PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cual cambiarias el moto g?


chechu84
28/04/14, 22:25:44
Porque moviles cambiariais el moto g,sin llegar a los tope de gama y como mucho aportando unos 50€ ya sea en el mercado de segundamano o nuevo?algo que se note la diferencia en cuanto a fluidez.

albertocalle
28/04/14, 22:31:53
de esos... el nexus 5 únicamente

Olasergiolas
28/04/14, 22:33:23
de esos... el nexus 5 únicamente

Dice aportando 50 € más, es decir que cueste 250€

Alkalinorap
28/04/14, 22:34:51
Por un Moto G... de 16 GB! :risitas:

id_1204815
28/04/14, 22:42:53
One plus one ejjejejejeje

1koke1
28/04/14, 22:47:00
El one plus claramente

marok
28/04/14, 22:57:17
Xiaomi mi2s

Johny1979
28/04/14, 23:11:56
Por ninguno.

Cumple perfectamente mis expectativas

Es uno de los mejores móviles si no el mejor en adaptación android\hadware , otras compañías montan su pack De cualquier manera encima de android y así les va...motorola ha hecho en el moto g un trabajo de optimización sencillamente espectacular.

Tenemos una scene para años..

Para que cambiar . me parece una tontería.

masteralivex
28/04/14, 23:26:23
Ninguno

pardojm18
28/04/14, 23:29:56
one plus one o xiaomi mi3.

chechu84
28/04/14, 23:40:17
el one plus one estara dificil conseguirlo y a saber como sale,lo del xiaomi mi2s si lo habia pensado y para el xiaomi mi3 minimo tendria q poner unos 120€.

juaniquillos
28/04/14, 23:41:18
Por el moto x.

Nande
28/04/14, 23:44:19
Yo por otro Moto G de 64 Gb... X-D

sungod
28/04/14, 23:51:14
Por el mismo precio ninguno, y por 50€ mas el moto g de 16gb:sisi1:

miki.quirantes
29/04/14, 00:03:58
One plus one

o un moto g con 4g X-D

avatartrw
29/04/14, 00:23:23
moto x

kai_dranzer2003
29/04/14, 00:29:52
por el Moto G2

cuando salga

gusirrin
29/04/14, 00:38:03
Por el red rice de cabeza.

LoiX
29/04/14, 01:16:09
Moto X no son 50 euros más. Aqui cada uno responde lo que quiere xD.

En fin, en cuanto a la pregunta yo voto por el iPhone 5S de 64GB

chechu84
29/04/14, 01:16:30
ya tengo el moto g 16gb.

acutbal
29/04/14, 01:17:27
Moto X o Nexus 5.

S2

GianCapozzo
29/04/14, 01:50:19
S3 o nexus 4 están dentro del presupuesto o algún nexus 5 usado aunque serian unos 70 talvez algo mas pero es un teléfono casi el doble de potente

Jose_Tattoo
29/04/14, 01:56:46
Xiaomi Red Rice. Fué mi duda entre los dos.

negr69
29/04/14, 04:30:05
yo por ninguno.. todo funciona bien al 100% corriendo juego pes 2012 nfs shif al 100 etc etc unico detalle en kitkat flasch player no funciona

dexterdre
29/04/14, 04:53:55
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/zeta5agy.jpg

Jfran656
29/04/14, 08:01:27
Yo aportando unos 80 a 100 euritos, por un OnePlus One cuando salga la version LTE compatible con españa, ya que el actual no tiene la banda 20 que es la que se utiliza aqui.

Morales92
29/04/14, 08:08:06
Yo aportando unos 80 a 100 euritos, por un OnePlus One cuando salga la version LTE compatible con españa, ya que el actual no tiene la banda 20 que es la que se utiliza aqui.

Hasta el día 1 de Enero no será liberada la banda 20 para usarla para el LTE, de momento solo es para el TDT

chechu84
29/04/14, 09:11:01
a mi lo del 4g me da igual,he tenido moviles con 4g y nunca lo he usado porque se gastan antes los datos y para abrir 4 web tampoco hay tanta diferencia

vega2402
29/04/14, 09:36:34
Moto x, mantiene lo bueno del g y mejor aún son las funciones extras, eso si, toca pagar mas de 50 xD

Nande
29/04/14, 09:37:37
a mi lo del 4g me da igual,he tenido moviles con 4g y nunca lo he usado porque se gastan antes los datos y para abrir 4 web tampoco hay tanta diferencia

Totalmente de acuerdo. El 4G lo veo más para un uso profesional que personal.

