Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion Kitkat telcel Mexico

LuffyX
29/04/14, 05:31:01
Hola! Solo para consultar que tal les esta yendo su note3 con el kitkat?. Les comento que tal me esta funcionando a mi. Tras actualizar mi dispositivo eh notado que se lagea mucho(cosa que antes no me sucedia). A la hora de quererlo desbloquear se tarda en encender, en ocasiones solamente me aparece el patron de desbloqueo y no me aparece la hora...despues de un momento ya aparece y ya puedo desloquearlo. En algunas aplicaciones igual me tardan en abrir(facebook, nota de accion, Sygic, etc). Tambien eh leido que la nueva version esta haciendo en los chip Qualcomm devore la bateria. http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm Lo unico que me gusto tras la actualizacion fue como se ve la barra de notificaciones y que al desbloquearlo aparece el reproductor de musica. Pero de ahi en fuera no veo alguna otra cosa. Estuve revisando que mejoras y cosas nuevas que trae la nueva version de android, pero no encontre mucho. Alguien podra decirme que otras cosas se puede hacer con la nueva actualizacion? Saludos!

kuiyibo
10/05/14, 09:26:25
Pues a mi si que se me va la batería tras la actualización. Antes llegaba a casa con un 15 o 20 %. Ahora Me toca andar cargando una batería externa para llegar al final de la jornada laboral y ni se diga cuando uso el Gear.

dalilo
12/05/14, 03:39:28
yo lo unico que eh notado es lo de desbloqueo
presiono el boton home o desbloqueo y hay un lag de unos segundos..

dentro de las apps, juegos , camara etc no eh visto alguna falla o por lo menos no tan grande como para darme cuenta

la bateria comentado por todos con kit kat si es mas el comsumo

LuffyX
17/05/14, 19:47:52
Pues ahora con el anuncio de la nueva version 4.4.3 esperemos que se arreglen estos problemas para nuestros Note3... y tambien que le llegue la actualizacion a nuestros dispositivos xD

Saludos!