:13
A mi me la cambiaron hace poco la sim también en Yoigo sin ningún gasto. La verdad que tenia bastantes problemas de cobertura del tema que me solian llegar muchos mensajes de "pepito te acaba de llamar" y ver la cobertura a tope. Pensaba que sería la sim o el móvil. Pero ya cuando me cambié la sim y encima cambié a el nexus 5 y ver que sigue los mismos problemas, te das cuenta que es Yoigo. Este mes ya cambiaré de compañía por eso..
A mi en Noviembre del año pasado (cuando me convirtieron mi sim a microsim) me dijeron que tenía un coste de 6 euros) :loco::loco: evidentemente no la cambié.
Me da a pensar que aun cambiando la sim el problema es de la cobertura de yoigo.
Y si cogemos la red Movistar y esta soporta el 4G porque no nos conecta a 4G con movistar ?????
Paniska
30/04/14, 11:17:05
En todo caso creo que H es mas rápido que 3G. Que me corrijan si no es asi
H es más que 3G sí.
perryelmanso
01/05/14, 16:33:20
Me da a pensar que aun cambiando la sim el problema es de la cobertura de yoigo.
Y si cogemos la red Movistar y esta soporta el 4G porque no nos conecta a 4G con movistar ?????
A mi también me falla el 4G con yoigo. Creo que es en mi ciudad que según zonas llega mejor la cobertura.
Lo que no entiendo es como la gente está tan agusto y contenta con 4G Movistar.
Leí hace unos meses varios artículos sobre Yoigo fusión, en el cual decían que Yoigo le cedía redes 4G a Movistar al igual que Movistar le cedia el servicio ADSL y telefonía fija a Yoigo.
DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:10:08
A mi también me falla el 4G con yoigo. Creo que es en mi ciudad que según zonas llega mejor la cobertura.
Lo que no entiendo es como la gente está tan agusto y contenta con 4G Movistar.
Leí hace unos meses varios artículos sobre Yoigo fusión, en el cual decían que Yoigo le cedía redes 4G a Movistar al igual que Movistar le cedia el servicio ADSL y telefonía fija a Yoigo.
¿Así que Yoigo no tiene para dar servicio adsl ni telefonía pero sí para dar 4G? Extraño...
yo no toque nada en el telefono y al ir a las ciudades con 4g se conecta el solo sin problemas. creo que noto una mayor velocidad pero no sabria si es real, quiza sea placebo quien sabe.
wally.c127
02/05/14, 14:15:50
Pues a mí me va el 4g de lujo aquí en madrid al menos, evidentemente hay sitios en los que no coge, pero cuando pilla vuela !!.
Una pregunta, a mí me salta de vez en cuando que he perdido la itinerancia de datos, la tengo desactivada porque pensaba que te podían cobrar y cosas así,pero ahora veo por aquí a gente que la tiene activada. ¿Me recomendáis poner la itinerancia?
Paniska
02/05/14, 19:13:44
No se pueden tener dos APN y seleccionar el que quieras? Es que siempre me va a Yoigo Internet que es el que viene por defecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.