Además las velocidades de HSDPA (http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access)no son moco de pavo... :lengua:

robedinamita
29/04/14, 09:56:10
Nokia 3210

Fuera de coñas. Por ninguno es un movil genial

ivangv83
29/04/14, 12:19:19
Por 50 euros más, que yo conozca no hay ninguno que lo supere:palomitas:, así que por ninguno, sin el empedimento del precio lo cambiaria por el nexus 5, el One Plus one tiene buena pinta, peeeero hay que verlo, que x ahora solo es marketing:cucu:

poseidon_evil
29/04/14, 13:31:41
yo por ninguno.. todo funciona bien al 100% corriendo juego pes 2012 nfs shif al 100 etc etc unico detalle en kitkat flasch player no funciona

si funciona... experiencia propia.salu2

poseidon_evil
29/04/14, 13:41:42
yo tengo la posibilidad de cambiarlo por un xperia zl dando 200 k pesos colombianos ( algo así como 75 €), decir q ahora puedo probar los dos al tiempo....
estas son mis conclusiones:
siento mas fluido el moto g, la pantalla, aunque mas chica, la siento de mejor calidad.... le hice pruebas y en cuanto a navegación es lo mismo.... la mem ram no he notado diferencia ,ya q no tiro mucho de abrir varias apps al tiempo. la mem interna (tengo el de 8 gb) si q le gana el zl, el root q es mucho mas sencillo y la mem SD.... de resto el moto g con su kk y su diferencia ABISMAL de bateria le da por el culo al zl... voy a probarlo un poco más.... pero de momento no merece el cambio

Hakuron
29/04/14, 14:33:30
yo por ninguno.. todo funciona bien al 100% corriendo juego pes 2012 nfs shif al 100 etc etc unico detalle en kitkat flasch player no funciona

Hasta donde tengo entendido flash player es incompatible con kitkat. Acá tienes como hacerlo, fue lo primero que hice cuando actualice y 0 problemas
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/guide-how-to-play-flash-video-android-4-t2548001

Al tema en si, por solo 50euros de diferencia, por ninguno.

beninin
29/04/14, 15:02:38
Por N5 (o quizá esperaría al 6 XD) Moto X o Lg G2/3, el S5, HTC One (M8), o Z2 no están mal, pero prefiero uno de los otros 3, eso si, no le cambiaría por que este funcione mal jaja.

Miguelgf
29/04/14, 15:12:27
Por el oneplus si te gustan los móviles grandes.

Nonamed
29/04/14, 15:32:50
Por ninguno de momento, nexus 5,pero aportando 50 euros está difícil.

miguelm3
29/04/14, 15:36:20
Solo si encontrase un chollo de Nexus 5, sino con este tengo movil para años.

hectorayala19901990
30/04/14, 04:23:57
Por el z2 pero es mas de 50 €

Showbe
30/04/14, 05:32:03
En el presupuesto que estableces Nexus 4.
Pagando algo más de 50€ eligiría un Nexus 5 de segundamano.

nicohs95
30/04/14, 09:53:36
moto g de 16gb, el de 8gb se queda algo corto jejeej y si pudiese aportar más dinero sin duda me iría por el g2, el nexus 5 se queda muy corto de batería para mi gusto.

Pevalle
30/04/14, 19:43:50
Por ninguno, es el móvil perfecto relación precio calidad y de no existir el Moto G no sabría que móvil comprar que no sea un chino y jugandomela con el servicio postventa.

hecman2000
04/05/14, 19:01:37
Por el moto x de echo ya lo cambie y me regalaron unos audífonos bluetooth motorola S10

Westone
04/05/14, 19:04:09
Un Nokia Lumia 925, por probar algo diferente

chechu84
04/05/14, 19:06:50
Por el moto x de echo ya lo cambie y me regalaron unos audífonos bluetooth motorola S10

Y notas diferencia del moto g al moto x?

pablozgz95
04/05/14, 19:08:51
Galaxy S4 o LG G2, he comprobado que no hace falta gastarse 600€ para tener un bicho.

javi2022
04/05/14, 19:56:15
No lo cambiaría por ninguno, pero si tengo que decir uno diría que por el HTC Desire 816, saludos.

zoso68
04/05/14, 21:00:46
Pues como cogí la oferta online de TPH del de 8gb,pues uno de 16.

chechu84
04/05/14, 21:06:11
Yo tenia el de 16gb lo vendi puse 70€ para el xiaomi mi3

incandescente76
04/05/14, 22:01:05
yo lo cambiaria por un s3 que esta muy bien de precio y es un buen movil

alexxx900
04/05/14, 22:18:43
One Plus One claramente.

El n4 no lo cogería básicamente porque anda (más o menos) equiparado a este.

hecman2000
04/05/14, 23:18:45
Y notas diferencia del moto g al moto x?

En fluidez te dire que es lo mismo no me puedo quejar.
No se satura la RAM por sus 2gb que tiene y no desaparece el menú.
Pues la cámara de 10mp y la frontal de 2 si se nota diferencia.
Los marcos mas reducidos y mayor pantalla.

Pues de ahí en mas igual, lo tome porque estaba en promoción y con regalo