PDA

Ver la Versión Completa : ROM Sense 6 for lg g2 (solo d802) (alpha)

AlbertoF19
28/04/14, 22:10:53
Desde XDA nos llega esta ROM basada en el nuevo HTC ONE M8 con el nuevo SENSE 6, según los comentarios de XDA la rom es muy fluida y rápida pero esta en alpha por lo que hay cosas importantes que todavia no funcionan, aunque poco a poco iran arreglando esos fallos y se pondra mas estable.

Palabras del desarrollador:

"Guys i'm proud to present you this port! This rom is for now in an alpha stage, a lot of things doesn't work and we are facing some big problems with audio and camera.

The rom is quite stable, but because of the problems mentioned it can't be used as your daily rom! I'm working hard on this project but i'm also busy with school and i'm not very expert.. So any help is appreciated! :highfive: :good:

we need specially some kernel devs who can help us to create a stable and usable kernel for this rom!"

Traducido:

Chicos me siento orgulloso de presentarles este port! Esta rom está por ahora en una fase alfa, un montón de cosas no funcionan y nos enfrentamos a grandes problemas con el audio y la cámara.

La rom es bastante estable, pero debido a los problemas mencionados, no se puede utilizar como una rom diaria! Estoy trabajando duro en este proyecto, pero también estoy ocupado con la escuela y no soy muy experto .. Así que cualquier ayuda se agradece!

Necesitamos especialmente algunos desarrolladores para el kernel, que nos ayuden a crear un núcleo estable y utilizable para esta rom!

FUNCIONA:

- DATA (2G, 3G, 4G, el desarrollador dice que supone que funcionará el 4G)
- GPS
- BLUETOOTH
- SENSORES
- VIBRACIÓN
- ROOT/ADB
- WIFI

NO FUNCIONA:

- AUDIO
- CAMARA
- ACELERACIÓN HARDWARE
- LED

INSTALACIÓN

- Descarga la ROM: SENSE 6 PARA LG G2 (SOLO D802 POR AHORA) (https://mega.co.nz/#!1QMA1BTb!0k5cglgBy4EWlq9YgKBjKSP6ekrGov9zbNtwPq4 D_rI)
- COPIAR A LA MEMORIA INTERNA O SD EN CASO DE TENER ADAPTADOR OTG
- REINICIAR AL RECOVERY
- HACER BACKUP NANDROID
- REALIZAR TODOS LOS WIPES
- FLASHEAR LA ROM
- REINICIAR!

NOTA:

ESTA ROM ESTÁ MUY MUY VERDE Y NO ES ESTABLE POR LO QUE SE RECOMIENDA ANTES DE TOCAR Y HACER NADA HACER UN BACKUP DE TU ROM ACTUAL!

CONTRIBUYENTES:
fabioio, GalaxyUser, Savoca, OptimusRs, Oweida

VERSIÓN DE ANDROID QUE LLEVA LA ROM: 4.4.2 KITKAT
VERSION ALPHA.

NOTA:

Realizo este post solamente para que sepais y esteis informado de esta ROM por que me parece una pedazo de ROM, no quiero problemas ni discusiones, si hay algun problema que me lo digan y borro el post, gracias!

De momento no hay fotos de la rom.

Enlace original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2734246

CHUPENCO
28/04/14, 22:15:11
Ahora, la pregunta:
¿Alguien se aventurará?

Yo creo que no... :risitas:

Gracias por la información.
Saludos!

AlbertoF19
28/04/14, 22:16:24
Ahora, la pregunta:
¿Alguien se aventurará?

Yo creo que no... :risitas:

Gracias por la información.
Saludos!

En XDA se han aventurado ya unos cuantos y dicen que va muy muy fina salvo los bugs que tiene que ha puesto el desarrollador que no funciona como la camara, el audio, etc.

