Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce el chip y se perdio el IMEI
ronald27
29/04/14, 03:47:09
Buenas noches amigos, quisiera hacerles la siguiente consulta, tengo un xperia Z1 y lo actualice al KitKat 14.3.A.0.681 y todo estaba marcando sin ningun problema, despues empece a notar algunos defectos de la actualizacion como el sonido del parlante, etc que era por la problema de la version, pero pasado 3 dias eneso a no recibir señal de la empresa con la que tengo servicio, hacia una llamada y se perdia la señal, colgaba dicha llamada y volvia, pero este ultimo ya no reconoce mi chip y mi IMEI no existe, altualmente funciona todo pero menos la señal para lo cual no puedo hacer llamadas ni recibirlas, como puedo solucionar este problema?????????
KrlosDki
29/04/14, 04:08:31
Lo que comentas es muy extraño....¿has probado restaurando el teléfono con el PC Companion?
fisdantilus
29/04/14, 23:33:13
Vuelve a bajar los ajustes de internet tambien, pc companion y reparar otra opcion
josebh82
07/05/14, 13:40:26
No te entendemos. Se más explícito por favor
keko1111
07/05/14, 17:59:23
¿donde compraste el móvil? ¿es de segunda mano? ¿puede estar sustraído?...
juanpirulo
07/05/14, 21:34:47
Buenas noches amigos, quisiera hacerles la siguiente consulta, tengo un xperia Z1 y lo actualice al KitKat 14.3.A.0.681 y todo estaba marcando sin ningun problema, despues empece a notar algunos defectos de la actualizacion como el sonido del parlante, etc que era por la problema de la version, pero pasado 3 dias eneso a no recibir señal de la empresa con la que tengo servicio, hacia una llamada y se perdia la señal, colgaba dicha llamada y volvia, pero este ultimo ya no reconoce mi chip y mi IMEI no existe, altualmente funciona todo pero menos la señal para lo cual no puedo hacer llamadas ni recibirlas, como puedo solucionar este problema?????????
No lo habrás comprado de segunda mano no? Porque da la sensación que lo tienes bloqueado por imei. Saludos
jorgi875
08/05/14, 00:34:58
Por lo que as escrito a sido exactamente lo que me a pasado con mi movil, os resumo mi historia.. en enero de este año fui casi un producto de estafa a causa de un intercambio de moviles por correo el chico recibio el mio y el suyo lo pidio de vuelta antes de que llegara a mi casa, lo q hice fue bloquear el imei del movil por que me imaginaba que ya le habia perdido...asi que bajo amenazas y sustos logre que me lo devolviese.lo tuve cmo a la semana me pasaba que no me reconocia el chip no podia llamar ni sms pero el resto perfecto hasta hace un mes me acorde de que le habia mandado a bloquear por imei y justo era eso asi que amigo te an metido un movil que ahora no vale ya pa na.
frozz2784
09/05/14, 08:27:41
Solo cambia el imei con una box o llevalo a algun tecnico de celulares para que lo haga y te funciona de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.