Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc
sasukenco
29/04/14, 01:02:30
pues verán he intentado pasar archivos y que me pasen por NFC y no he conseguido hacerlo, lo intente con dos note 2 y nada, alguien sabe que puede ser, como el s4 trae el NFC en la bateria debo ponerlo justo donde esta el del note 2, en la tapa o como, el s4 debe tener antena NFC en la tapa, porque el mio no trae?
lobomarino
29/04/14, 01:49:08
Yo le paso archivos desde mi S4 al S3 de mi esposa sin problemas, solo activo el NFC en los dos, luego elijo lo que quiero pasar, se tocan los dos móviles , escuchas el sonido de acople y cuando aparece el mensaje en la pantalla de tocar en el archivo para que comience la transmisión toco y espero un instante hasta que el archivo completa la transmisión, luego separas los móviles y ya está.-
sasukenco
29/04/14, 02:21:17
ya pude, pero con un xperia, extraño tal vez fue el tamaño del note 2:$
miguemeneses
29/04/14, 03:05:30
si no me equivoco tienes que tener activado tambien "sbeam" no solo el nfc revisa que lo tengas activado en los dos.
lobomarino
29/04/14, 04:17:34
si no me equivoco tienes que tener activado tambien "sbeam" no solo el nfc
Si vas a pasar archivos mediante NFC tocando los móviles solo hace falta activar NFC, el SBeam se activa cuando quieres usar el Wifi direct.-
pernia46
29/04/14, 06:41:26
Aprovechando el hilo... Yo paso fotos y videos sin problema entre un s3 y un s4, pero no tengo ni idea como pasar musica, y otros archivos, busco la canción en el reproductor, le doy al play, acerco el otro movil y vibra, hace el sonido, pero no sale para darle a las fotos... Que estoy jaciendo mal?
Si vas a pasar archivos mediante NFC tocando los móviles solo hace falta activar NFC, el SBeam se activa cuando quieres usar el Wifi direct.-
Perdonen que me meta xD.
El Sbeam en mi caso se activa cuando paso archivos por NFC.
Aprovechando el tema con el permiso del creador. Yo he intentado pasar con NFC desde un S4 con rom stock 4.4 a un S3 con cyanogenmod 4.3.1, siempre que intento pasar cualquier cosa se escucha el sonido y en la pantalla dice presione para enviar, en vez de enviarlo se abre el "play store" para descargar algo en vez de pasar el archivo. Si lo hago con otro S4 rom stock pasa sin problema.
Saben porque me pasa eso al pasar archivos con el S4 al s3 que tiene cyanogenmod?
Robert47
29/04/14, 23:13:40
Yo solo he conseguido hacerlo funcionar cuando en ambos terminales se tiene la misma aplicación (si estás enviando una foto, que ambos usen la MISMA galería por ejemplo). Cuando intentas pasar algo si el terminal que recibe no encuentra la misma aplicación desde la que se está pasando coge y abre el google play intentando buscar la aplicación necesaria (en el caso de galerías de samsung o de xperia como no están en el google play simplemente se abre y no hace nada).
Para pasar fotos os recomiendo Quickpic.
Desactiva el sbeam y ya no tendrás problemas. Deja activado nfc y android beam.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.