PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp permanece online


xcom
29/04/14, 09:51:35
Hola compañeros,

Alguno mas le ocurre que el Whatsapp se queda online continuamente aunque te salgas de la aplicacion o incluso cuando la cierras? Lo normal es que aunque este en segundo plano en cuanto sales al menu o cualquier otro sitio se desconecta y he leido que a mas gente le ocurre pero no he encontrado ninguna solucion.

Alguien sabe algo?

luiseteyo
29/04/14, 10:04:51
Hola compañeros,

Alguno mas le ocurre que el Whatsapp se queda online continuamente aunque te salgas de la aplicacion o incluso cuando la cierras? Lo normal es que aunque este en segundo plano en cuanto sales al menu o cualquier otro sitio se desconecta y he leido que a mas gente le ocurre pero no he encontrado ninguna solucion.

Alguien sabe algo?

Si a mi también me pasa. Eso y que no lleguen a veces los mensajes hasta que no abres...

xcom
29/04/14, 10:08:19
Si a mi también me pasa. Eso y que no lleguen a veces los mensajes hasta que no abres...

Lo de que no me lleguen los mensajes hasta que abres me pasaba con el wifi en mi casa que era de movistar y se me soluciono actualizando el firmware del router

Thule
01/05/14, 17:29:25
Yo fui de los primeros en poner este fallo y a dia de hoy no he encontrado solución.. y más probando hasta desconectando el internet y wifi... y aun así el whats sigue en linea un rato más...