Ver la Versión Completa : No me funciona la camara!!!! ayuda
julices
04/12/09, 21:06:34
Saludos: la camara de mi HTC Viva no funciona, le he instalado todas las ROMS que he encontrado en htcmania y nada, le instale hasta la version en ingles del WM6.5 y tampoco ,a veces la camara arranca pero sale puras rayas como cuando no hay seña en un televisor, el de fabrica venia con WM6.1 en ingles pero despues que lo pase a español dejo de funcionar, eh estado buscando la version original pero no se cual es para probar si intalandola me funciona, gracias por sus aportes.....
DannySnake
04/12/09, 21:17:41
Yo me compre ayer el viva k tiene wl WM6.1 en español y no tengo proglema alguno con la camara, no creo que sea el idioma, probaste poniendo la version en ingles?
julices
04/12/09, 21:57:47
Yo me compre ayer el viva k tiene wl WM6.1 en español y no tengo proglema alguno con la camara, no creo que sea el idioma, probaste poniendo la version en ingles?
Me podes regalar por favor la version de la ROM y la Radio y la busco en internet y se la instalo haber si asi me funciona , gracias
DannySnake
05/12/09, 02:55:23
Me podes regalar por favor la version de la ROM y la Radio y la busco en internet y se la instalo haber si asi me funciona , gracias
soy nuevo en esto y no caxo mucho como regalartelas, si me explicas mejor no tengo ningun problema compa:ok:
ogcifuentes
14/12/09, 22:26:31
Una preguntica para todos.......tomo las fotos sin ningun problema, pero luego, al tratar de visualisarlas, en algunas me sale un letrero que dice: "incapaz de abrir este tipo de archivo .jpg" No puedo abrir las fotos ni en el celular ni en el PC........alquien puede ayudarme con esto?
billycoen
21/01/10, 00:52:19
Tengo la mesma dificuldad mi camera no funciona, cuando abro la camara ella arranca pero mi telefono para, fica travado.... ja lo fiz a Hard Reset pero lo problema continua
EUCARISIZAGUIRRE
27/02/10, 18:21:47
HOLA! PSS A MI TAMPOCO ME FUNCIONA LA CAMARA! YA TENGO TIEMPO CON EL TLF Y FUNCIONABA PERO DE REPENTE DEJO DE FUNCIONAR! Y ES QUE NI SIQUIERA PUEDO INGRESAR A LA CAMARA! :s
DavidHenao
18/03/10, 17:10:02
A mí me paso lo mismo hace unos días venia fallando salía rayas en la cámara, a veces no abría la aplicación y ahora no puedo ingresar cambie del 6.5 en ingles al de echuxx21 cambiando la ROM también y nada. Ya no me funciona de ninguna manera.
Lidertron
21/03/10, 05:35:15
ve a centro de servicio donde compraste el celular y pregunta. Porque ya yo tengo tiempo con el teléfono y no tengo ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.