CHUPENCO
28/04/14, 22:20:22
En XDA se han aventurado ya unos cuantos y dicen que va muy muy fina salvo los bugs que tiene que ha puesto el desarrollador que no funciona como la camara, el audio, etc.

Está bien, es algo muy en verde, pero ¿sin audio?

Con la infinidad de BUENAS ROM que hay en la red,
me parece algo innecesario y arriesgado.

Aunque, siendo sincero, igual me gustaría la opinión
de algún "valiente" :sisi1:

Saludos!

PD:
la interfaz del M8 es bastante atractiva.

jploco2
28/04/14, 22:24:09
es un excelente proyecto, ojala con el tiempo se pueda concluir lo mas completa posible en todo sentido, camara , bateria, fluidez, etc, saludos

iall5tar
28/04/14, 22:25:55
Bueno deciros que en el título en XDA pone Dev Only... así que supongo que irá tan sólo para aquellos desarrolladores que puedan colaborar o solucionar dichos bugs.

Saludos.

AlbertoF19
28/04/14, 22:34:43
Bueno deciros que en el título en XDA pone Dev Only... así que supongo que irá tan sólo para aquellos desarrolladores que puedan colaborar o solucionar dichos bugs.

Saludos.

Aquí hay muy buenos desarrolladores y esta rom sera una gozada si llega a funcionar bien.

Saludos.

IvanPC
28/04/14, 23:28:12
Ojala den con una version estable, me gustaria probar sense 6!

vvaleta
29/04/14, 14:43:21
Tiene muy buena pinta.... Como funcione todo va de cabeza para adentro.... Veremos las novedades

xxzer0xx22
29/04/14, 17:04:15
Alguien se ha aventurado ya?

ELMASMEJORpor2
29/04/14, 17:28:33
Pues si,,acabo de hacer la instalación y estä en la pantalla de arranque, de momento...todo bien....

vvaleta
29/04/14, 18:07:05
Alguien se ha aventurado ya?

Yo, pero ya la he quitado, arranca bien y se puede volver con un nandroid a la que tengas...

ELMASMEJORpor2
29/04/14, 18:39:33
Es extremadamente fluida, realmente me ha impresionado, pero no se pueden recivir ni hacer llamadas algo minimamente razonable para dejarla al menos unas horas, cuando lo solucionen será una rom perfecta.

xxzer0xx22
29/04/14, 19:00:01
Yo, pero ya la he quitado, arranca bien y se puede volver con un nandroid a la que tengas...

Por que la quitado ?
Todo funciona bien y es fluida?

vvaleta
29/04/14, 19:26:49
Por que la quitado ?
Todo funciona bien y es fluida?

No va el micro no se puede hablar con el otro.... Era por probar nada más... Aun no es funcional al cien por cien.

zhok
30/04/14, 08:05:01
Bueno, instalada ayer un rato e increíble, tremendamente suave (tan rápida como la ROM Stock para nuestro LG pero más suave, incluso demasiado brusca en algunas animaciones por la rapidez), funciona de maravilla tanto táctil, WiFi, navegador (me encantaba el navegador nativo de mi One M7, muy parecido al del LG G2 pero con un zoom que se acopla perfectamente y aumenta el tamaño de la fuente al hacer doble click), vamos, todo menos lo que se indica; ojalá consiga hacer funcionar el audio (las llamadas funcionan, pero no se oye), la cámara y alguna cosilla más, porque el tamaño, diseño y batería de este móvil, y el software de HTC, son la mejor combinación que podría haber.

bonijas
30/04/14, 22:00:58
Esto cuando este mas avanzado la provaremos,vaya trabajo tiene esta rom:aplausos:
Pongo el enlace original @AlbertoF19,Agregalo al primer post:ok:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2734246

AlbertoF19
30/04/14, 23:17:23
Esto cuando este mas avanzado la provaremos,vaya trabajo tiene esta rom:aplausos:
Pongo el enlace original @AlbertoF19,Agregalo al primer post:ok:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2734246

listo compi!

