Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como rootear Lg G2 4.4.2
epecas123
29/04/14, 00:39:08
Hola, he estado mirando y ningun tutorial lo deja claro... por eso pregunto, como se rootea este terminal (sin tener previamente instalado un recovery). Muchas gracias y perdon por si es un tema repetido
Riconen
29/04/14, 00:43:36
Aquí tienes la mejor y fácil manera gracias al genio...
https://m.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc
epecas123
29/04/14, 00:50:26
Mil gracias amigo!
Riconen
29/04/14, 01:12:37
Mil gracias amigo!
Daselas a coper... Es un crack
epecas123
29/04/14, 01:15:31
Sisi estoy viendo videos suyos.. y vaya figura. Deja todo super claro. Igual hasta me animo y todo y le pongo CM mod al terminal...
coper190
29/04/14, 01:58:48
Gracias amigos no se si merece tanto halago xD me alegro que sirva de algo los vídeos
Spillane
29/04/14, 02:04:43
Gracias amigos no se si merece tanto alago xD me alegro que sirva de algo los vídeos
Por supuesto que si mereces tanto halago, video tutoriales muy claros, sencillos y super faciles de realizar. No dejes de compartir tus conocimientos con nosotros :ok:
Saludos.
coper190
29/04/14, 02:15:33
Por supuesto que si mereces tanto halago, video tutoriales muy claros, sencillos y super faciles de realizar. No dejes de compartir tus conocimientos con nosotros :ok:
Saludos.
Yo solo hago que lo hay por aquí llegue a YouTube. Los verdaderos máquinas son los que crean los hilos con el tutorial escrito. :)
Riconen
29/04/14, 07:11:41
Yo solo hago que lo hay por aquí llegue a YouTube. Los verdaderos máquinas son los que crean los hilos con el tutorial escrito. :)
No te quites méritos amigo, con lo que haces desinteresadamente ayudas a mucha gente que se lanza en cosas así sin saber de nada le parezca mas fácil y pueda disfrutar del potencial de este móvil.
Pido egoistamente que no cambies de móvil.. Jiji...
Pd: a ver si te lanzas con un video de como poner multiventana... Jiji
Un abrazo compi
pelukyz
30/04/14, 17:14:23
Ahora que he actualizado a la versión de knock code y dudo mucho que salgan más actualizaciones me he animado a hacerlo root, y muy fácil siguiendo el tutorial. Pero cuando entro en lo del supersu me dice que los binarios no están actualizados, y no me he atrevido a darle XD nunca he hecho root nada. Aún así he instalado root checker y me dice que soy root y le he dado permisos de root a cerberus y adaway y sin problemas. Hace falta actualizar eso?
Ahora que he actualizado a la versión de knock code y dudo mucho que salgan más actualizaciones me he animado a hacerlo root, y muy fácil siguiendo el tutorial. Pero cuando entro en lo del supersu me dice que los binarios no están actualizados, y no me he atrevido a darle XD nunca he hecho root nada. Aún así he instalado root checker y me dice que soy root y le he dado permisos de root a cerberus y adaway y sin problemas. Hace falta actualizar eso?
Claro que si, sin miedo compi
Los binarios hay que actualizarlos
Saludos
yo tengo un problema con g2Tmobile.. al darle "enter" y que el mobil se reinicie.. no entra en mod orecovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.