Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador
wimanda
29/04/14, 09:53:06
Hola,
se me ha roto el plástico del conector USB del cargador, y se sale (dejando a la vista la placa de circuito).
El tema está en que si utilizo otro cargador es demasiado lento, así cómo si utilizo el mismo cargador con otro USB.
La idea era si alguien me podría decir dónde comprar el mismo cable o alguno de calidad similar.
Gracias.
dnfuentes
29/04/14, 19:56:19
En la web de asus tienes el original. Sino prueba a poner un poco de cinta aislante, y no deberías de tener problemas.
wimanda
30/04/14, 20:37:22
En la web de asus esta el cargador y solo quiero un USB de calidad similar. Con cinta aislante estoy usandolo ahora mismo
dnfuentes
30/04/14, 20:41:36
En la web de asus esta el cargador y solo quiero un USB de calidad similar. Con cinta aislante estoy usandolo ahora mismo
En cualquier tienda de electrónica los tienes de calidad entonces.
dnfuentes
30/04/14, 20:42:13
En cualquier tienda de electrónica los tienes de calidad entonces.
ladonlan
09/06/14, 15:21:50
A mi el cable original se me rompió por la parte del micro USB,al abrirlo ví que el hilo de cobre que supongo que hace de masa se rompió. Ahora utilizo el cable del móvil y no noto diferencia de uno a otro. No ocurre nada por no usar el cable original no?
dnfuentes
09/06/14, 20:15:38
A mi el cable original se me rompió por la parte del micro USB,al abrirlo ví que el hilo de cobre que supongo que hace de masa se rompió. Ahora utilizo el cable del móvil y no noto diferencia de uno a otro. No ocurre nada por no usar el cable original no?
No deberías de tener ningún problema, puerto hay algunos que dan problemas, sobre todo si son digamos chinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.