HerZau
01/05/14, 21:54:07
En cuanto arreglen el sonido la pruebo, me gusto la interfaz del M8

AlbertoF19
07/05/14, 13:12:58
Buena noticia para todos! Seguramente pronto, muy pronto tendremos la versión estable, el creador dice que en este finde reconstruira de nuevo la rom con todo arreglado y estable gracias a unos compañeros que han donado algo cada uno para poder arreglarla, podeis leerlo aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=52445732

susje
07/05/14, 14:10:17
Bien alberto,yo sere uno de los que la caten

Santies
07/05/14, 16:34:33
Dios, a ver si sale una versión estable pero ya! Una de las cosas que más echaba de menos de mi anterior HTC One S era Sense... Es como una relación de amor-odio, cambiaba de vez en cuando sense por CM o Miui, pero al final siempre acababa volviendo a alguna rom basada en sense, me encanta :3

MatyGol12
08/05/14, 21:33:35
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52445732

Ya hay soluciones pero hay que donar, estoy muy interesado pero que alguien me explique que pasa si dono en este caso

AlbertoF19
08/05/14, 22:07:44
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52445732

Ya hay soluciones pero hay que donar, estoy muy interesado pero que alguien me explique que pasa si dono en este caso

La página no va, el post lo han borrado y por ahora ya tienen solución a todo solamente hay que esperar a que el desarrollador la reconstruya. Según él.

susje
09/05/14, 01:09:26
Esperemos que sea asi y no que se haya aburrido o que alguien se haya puesto exigente...ya sabemos que pasa con estas cosas

ethrigan
09/05/14, 05:05:12
Espero ansioso...si funciona sense como en el One, esa sera mi rom persecula y encantado donaria.

MatyGol12
09/05/14, 05:32:14
Si ya hay solucion, dono inmediato

bajito93
09/05/14, 09:15:17
Es una gran iniciativa, esperemos a ver como progresa el proyecto, pero ya os digo q tiene una pinta barbara.

uripiruli
09/05/14, 09:26:03
No os hagáis excesivas ilusiones... hace tiempo se porto al N5 y lo han dejado medio de lado porque había bugs que no encontraban solución...

Ojalá él lo consiga.

kosako17
09/05/14, 12:15:39
No os hagáis excesivas ilusiones... hace tiempo se porto al N5 y lo han dejado medio de lado porque había bugs que no encontraban solución...

Ojalá él lo consiga.

Hombre, habiendo un bote de casi 1000$ para el que lo consiga, ya te digo yo que en breve hay port completamente funcional xD

rubentnf
10/05/14, 10:59:08
Hombre, habiendo un bote de casi 1000$ para el que lo consiga, ya te digo yo que en breve hay port completamente funcional xD

Pues esperemos que aproveche ese dinero y consiga hacer una ROM bastante completa y con el mínimo de bugs posibles, al menos.

ethrigan
11/05/14, 18:37:36
No se sabe nada nuevo aun?

susje
13/05/14, 17:05:59
Que pasa con esta rom,avanza?

AlbertoF19
13/05/14, 22:23:43
Que pasa con esta rom,avanza?

Pues ya ha llegado a mas de 1000$ y el desarrollador se ha puesto manos a la obra ya, antes de final de semana dará noticias, podéis ir mirando el avance de la ROM en xda.

ethrigan
19/05/14, 01:37:10
No se sabe nada aun del port colegas?

ethrigan
24/05/14, 04:01:33
Por lo que leo esto quedo hasta ahi...una lástima

AlbertoF19
24/05/14, 10:15:57
Por lo que leo esto quedo hasta ahi...una lástima

Te equivocas compi, el desarrollador me dijo que esta con los exámenes finales italianos que por lo visto tienen muchísimos cojones.. Y que la ROM estará estable para mediados de verano, los exámenes finales en Italia duran la media de un mes.

jose_95
24/05/14, 10:59:43
Te equivocas compi, el desarrollador me dijo que esta con los exámenes finales italianos que por lo visto tienen muchísimos cojones.. Y que la ROM estará estable para mediados de verano, los exámenes finales en Italia duran la media de un mes.

