Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en camara
Hola!
Les cuento que adquiri hoy el LG G2... muy contento con el, vengo de un Sony Xperia zl y la diferencia en cuanto a fluidez se nota mucho. Pero lo que si noto es que la camara tiene muchisimo lag como que barre la imagen, no se ve fluida al intentar captar. Con el xperia no pasaba pero con el G2 es super lenta al momento de ver a travez de la camara. >No se si me explique bien pero espero pueda solucionarlo.
desde ya gracias!
Riconen
28/04/14, 23:36:17
Pues ya veras cuando hagas fotos con flash.. Jaja..
Plateate hacer root y poner un mod de cámara, mejorará tu experiencia
Rickymax
28/04/14, 23:38:54
Algo mejora con el mod pero hay que ser root.
No me refiero a que salga movida la foto... sino que tiene mucho lag al capturar imagenes! cuando muevo el celular antes de sacar la foto se suuuuuuuuper lento x_x
Redhook
28/04/14, 23:47:00
Sobre todo en condiciones de luz baja compi, i feel you XD
Rickymax
28/04/14, 23:47:13
No me refiero a que salga movida la foto... sino que tiene mucho lag al capturar imagenes! cuando muevo el celular antes de sacar la foto se suuuuuuuuper lento x_x
sale movida porque en ese tiempo que tu dices que es lag esta capturando luz, con lo cual cualquier movimiento crea un borron en la foto.
sale movida porque en ese tiempo que tu dices que es lag esta capturando luz, con lo cual cualquier movimiento crea un borron en la foto.
Pero no es en el resultado final de la foto... es en el momento previo... cuando miras antes de tomar la foto ahi es cuando se barre la imagen y se ve el lag... me explico? :dios:
Rickymax
28/04/14, 23:57:36
Pero no es en el resultado final de la foto... es en el momento previo... cuando miras antes de tomar la foto ahi es cuando se barre la imagen y se ve el lag... me explico? :dios:
Si, ya se a que te refieres.
Al fin y al cabo es por la misma razon, por la falta de luz porque hay que procesar la poca luz que llega, afecta al procesador y por consecuencia a la velocidad de refresco de la imagen.
Tendras que aguantar con eso en situaciones con poca luz, porque un minimo de luz o en la calle no pasa para nada.
Si, ya se a que te refieres.
Al fin y al cabo es por la misma razon, por la falta de luz porque hay que procesar la poca luz que llega, afecta al procesador y por consecuencia a la velocidad de refresco de la imagen.
Tendras que aguantar con eso en situaciones con poca luz, porque un minimo de luz o en la calle no pasa para nada.
O sea que es algo normal? O_O
es terrible como barre la imagen antes de tomarla... y eso que estoy en una habitacion luminosa... no me paso con ningun celular. :sisi288: :sisi288: :sisi288:
Rickymax
29/04/14, 00:06:14
O sea que es algo normal? O_O
es terrible como barre la imagen antes de tomarla... y eso que estoy en una habitacion luminosa... no me paso con ningun celular. :sisi288: :sisi288: :sisi288:
Supongo que tendras la ISO en automatico no? mas que eso no se puede hacer por desgracia (sin contar con el mod)
Supongo que tendras la ISO en automatico no? mas que eso no se puede hacer por desgracia (sin contar con el mod)
Asi es ISO automatico.
Me extraña demasiado porque tuve un LG L9 y no barria la imagen como lo hace este y eso que es un celular muy superior... u_u
Asi es ISO automatico.
