Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el logo yoigo
pinturas
28/04/14, 22:25:37
Lo primero decir que por mas que he buscado no logro ver exactamente lo que voy a preguntar. Si se me ha pasado pedir disculpas.
Mi duda es la siguiente: Los que tenemos el Moto g de Yoigo.. En alguno os aparece el logo YOIGO al encenderlo( como en otros telefonos de la compañia)..o en todos sale directamente el simbolo y la animacion de Motorola?
Es que he leido por ahi que dependiendo del telefono o del tiempo de compra venian libres o anclados a la operadora. Y despues de el mail recibido hoy y de leer algo sobre esto.. Vamos que podia ser que algunos de los primeros fuesen libres y otros ya anclados?
Gracias y saludos
cesc1972
28/04/14, 22:27:22
Lo primero decir que por mas que he buscado no logro ver exactamente lo que voy a preguntar. Si se me ha pasado pedir disculpas.
Mi duda es la siguiente: Los que tenemos el Moto g de Yoigo.. En alguno os aparece el logo YOIGO al encenderlo( como en otros telefonos de la compañia)..o en todos sale directamente el simbolo y la animacion de Motorola?
Es que he leido por ahi que dependiendo del telefono o del tiempo de compra venian libres o anclados a la operadora. Y despues de el mail recibido hoy y de leer algo sobre esto.. Vamos que podia ser que algunos de los primeros fuesen libres y otros ya anclados?
Gracias y saludos
Los de Yoigo vienen con la Sim bloqueada a Yoigo pero es lo único que tiene de diferente con los libres la rom, en ningún momento del encendido sale nada de Yoigo.
(Luego se queda el nombre del operador en la barra de notificaciones, pero eso pasa con los libres también)
pinturas
28/04/14, 22:30:12
Entonces estos de Motorola estan flipados. Me dicen que por imei les sale que el mio es libre de fabrica!!
cesc1972
28/04/14, 22:31:46
Entonces estos de Motorola estan flipados. Me dicen que por imei les sale que el mio es libre de fabrica!!
Igual ahora los traen libres, el mío es de diciembre de los primeros y venía bloqueado, pero si te dicen que lo es es que lo será :-P
Y eso, las roms son iguales.
pinturas
28/04/14, 22:38:25
el mio es de enero.. Y creo que la ecuacion que se plantea por ahi es que los primeros los daban libres por las prisas y los otros ya bloqueados.. Seria lo mas logio. Pero si el tuyo es de Diciembre y viene bloqueado..
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Nos gustaría informarle que tras verificar el número IMEI de su terminal, nuestro sistema nos muestra que el mismo es libre de fábrica.
Para poder verificarlo, le aconsejamos que pruebe en su terminal una tarjeta de otro operador.
Esto es parte del mail que me mandaron hoy.. Ya no se que pensar..
cesc1972
28/04/14, 23:49:09
el mio es de enero.. Y creo que la ecuacion que se plantea por ahi es que los primeros los daban libres por las prisas y los otros ya bloqueados.. Seria lo mas logio. Pero si el tuyo es de Diciembre y viene bloqueado..
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Nos gustaría informarle que tras verificar el número IMEI de su terminal, nuestro sistema nos muestra que el mismo es libre de fábrica.
Para poder verificarlo, le aconsejamos que pruebe en su terminal una tarjeta de otro operador.
Esto es parte del mail que me mandaron hoy.. Ya no se que pensar..
Más bien al revés, los primeros los mandaron bloqueados y recuerdo que tuvieron rotura de stock por la alta demanda, así que mandaron libres para salir del paso. No sé si luego volvieron a cambiar.
De todas maneras no tienes más que probar una tarjeta de otro operador a ver.
echigorio
29/04/14, 00:14:27
Hola buenas, el mio es de yoigo de Marzo, le saqué a mi novia, uno en Enero, y en casa tenemos 2 mas uno de Marzo y otro de Abril, todos son de yoigo y en ninguno sale el simbolo de yoigo al encenderse, si es verdad que está libre el tuyo, me gustaria saberlo.
Un saludo!!
nathael
29/04/14, 01:13:05
el mio es de enero.. Y creo que la ecuacion que se plantea por ahi es que los primeros los daban libres por las prisas y los otros ya bloqueados.. Seria lo mas logio. Pero si el tuyo es de Diciembre y viene bloqueado..
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Nos gustaría informarle que tras verificar el número IMEI de su terminal, nuestro sistema nos muestra que el mismo es libre de fábrica.
Para poder verificarlo, le aconsejamos que pruebe en su terminal una tarjeta de otro operador.
Esto es parte del mail que me mandaron hoy.. Ya no se que pensar..
Dónde escribo para pedir un código de desbloqueo?
pinturas
29/04/14, 13:49:01
yo lo hice al servicio de atencion al cliente de motorola
zelda26
29/04/14, 15:59:31
yo lo hice al servicio de atencion al cliente de motorola
Al de España? Y te lo dieron?
alvarito109
29/04/14, 16:25:25
a mi me han dado el código de desbloqueo por el chat de motorola españa.
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/p/30,6720,9050//#/service
pinturas
29/04/14, 18:22:21
a mi me han dado tres en un mail esta mañana...Tengo que probar si funcionan. Por cierto.. Cuantas veces puedes meterlo con fallo? a ver si la voy a liar...:silbando:
AcidPussy
29/04/14, 18:36:05
a mi me han dado tres en un mail esta mañana...Tengo que probar si funcionan. Por cierto.. Cuantas veces puedes meterlo con fallo? a ver si la voy a liar...:silbando:
Tienes 3 intentos. A mi me dieron dos y con suerte funciono el primero que probé :P
geremito
29/04/14, 19:30:33
Yo ahora pediré el código de desbloqueo a ver si me lo dan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.