PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi


michaelpino7
29/04/14, 02:57:26
Buenas tengo problemas con el wifi desde que instale slimkat una semana después se puso naranjo el icono del wifi y el del 3g y ahora por fastboot instale stock us y ahora me pasó el error de nuevo no puedo meterme ni a google play o a youtube pero puedo meterme a buscar cosas por chrome pero no a las 2 anteriores aplicaciones http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/enaqada9.jpg