Me extraña demasiado porque tuve un LG L9 y no barria la imagen como lo hace este y eso que es un celular muy superior... u_u
No te lo pienses , root y mod
si en eso estoy... ya hice root y ya instale TWRP
el tema es que me parecio raro que cuando conecto el celular apagado lo reconoce como modelo 802 pero mi modelo es 806. Tengo miedo de ponerle el mod de la camara (lei que a algunos no les encendia) y querer al tratar de rescatarlo no me deje porque la pc lo reconoce como 802 cuando mi modelo es 806. Cambio el modelo por el root? por TWRP? medio raro
Ya esta le instale el mod y el lag previo a sacar la foto continua
Que decepcion x_x
Riconen
29/04/14, 00:47:51
Volvemos a lo de siempre... Es un movil... Para tener mejor sensación una camara de toda la vida.. Jj
Que decepcion x_x
Pero yo no le doy tanta importancia a eso, de hecho ni me he fijado nunca
Volvemos a lo de siempre... Es un movil... Para tener mejor sensación una camara de toda la vida.. Jj
Pero yo no le doy tanta importancia a eso, de hecho ni me he fijado nunca
Es que venir de un celular de una gama menor y que al querer tomar una foto se ve como realmente debe verse y cambiar por uno muchisimo mejor que tenga lag no esta bueno.
pero bueno ya me acostumbrare! el resto no me ha defraudado asi que se la perdono jaja
Gracias por las respuestas!!
marinamieva
29/04/14, 01:23:04
Que decepcion x_x
Pon el modo auto inteligente!! Sino es que no lo tienes puesto...
Ah , para hacer fotos sin luz y con flash ponlo en modo inteligente automático, la pantalla la veras mas oscura pero enfoca super rápido y en un plis plas te la hace
Riconen
29/04/14, 01:26:30
Es que venir de un celular de una gama menor y que al querer tomar una foto se ve como realmente debe verse y cambiar por uno muchisimo mejor que tenga lag no esta bueno.
pero bueno ya me acostumbrare! el resto no me ha defraudado asi que se la perdono jaja
Gracias por las respuestas!!
Valora la calidad de la captura... No ese lag,. Seguro que en tu ex movil no es comprable ese aspecto.. Jj. Un saludo
Ah , para hacer fotos sin luz y con flash ponlo en modo inteligente automático, la pantalla la veras mas oscura pero enfoca super rápido y en un plis plas te la hace
Que mod de la camara tienes puesto compi???....a mi me tarda un minimo de 6 segundos en tirar una foto con flas.
marinamieva
29/04/14, 01:45:00
Que mod de la camara tienes puesto compi???....a mi me tarda un minimo de 6 segundos en tirar una foto con flas.
Con el modo auto inteligente no, en modo normal si, y tampoco son 6 jaja pero si unos 4
Con el modo auto inteligente no, en modo normal si, y tampoco son 6 jaja pero si unos 4
Bueeeno,sera en el tuyo compañero,el mio no dispara en menos de 6 en ninguno de los dos modos.;-)
Bueeeno,sera en el tuyo compañero,el mio no dispara en menos de 6 en ninguno de los dos modos.;-)
Voy a grabarlo y lo subo
Voy a grabarlo y lo subo
Vale compi pero....dime el mod que llevas de la camara please:ok:
Ya está
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Se ve mal porque lo he grabado con baja resolución,si acaso mañana lo resubo bien
Ya está
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Arrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggg
Dime el mod que llevas,lo quierooooo xd que velocidad,eso el mio no lo hace ni de coñaa
Arrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggg
Dime el mod que llevas,lo quierooooo xd que velocidad,eso el mio no lo hace ni de coñaa
Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja
Llevo la apk de xdabeb s la 2.2.0 me parece para kitkat
Llevo la apk de xdabeb s la 2.2.0 me parece para kitkat
Donde la bajo??...no la encuentro por ningun sitio
Donde la bajo??...no la encuentro por ningun sitio
Te mando un privado
Kzyw yo también tengo el mod de xdabed pero no va tan rápido como el tuyo.
Quizás parezca una tontería pero me he fijado que a ti en el video te aparece en la pantalla 'inteligente automático' y a mi me aparece 'auto inteligente'. Esa diferencia es relevante?
Pues no tengo ni idea compi
Solo se que me va como un tiro y eso a oscuras y con una mano jaja que lo normal es que si hay algo de luz me las saca instantáneamente en menos de un segundo la gran mayoría
Todo depende del color a lo que le haces la foto
Oscuros tarda un pelinegras más pero si no ya lo ves
No se que decirte
Tu que versión llevas?
marinamieva
29/04/14, 03:01:03
A mi me va igual, vamos como un móvil normal y corriente, aún así el s5 es más rápido hajajaj ta mañana
Kzyw yo también tengo el mod de xdabed pero no va tan rápido como el tuyo.