Efectivamente, eso dijo. Toca esperar

CHUPENCO
12/06/14, 05:18:33
Otra ROM para el olvido.
:risitas:

gran_lexu
12/06/14, 10:38:55
Otra ROM para el olvido.
:risitas:

Si te dijnases a leer dos post mas arriba... :rolleyes:

raziel-77
12/06/14, 10:45:47
Pues yo pienso que es otro caso Maclaw como paso en el galaxy ace con las primeras ICS ya que incluso CM dejo morir el movil en ginger.

El tio retrasaba las actualizaciones para que la gente donara. Cuando sacaba una actualizacion tenia mil bug con promesas de que en la siguiente estaria resuelto pero para eso se tenia que seguir donando dinero. Nueva actualizacion con cosas corregidas pero nuevos bug y otra vez a empezar con las donaciones si queriamos una nueva version.

Al final dejo con el culo al aire a todo su equipo y se piro con la pasta de las donaciones para el solo.

OJO con las promesas a cambio de donaciones.

IvanSoria
12/06/14, 12:23:39
es que mucha lógica no tiene, es normal que la gente pueda agradecer el buen trabajo, una vez que ya has probado la rom o lo que sea pero la barbaridad de bote antes de realizar la rom como que... si casi con lo que donó un compañero te puedes comprar el HTC, creo que 500 dolares... una barbaridad sin garantías.

CHUPENCO
12/06/14, 12:32:40
Si te dijnases a leer dos post mas arriba... :rolleyes:
Me DIGNÉ a leerlo, es sólo que creo que ésto no
llegará a puerto, debido a que ésta ROM ya no es
tan demandada, como lo es por ejemplo la del
G3. Todos están locos esperándola (me incluyo).
Espero equivocarme, pero siento que ésta
iniciativa, no tendrá un buen final y sólo quedará
en alfa.

Saludos.

ethrigan
12/06/14, 14:24:57
Estoy de acuerdo con Raziel-77 y Chupenco, todos agradecemos el trabajo desinteresado y gratuito de los desarrolladores, pero cuando el tema pasa por donaciones esto pasa a ser ya un trabajo y no un hobby. Por eso creo que al final esta Rom muere aca, despues de que muchas personas donaron dinero para apoyar al desarrollador este sale con los examenes italianos y excusas que por un minimo de respeto a los que lo apoyaron debiese haber esperado a tener una Beta para su gente...Encantado hubiese donado algo para ayudar y tambien recibir una rom tipo HTC, pero tampoco me hubiese gustado que me dejasen esperando nada.
AAHHHH mañana CHILE 3 - AUSTRALIA 0

Modestep11
12/06/14, 14:40:57
Me DIGNÉ a leerlo, es sólo que creo que ésto no
llegará a puerto, debido a que ésta ROM ya no es
tan demandada, como lo es por ejemplo la del
G3. Todos están locos esperándola (me incluyo).
Espero equivocarme, pero siento que ésta
iniciativa, no tendrá un buen final y sólo quedará
en alfa.

Saludos.

Que pasa con la ROM del G3? Para cuando saldrá? No hago más que leer sobre ella, tan buena será?

sergiodjx
23/06/14, 13:14:51
Chicos, en el hilo de xda, el desarrollador ha comentado que el jueves que viene, día 27, va a reanudar el desarrollo de la rom. Una buena noticia, si consigue resultados.

sergiodjx
23/06/14, 13:16:03
Por cierto, me presento, que he adquirido un lg g2 recientemente y todavía no había posteado en el foro.

