PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a novato, error en el Recovery

Manurro87
29/04/14, 04:57:56
Saludos a todos,

Antes que nada, no sé si será este el foro idóneo para la consulta, ya que se trata de un HTC Desire C, si no es el caso, lamento los inconvenientes.

El tema es que ya ya he desbloqueado el bootloader y rooteado el terminal, tengo que decir que soy un novato total en esto de rootear terminales, pero bueno, como mi HTC está el pobre para echárselo a los leones, me he decidido a entrar de una vez en este mundillo.
El caso es que yo creo que he hecho bien los dos procesos anteriores, lo que si es verdad es que tengo un lío tremendo, no sabía que esto era un mundo tan complejo. No sé si habrá alguna forma de constatar que el desbloqueo del boot y el rooteo está correctamente efectuados. Esa es la primera duda.
Intenté hacer el desbloqueo desde el principio con el AIO de Hasoon2000, pero tenía el problema que el PC no me reconocía el terminal, cuando intentaba el Token ID me daba error: device not found. Decidí hacerlo por el método HTCdev y lo acabé sacando. Después el rooteo lo hice con Superuser y tampoco me dió problemas (creo yo). Me he bajado algunos programas como ROM Manager y cuando intento ejecutar algunas acciones me dice que necesito permisos de superusuario (a lo mejor esto denota que he rooteado correctamente, no lo sé).
El siguiente paso es instalar una ROM y es aquí donde viene el problema. He intentado hacer S-Off (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-250933.html), pero me surge el mismo problema que antes, el PC no reconoce el terminal, pero sin embargo cuando entro en el Sync Manager si que me lo reconoce el programa. Aunque si que es verdad que me pasa una cosa muy rara, cuando conecto el terminal al PC, no se me muestran las opciones de elegir tipo de conexión (Modo carga o Modo hard disk), directamente me sale el icono de batería en modo carga. Intento entrar en Recovery Mode desde ClockModREcovery y desde TWRecovery y cuando se reinicia el terminal, que aparece la barra naranja en la esquina superior derecha, se queda pillado, me aparece durante unos segundos un icono de una unidad de disco duro con dos flechas verdes formando un círculo, después cambia a un terminal con un triángulo rojo y un signo de exclamación y acaba reiniciándose y mandándome de nuevo al inicio normal del terminal. Y hasta aquí mi trepidante aventura. No sé que más hacer.

Agradecería la ayuda de los expertos, a ver si hay alguna posible solución.:loco:

Un saludo y muchas gracias por la atención.