Quizás parezca una tontería pero me he fijado que a ti en el video te aparece en la pantalla 'inteligente automático' y a mi me aparece 'auto inteligente'. Esa diferencia es relevante?
No tiene nada que ver,yo lo he instalado hace un momento y me sale como a ti,en menos de 3 segundos enfoca y dispara....asi da gusto :D
Gracias Kzyw eres un monstrooo :besito:
A mi me va igual, vamos como un móvil normal y corriente, aún así el s5 es más rápido hajajaj ta mañana
jajajajja andaaaaaa
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/je5yve6y.jpg
Sin nada de luz y ha soltado la foto en un plis. :D
Te lo dije jajajajajaja debes de estar flipando jeje a mi me pasó lo mismo :D:D:D
Y de tres segundos nada , lo normal son 1.5 segundos a 2 y en muchas ocasiones con algo de luz las hace en 1 segundo 👍👍👍
Vergüenza me daría gastarme un montón de pasta y que un móvil que cuesta la mitad y que es de una generación anterior me pasará la mano por la cara jajajajajajaja me troncho , eso sí es un timo jajajajajaja, hay que ser un poco primo jeje
Riconen
29/04/14, 07:07:06
Pues no tengo ni idea compi
Solo se que me va como un tiro y eso a oscuras y con una mano jaja que lo normal es que si hay algo de luz me las saca instantáneamente en menos de un segundo la gran mayoría
Todo depende del color a lo que le haces la foto
Oscuros tarda un pelinegras más pero si no ya lo ves
No se que decirte
Tu que versión llevas?
Anda... A mi tambien me pone auto inteligente... Amigo que enchufe tienes para tener una aplicación especial?? Jj...
Donde se puede ver la versión??
Sí me dices donde miro que versión llevo porque he estado indagando y no se decirte cual es y si es la misma que llevas tu o ttonix.
Vale solucionado, me he bajado la ultima versión que has puesto en el otro post kzyw y al instalarla me la ha reconocido como una actualización de la propia app que ya tenía y ahora si.
Fotos totalmente a oscuras mucho más rápido. Vaya salto de calidad.
De lujo amigo :ok:
ciro2001max
04/05/14, 02:35:25
Vale solucionado, me he bajado la ultima versión que has puesto en el otro post kzyw y al instalarla me la ha reconocido como una actualización de la propia app que ya tenía y ahora si.
Fotos totalmente a oscuras mucho más rápido. Vaya salto de calidad.
De lujo amigo :ok:
Por favor me dices que aplicación hay que instalar? vengo de un s4 que sacaba mucho mas rápido y lo estoy comparando con un s3 y saca mas rápido, me salen muchas fotos movidas... cuando con otros samsung no me paso nunca.
Por favor me dices que aplicación hay que instalar? vengo de un s4 que sacaba mucho mas rápido y lo estoy comparando con un s3 y saca mas rápido, me salen muchas fotos movidas... cuando con otros samsung no me paso nunca.
Para esta aplicación debes de tener root y kitkat stock, cumples estos requisitos?
ciro2001max
04/05/14, 03:35:05
Tengo root y kitkat Pardus
Tengo root y kitkat Pardus
El mod para la cámara mediante apk sólo sirve para kitkat stock
ciro2001max
04/05/14, 03:39:32
Sabes si la Pardus tiene el parche? Sino mando la stock con tal de solucionar esto,lo soluciona?
Sabes si la Pardus tiene el parche? Sino mando la stock con tal de solucionar esto,lo soluciona?
Creo que si, pero se instala mediante recovery
ciro2001max
04/05/14, 03:43:30
Me podrías pasar el nombre y de donde se baja?
Te dejo mi box para que te descargues la apk del mod 2.2.0 para stock, solo tienes que seguir las instrucciones
https://app.box.com/s/cj4a5tlru3bkwa3vmdcv
Tienes que hacer el Backup desde la misma aplicación le das los permisos y sigues con la instalación, es muy fácil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.