Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WI FI y otros
DannySnake
04/12/09, 21:03:45
Hola tengo una duda, me conecto desde mi casa por medio de wifi, al navegar o hacer cualquier cosa por internet este solo ocupara el wifi o tb la internet de mi compañia?
la verdad es que no kiero pagar a la empresa por eso compre con wi fi
lo otro en el menu principal tengo el tiempo, esto anda bn con wifi, pero si lo desconecto automaticamente trata de conectarme a internet y como ya mensione no quiero pagar por esto a la compañia, hay forma de desactivarlo y k solo se conecte a wifi?
saludos:platano:
Hola DannySnake,
Si estas conectado a tu red wifi, la Viva no se conecta por GPRS, pero si quieres evitar sustos, instálate el programa MODACO NODATA, que sirve para que que tu pequeñita no se conecte a esta red con el consiguiente gasto.
Te adjunto el programa por si te lo quieres instalar.
Con respecto a lo del tiempo, si lo abres y te vas a la opción de Menú (abajo a la derecha), te saldrá un desplegable, donde eliges Configuración y allí desmarcas donde pone, Descargar datos del tiempo automáticamente. Así solo se conectará cuando tu le digas, por ejemplo, cuando estés conectado por wifi. Es lo que hago yo.
Salu2 :-)
mrhapo23
04/12/09, 21:31:36
Saludos, para evitar que la viva se conecte a Internet por la Linea Telefonica, puedes probar esto..
Inico>Configuración>Conexiones>Conexiones... allí buscas la pestaña Avanzado, seleccionas mi ISP en ambas partas de las listas desplegables, y listo.. o si deseas puedes crear una nueva conexion con nombre "miCasa" o como quieras, el todo es que debe estar señalado igual en las dos listas.
De esta forma siempre usara estas conexiones cuando intente conectarse a Internet.
Nos cuentas... como te fue..
DannySnake
05/12/09, 02:49:43
Hola DannySnake,
Si estas conectado a tu red wifi, la Viva no se conecta por GPRS, pero si quieres evitar sustos, instálate el programa MODACO NODATA, que sirve para que que tu pequeñita no se conecte a esta red con el consiguiente gasto.
Te adjunto el programa por si te lo quieres instalar.
Con respecto a lo del tiempo, si lo abres y te vas a la opción de Menú (abajo a la derecha), te saldrá un desplegable, donde eliges Configuración y allí desmarcas donde pone, Descargar datos del tiempo automáticamente. Así solo se conectará cuando tu le digas, por ejemplo, cuando estés conectado por wifi. Es lo que hago yo.
Salu2 :-)
Gracias ya configure el tiempo como me dices y funciono.
el programa lo baje y lo instalo mañana ya k la bateria se termino y tengo k cargarlo por primera vez
saludos
DannySnake
05/12/09, 02:50:36
Saludos, para evitar que la viva se conecte a Internet por la Linea Telefonica, puedes probar esto..
Inico>Configuración>Conexiones>Conexiones... allí buscas la pestaña Avanzado, seleccionas mi ISP en ambas partas de las listas desplegables, y listo.. o si deseas puedes crear una nueva conexion con nombre "miCasa" o como quieras, el todo es que debe estar señalado igual en las dos listas.
De esta forma siempre usara estas conexiones cuando intente conectarse a Internet.
mañana lo pruebo y te cuento ya k la bateria se termino y tengo k cargarlo por primera vez
saludos y gracias por el dato:ok:
DannySnake
07/12/09, 19:27:56
te hice caso con la opcion de dejar en ambas listas la opcion de miISP
me sali de wi-fi y al acceder me dice que hay error al conectarse y que compruebe la coneccion(configuracion).
muchas gracias por tu ayuda
saludos:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.