Ver la Versión Completa : OnePlus One ya a la "venta" en powerplanet, por 400€
brunozq
28/04/14, 21:58:59
Estaba buscado el LG G2 y me he encontrado anunciado el OnePlus One por 398,95€.
No me parece muy ético que pongan a la venta un terminal que se vende por invitaciones, pobre del que lo compre y se tenga que esperar 6 meses para recibirlo (o no) y encima por el doble de precio.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/oneplus_one
Setmeth
29/04/14, 21:56:46
Me parece vergonzoso :marujaasesina:
Graimito
23/05/14, 14:05:06
Bastante triste, pero seguro que hay alguien que acaba comprándolo.
No es por defender a PowerPlanetOnline, pero lo que decís es completamente absurdo. Si os fijáis bien, en el anuncio pone "DISPONIBILIDAD: PROXIMAMENTE", por lo que la tienda deja muy claro que no tiene stock del producto. Además, realmente no lo ofrecen a la venta, fijaos también de que no hay ningún botón que ponga "COMPRAR", por lo que es imposible que nadie compre el smartphone por error :rolleyes:
Lo triste, vergonzoso y poco ético es que algunas marcas de smartphones se dediquen a vender humo anunciando el lanzamiento de un smartphone con unas características y precio impresionantes y luego tengan a sus clientes esperando durante varios meses a la aparición de stock del producto, eso sí que es engañar a la gente :silbando:
Saludos
Glezboy
13/06/14, 19:12:14
En Aliexpress lo venden, pero no hay apenas opiniones de compradores, toca esperar. A ver cómo termina todo esto...
manueperez86
13/06/14, 19:14:03
Mas dificil que conseguir un OnePlus One. jaja:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.