Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo smartwatch 2 precintado

zapata0076
29/04/14, 00:36:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: vendo smartwatch 2 precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: sony
* Modelo: smartwatch 2
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio por cuenta del comprador el tipo de envio que el desee.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo smartwatch 2 de sony, precintado a estrenar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

zorr7
29/04/14, 01:08:21
Porque no tienes factura? Estoy interesado

zapata0076
29/04/14, 16:45:22
Porque no tienes factura? Estoy interesado

Buenas el smartwatch era el que dieron con la promo del z1 lo he tenido ahí en mi mesilla mirándome y mirándolo yo a él, pero necesito el dinero y la verdad yo no le saco provecho...

Pues resulta que al darlo no dan ninguna factura pero según han comentado en el post de smartwatch 2 que daban con la promo, algún forero ha tenido algún problema y no ha necesitado factura ya que está en la base de datos de Sony. Copio y pego del post:

No entregan ninguna factura, pero creo que ya ha habido algun forero en el foro del Smartwatch que ha tenido que tirar de garantía y no le hizo falta porque seguramente aparecerás en la base de datos de Sony como que te lo han dado con una promo.

Enlace del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697258

Imagino que si hubiese algún problema con solo decir que te llamas como yo y que has cambiado de dirección no te van a decir nada. Y a las malas contactas conmigo y te ayudo en lo que haga falta, yo como verás aquí, gsmspain, ebay, conmosca, forodvd, slotadictos y algún foro más soy serio y 0 problemas!

Un saludo

antonio1475
29/04/14, 17:20:16
Pica mucho. Si no fuera porque tengo la muñeca pequeña, te lo compraba. Te lo subo, a ver si lo vendes rápido y se me pasan las ganas! :)

zapata0076
29/04/14, 17:36:30
Pica mucho. Si no fuera porque tengo la muñeca pequeña, te lo compraba. Te lo subo, a ver si lo vendes rápido y se me pasan las ganas! :)

jaja! Gracias compañero por subirlo!! Creo le puedes poner cualquier correa que quieras o quitarle eslabones! He leído esto por aquí

Yo compré la versión de correa de metal y ayer fui a mi relojero de confianza para que me quitase 2 eslabones para ajustarla a mi tamaño de muñeca y me llevé una correa estandar de caucho a elegir entre toooodooo el muestrario que tenía de correas de cuero, de caucho...e incluso se le puede poner otra de metal. Cualquier correa standar de 24 mm se le puede poner. Otra cosa es que por ejemplo, yo quería una correa como la de mi Tissot, pero precisamente una marca reconocida de relojes como esta no usa correas estandar, así que me tuve que conformar con una genérica .

antonio1475
29/04/14, 19:03:44
jaja! Gracias compañero por subirlo!! Creo le puedes poner cualquier correa que quieras o quitarle eslabones! He leído esto por aquí

Yo compré la versión de correa de metal y ayer fui a mi relojero de confianza para que me quitase 2 eslabones para ajustarla a mi tamaño de muñeca y me llevé una correa estandar de caucho a elegir entre toooodooo el muestrario que tenía de correas de cuero, de caucho...e incluso se le puede poner otra de metal. Cualquier correa standar de 24 mm se le puede poner. Otra cosa es que por ejemplo, yo quería una correa como la de mi Tissot, pero precisamente una marca reconocida de relojes como esta no usa correas estandar, así que me tuve que conformar con una genérica .

No me refería a la correa sino al reloj en sí (la pantalla). Tengo el brazo tan estrecho que incluso los relojes pequeños me quedan como un ladrillo :cry:
De todos modos cuando salga intentaré encontrar alguna tienda donde poder probarlo o algo, a ver :p

Suerte! :)

zapata0076
29/04/14, 23:00:08
Subo!!! Privados respondidos!!! Esta calentito, el primero que se decida suyo es!!!

zapata0076
30/04/14, 00:34:12
No me refería a la correa sino al reloj en sí (la pantalla). Tengo el brazo tan estrecho que incluso los relojes pequeños me quedan como un ladrillo :cry:
De todos modos cuando salga intentaré encontrar alguna tienda donde poder probarlo o algo, a ver :p

Suerte! :)

Gracias compi! Pues si pruebatelo a ver. Si dices q la tienes finita (la muñeca jajaja) te estara grande aunque se llevan los relojes grandes jajaja

Saludos y gracias por todo!

zapata0076
30/04/14, 08:20:46

zapata0076
30/04/14, 15:37:49
Vendido en gsmspain al compi ciguratarq!!!

Gracias a todos!!!