PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de la Beta swiftkey solucionado bug inicio en G2

kikegsxr
28/04/14, 23:11:26
Por fin!! Aquí os dejo la nueva beta donde indican que han corregido el molesto error al iniciar el g2

http://www.swiftkey.net/en/blog/new-update-for-swiftkey-emoji-beta/

Yondaime
28/04/14, 23:18:22
en 2 semanitas mas o menos ya estará en el play

kikegsxr
28/04/14, 23:23:01
en 2 semanitas mas o menos ya estará en el play

Siempre puedes bajarte la Beta, yo la llevo y va perfecta. He descubierto que antes tenía lag para poner el pin y debía estar relacionado con este bug porque ahora pongo el pin sin problemas.

Riconen
28/04/14, 23:37:22
Cual es la diferencia de una beta a la normal???

Yondaime
28/04/14, 23:38:32
Siempre puedes bajarte la Beta, yo la llevo y va perfecta. He descubierto que antes tenía lag para poner el pin y debía estar relacionado con este bug porque ahora pongo el pin sin problemas.

si ya .. pero al tenerla comprada ya me espero y instalo la no beta total ya no viene de esperarme 2 semanitas, también me va bien el de LG si fuera el de samsung no me lo pensaba y tiraba de beta

kikegsxr
28/04/14, 23:40:43
si ya .. pero al tenerla comprada ya me espero y instalo la no beta total ya no viene de esperarme 2 semanitas, también me va bien el de LG si fuera el de samsung no me lo pensaba y tiraba de beta

Ahh, entonces mejor.. Porque si instalas la Beta además no actualiza la aplicación sino que es otra apk y de nuevo configuraciones y tal

albertosh
29/04/14, 13:12:01
Si espero a la de market no tendria porblema no?.

kikegsxr
29/04/14, 16:51:37
Si espero a la de market no tendria porblema no?.

El único problema es lo que tarden en subirla a Google play...