Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knox,Root,Recovery;garantia
Er_Nikil
28/04/14, 21:57:41
Buenas tengo unas dudas con losterminos del titulo, exactamente quiero comprarme el s3 y seguramente venga con 4.3 el problema es que se supone k trae knox eso me inpedira instalar cyanogen?? perdere la garantia? eske vi algo de que el contador de flasheos no se pone a 0 y noseke...:loco: espero que me ayudeis gracias
James C.
28/04/14, 22:31:28
El S3 no tiene Knox en ninguna de sus versiones. Puedes rootearlo, meterle recovery y instalarle la rom que quieras. Si pierdes garantia, pero si dependiendo de lo que sea, en ocasiones puedes quitarle el root, el recovery y meter el una rom oficial y dejarlo de fabrica siempre que encienda.
joeljr38
28/04/14, 22:32:04
El S3 no tiene KNOX. Lo que si hay es un contador de flasheos que eso se resetea con una app que se llama Triangle Away. Si haces root, recovery... se aumentara este contador, pero ya esta. Si compras el S3 LTE i9305 que trae 2 GB de RAM y 4G esa si que tiene KNOX.
Er_Nikil
28/04/14, 22:52:21
Me gusta lo del triangle away tonces no sedariacuenta el sat no?
estoy planteandome cojerme este en vez del motog me llama mucho mas la atencion el tema de roms y quenotiene el boot bloqueado y porke el galaxy k tube aun sigue vivo.
en 3 mesecitos o menos tendre el s3 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.