PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo patrón! Recuperar datos con SDK y ADB

PAnS
29/04/14, 08:44:45
Hola gente, mi HTC ONE S (totalmente de serie, nada de Roots) se ha bloqueado por patrón y solo me permite pasar de modo avión a "no avión". El terminal recibe llamadas y puedo cogerlas pero dentro de ellas no me permite desplegar la barra superior ni acceder a ningún menú.
A parte se encuentra en estos momentos con Wi-Fi desactivado y conexión de datos igualmente desactivada. También cuando lo conecto al PC no me aparece la opción de escoger tipo de conexión USB, el ordenador lo detecta pero cuando le doy al icono de mi HTC se abre una carpeta en blanco.

Mi duda es la siguiente:
Me he instalado como he podido (soy muy negao para estas cosas) el SDK Android y los drivers de mi ONE S, tambien tengo la herramienta ADB; PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA :risitas:
Existe alguna posibilidad de recuperar los datos del terminal con estas herramientas antes de hacerle un hard reset?

Ah por cierto, el telefono me permite entrar en el menu FASTBOOT (creo que se llama así) y tengo las siguientes opciones:
FASTBOOT - RECOVERY - FACTORY RESET - SIMLOCK - SHOW BARCODE - IMAGE CRC
Me sirve de algo esto, a parte del hard reset?

Gracias.

arieluxo
29/04/14, 12:31:48
Podrías probar instalar un recovery e intentar pasar tus archivos y después meter una Rom, te recomiendo que leas en roms y desarrollo dichos tutoriales.

Saludos

uziel16
29/04/14, 17:25:55
Sencillo amigo, ve al directorio donde tienes ADB desde la terminal de comandos, desde ahí usa la herramienta ADB de esta manera:
-Windows:
adb pull /sdcard/ (directorio de tu computador al cuál quieres copiar los archivos)
-Linux:
./adb pull /sdcard/ (directorio)

Y listo tendrás tus archivos de la memoria interna de tu celular en tu pc.
Saludos.

PAnS
29/04/14, 20:11:57
Amigo uziel16 intento hacer lo que me dices pero trás abrir el directorio donde tengo ADB con la terminal de comandos, al usar la herramienta ADB tal que así en la misma terminal "adb pull /sdcard/ C:\SAFE" me aparece el siguiente error:

http://thumbs.subefotos.com/5997dd932135b6c80aa262067f7e29a2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5997dd932135b6c80aa262067f7e29a2o.jpg)

Alguna idea de lo que pueda ser? Algún espacio incorrecto en la orden?

uziel16
29/04/14, 23:25:03
Mmm que raro, estas seguro tu linea de comandos se encuentra donde el archivo de ADB? si haces doble click sobre el archivo adb.exe si te aparece unos segundos un cmd y se cierra? o te da algún error?

PAnS
30/04/14, 00:09:38
Mmm que raro, estas seguro tu linea de comandos se encuentra donde el archivo de ADB? si haces doble click sobre el archivo adb.exe si te aparece unos segundos un cmd y se cierra? o te da algún error?
Exacto eso mismo me pasa, le doy se abre unos segundos mientras va pasando un texto y enseguida se cierra.

uziel16
30/04/14, 00:12:40
Entonces no te debes estar posicionado correctamente con el cmd, como es que entras hasta el directorio con el cmd?

PAnS
06/05/14, 21:45:18
Perdonar, ya sé que soy muy torpe.
Abro correctamente la ventana de comandos con SHIFT+Click derecho "Abrir ventana de comandos aquí".
Acto seguido uso la instrucción de uziel pero el error que me da es el siguiente:
"device not found"
A pesar de estar el movil conectado por USB al PC.
Estoy seguro de que no tengo la depuración USB activada, puede ser ese el problema?
Existe algun comando que la active?
Debo probar con el Fastboot del telefono o da lo mismo que esté encendido?

Gracias

id79
08/05/14, 01:49:50
Perdonar, ya sé que soy muy torpe.
Abro correctamente la ventana de comandos con SHIFT+Click derecho "Abrir ventana de comandos aquí".
Acto seguido uso la instrucción de uziel pero el error que me da es el siguiente:
"device not found"
A pesar de estar el movil conectado por USB al PC.
Estoy seguro de que no tengo la depuración USB activada, puede ser ese el problema?
Existe algun comando que la active?
Debo probar con el Fastboot del telefono o da lo mismo que esté encendido?

Gracias

Activa la depuración USB e instala los drivers correspondientes ...

gandalfelgris20
08/05/14, 17:26:13
...activar la depuracion USB sin poder acceder al movil lo veo complicado...

Lo que debes tener instalados con los drivers de HTC. Necesitamos mas luz, de alguien que controle realmente...

Cuando lo conectas, vete a administrador de equipos (boton derecho sobre Mi Pc, dale a Administrar) y a ver si te aparece un dispositivo con un simbolo de exclamación.

id79
08/05/14, 21:44:53
Palabras mas, palabras menos ... bue

PAnS
12/05/14, 18:23:39
Eso es...parece que no se puede activar la depuración USB y por ello me encuentro en la peor situación posible. Es asi?
Porque llevo ya 2 semanas sin movil y si creo haber agotado todas las hipotesis no me quedara más remedio que el hard reset ese tan bonito.
Porque si le hago hard reset,al no estar rooteado, es imposible recuperar nada de lo borrado, cierto?
Gracias por la ayuda.

Saludos

PAnS
15/05/14, 07:51:13
Nadie?