Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG no funciona
Buenas hoy me ha llegado el usb blanco de ebay que rulaba por aquí que estaba a 2,21$ y al meterlo empieza a expulsarmelo continuamente me dice que está vacío cuando tiene una película dentro... Decir que anteriormente me funciona y de buenas a primeras me lo expulsa..
Tengo el Moto actualizado y rooteado..
pinoxin
29/04/14, 09:07:57
que raro igual el usb no esta en fat32
piratejo
29/04/14, 11:49:58
Si con el OTG nativo no te funciona, y antes de pasar a considerar si es un problema de la unidad USB, prueba a utilizar algún programa de conexión como el Stick Mount o similar,a ver si con esos si que puedes mantener la conexión.
El Stick Mount lo he instalado en el Moto G de una amiga, a la que no le rulaba el OTG nativo, y funciona perfectamente.
Si con el OTG nativo no te funciona, y antes de pasar a considerar si es un problema de la unidad USB, prueba a utilizar algún programa de conexión como el Stick Mount o similar,a ver si con esos si que puedes mantener la conexión.
El Stick Mount lo he instalado en el Moto G de una amiga, a la que no le rulaba el OTG nativo, y funciona perfectamente.
Es un OTG de 2 euros de Ebay.
Cuando lo pongo me lo expulsa (está en Fat32) continuamente y la pantalla empieza a parpadear... cosa mala. :(
azuloso
23/07/14, 00:13:14
A mi me pasaba al principio con la rom stock 4.3 sin embargo al actualizar a kitkat se soluciono. Antes de actualizar me funcionaba con la app usb-stick plugin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.