MatyGol12
26/06/14, 06:23:58
Hoy vuelven a ponerle mano a la rom

Que buena noticia

el_machin
26/06/14, 22:14:02
madre mia sense 6 en lg g2:gmo:

pero si esto era casi imposible, por dios son dioses o que :dios::dios::dios:

sergiodjx
26/06/14, 22:44:48
Aver si vemos alguna release pronto, que de momento por xda el desarrollador no ha dicho ni pio.

el_ninyo
28/06/14, 08:50:08
Me encanta, creo que Sense es la mejor capa que hay y con muchas utilidades, ojalá llegue esto a buen puerto.

javiersfc18
10/10/14, 16:15:44
Esto no avanza no??

maxxg2
11/10/14, 15:54:26
Que pena no se siga con el desarrollo de esta rom, sense me gusta mucho, desde los tiempos del Desire.

el_ninyo
12/10/14, 05:18:52
Que pena no se siga con el desarrollo de esta rom, sense me gusta mucho, desde los tiempos del Desire.

La habéis probado aunque sólo sea por curiosidad? A mi me dejó muy buen sabor de boca, me gustó mucho. Lo único que claro... Al ser una Alpha no la puedes llevar mucho raro al no funcionar cosas básicas.
Una auténtica pena ya que daría nuestro G2 un gran salto en cuanto a poder escoger de rom.

Verni
12/10/14, 05:39:09
Pues yo pienso que es otro caso Maclaw como paso en el galaxy ace con las primeras ICS ya que incluso CM dejo morir el movil en ginger.

El tio retrasaba las actualizaciones para que la gente donara. Cuando sacaba una actualizacion tenia mil bug con promesas de que en la siguiente estaria resuelto pero para eso se tenia que seguir donando dinero. Nueva actualizacion con cosas corregidas pero nuevos bug y otra vez a empezar con las donaciones si queriamos una nueva version.

Al final dejo con el culo al aire a todo su equipo y se piro con la pasta de las donaciones para el solo.

OJO con las promesas a cambio de donaciones.

Qué tiempos. :sisi1: X-D

raziel-77
12/10/14, 09:29:30
Qué tiempos. :sisi1: X-D

Lo peor es que por desgracia no me equivoqué. Una pena, la ROM prometía y mucho.

PD: Yo cuando llegue al ace ya no existía malas, ya había echo la Inglaterra. Aunque luego a última hora con ese móvil volvió de nuevo sin trampas aparentes de donaciones. Aunque ya no era el el creador de los source, los cogía de AMRv6TEAM.

el_ninyo
12/10/14, 11:58:00
Lo peor es que por desgracia no me equivoqué. Una pena, la ROM prometía y mucho.

PD: Yo cuando llegue al ace ya no existía malas, ya había echo la Inglaterra. Aunque luego a última hora con ese móvil volvió de nuevo sin trampas aparentes de donaciones. Aunque ya no era el el creador de los source, los cogía de AMRv6TEAM.

Y digo yo... Con los cocineros buenos que hay en este foro nadie le echa un par?? :p:p Quedaría tan bien... Supongo que tiene que ser chunga de collons hacer esta rom.

Gonzalo_rl98
12/10/14, 12:35:13
Y digo yo... Con los cocineros buenos que hay en este foro nadie le echa un par?? :p:p Quedaría tan bien... Supongo que tiene que ser chunga de collons hacer esta rom.

Con los cocineros que hay por aquí (no digo ya de xda) seguro que podían dejar una rom en condiciones... además la capa de sense queda muy bien... Pero claro tendrían que pedir permisos al creador de la rom, arreglarla, probarla etc y seguro que está rom seguirá así... Al no ser que algún cocinero empieza a hacerla desde cero, siendo el creador de la rom y poder seguir desarrollando la rom...

maxxg2
17/10/14, 21:29:00
Molaria que alguien capaz de ello.. Se liara con el tema y pudieramos disfrutar de esta sensacional capa...!