Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root 4.4.2
paulo2219
29/04/14, 04:44:32
hola amigos queria que porfa me den las pautas para poder rutear mi GT-I9500 con 4.4.2kit kat... y hacer un apr de preguntas...
1.- pierdo las actualizaciones oficiales???
2.- pierdo la garantia???
3.- me aumentara el contardor de root??
4.- hay algun problema con knox?
:ok: de antemano muchas gracias..
maritofal
29/04/14, 04:58:44
paulo lo ideal es q t pongas a leer un poco la seccion de tutoriales y aprender lo q es cada cosa...asi lo hemos hecho todos!! es la forma d ir aprendiendo y d a poco t animaras a meterle mano al s4..
x lo pronto, al tner acceso root, pierdes las actualizaciones oficiales...la garantia y subes el contador d knox...pero bue...de ahi es cmo t digo..lee un poco y desp le mandas una custom rom!!! saludos
lobomarino
29/04/14, 22:02:03
Como te dice maritofal, ponte a leer lo más rápido posible porque se ve que tienes confundidos muchos conceptos, luego metemos mano y lamentamos los resultados y ya es tarde para arrepentirse.-
paulo2219
07/05/14, 23:24:41
gracias se que es el root y en que consiste y que beneficios puedo tener....solo queria que me respondieran las preguntas que deje...y una vez mas gracias...
pero agradeceria q por favor me den un metodo seguro para rootearlo teniendo en cuenta q llevo 4.4.2 kitkat TTT gracias
guifreier24
08/05/14, 01:24:53
El metodo es unico o sea con autoroot. Para lo cual tienes tutoriales que han colocado los compañeros a proposito para salvar todas las dudas.
Por eso es que te dicen que leas un poco los tutoriales y si pierdes todo.
Atento a ello yo en tu caso y acorde a lo que preguntas lo dejo como esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.