Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Changjiangn 7300

TiffanyVillalobos
29/04/14, 06:42:07
HELP ME!
Tengo un Changjiang n7300 ya hace más de un mes, y hace como dos semanas cuando quise activar el wi-fi apareció en la red "OBTENIENDO DIRECCIÓN IP", entonces estuve investigando y vi algo de que tenía que sincronizar la IP de mi modem con la de mi celular y eso hice, puse la misma IP de mi modem a la de mi celular y si se conecta pero no quiere navegar, ya intente haciendole un hard reset con la opcion que esta en el celular, al igual que ya intente hacerle la de el boton volumen - y boton de power y a si, me sale el monito y el triangulo, pero al precionarle la esquina inferior derecha no me sale el menú, y tampoco precionando los dos botones de volumen, ya no se que más hacer, me estoy volviendo loca! en serio, lo lleve con una persona que se dedica a arreglar celulares, pero nisiquiera conocía la marca:cry: sí alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarle por favor diganme, estoy ya super desesperada! Estoy apunto de rendirme y vender el celular, please, si alguien puede ayudarme digamelo!:loco:

werty100
29/04/14, 07:08:57
Mp enviado

TiffanyVillalobos
29/04/14, 20:48:15
Simyo es una compania telefonica o...?