PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin GPS tras actualización 1.4.1.

roof77
29/04/14, 10:17:20
Buenas.

Mandé mi BQ al SAT cuando dejaron de funcionar el micro y el altavoz, cuando me lo devolvieron tenía la actualización 1.4.1 y desde entonces no hay narices a pillar señal con el GPS, mandé una incidencia y la respuesta ha sido la siguiente:

"Buenos días,

Gracias por contactar con soporte.

Le indicamos que hemos encontrado una incidencia en la actualización 1.4.1 por la que el GPS falla en la ubicación, el departamento de desarrollo ya está trabajando en una actualización para paliar el problema.

Lamentamos las molestias y quedamos a su disposición si le surge alguna otra duda o consulta.

Saludos"

¿A alguien más le ha pasado? ¿sabeis si hay alguna solución no oficial? Estoy hasta las narices de no poder utilizar el GPS, lo usaba mucho cuando salía a correr y la actualización está tardando un poco, ya me tocó viajar en semana santa sin GPS.

roof77
29/04/14, 10:21:01
No lo he dicho, pero tengo A-GPS y EPO activados :)

udayef
29/04/14, 15:44:06
Por lo que te contestan parece que indican que todos los que han actualizado a 1.4.1 deberían tener ese problema...(yo aún no lo he hecho)

sinver2234
29/04/14, 18:24:40
Yo lo actualicé y no tengo ese problema.

jorgejim
29/04/14, 20:36:11
Yo también actualicé y tampoco tengo problema..

cguiof
30/04/14, 01:00:07
Yo si lo tengo! Tarda una barbaridad en localizar!!
Creo q descargando lo de la asistencia epo me va algo mejor (tengo q probarlo bien)...

rprosales
30/04/14, 11:38:22
Buenas.

Mandé mi BQ al SAT cuando dejaron de funcionar el micro y el altavoz, cuando me lo devolvieron tenía la actualización 1.4.1 y desde entonces no hay narices a pillar señal con el GPS, mandé una incidencia y la respuesta ha sido la siguiente:

"Buenos días,

Gracias por contactar con soporte.

Le indicamos que hemos encontrado una incidencia en la actualización 1.4.1 por la que el GPS falla en la ubicación, el departamento de desarrollo ya está trabajando en una actualización para paliar el problema.

Lamentamos las molestias y quedamos a su disposición si le surge alguna otra duda o consulta.

Saludos"

¿A alguien más le ha pasado? ¿sabeis si hay alguna solución no oficial? Estoy hasta las narices de no poder utilizar el GPS, lo usaba mucho cuando salía a correr y la actualización está tardando un poco, ya me tocó viajar en semana santa sin GPS.

Estimados foreros:

Lo que dice roof77 es cierto. Presumo que la actualización ha borrado todos los datos previos aprendidos por el GPS y además ha afectado a la estabilidad en los "nuevos" posicionamientos. Para quienes hemos luchado mucho con este GPS, utilizado apps de ayuda al principio, e incluso tocado línea a línea algún que otro fichero de configuración, nos puede servir nuestra experiencia previa, pero para un usuario del común esto no sirve: debe ser encender el GPS, localizar satélites, posicionar en un tiempo razonable en exteriores, y aprender para las sucesivas veces posicionar mejor (sin perjuicio de EPO y A-GPS).Lo demás son rodeos que no hay por qué dar, aunque algunos que nos empeñamos en ello obtengamos buenos resultados.

Saludos,

darkheavy22
30/04/14, 12:00:45
Yo no tengo ese problema, pero bajate de google play la app gps spain y activalo. Necesitaras ser root