PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M8 vs LG G2 comparativa


jorge_kai
28/04/14, 21:14:27
HTC One M8 vs LG G2 comparativa

ALrnkJGAAaQ

Nuestros incansables amigos de andro4all tienen nuevo video, en esta ocasión comparando el reciente HTC One M8 con el LG G2. Son casi 20 minutos, así que tendrás que dedicarle un rato. Como siempre, vale la pena.

AlbertoEsko
28/04/14, 21:17:52
Son dos grandes moviles, aunque el M8 es superior, tanto hardware como software y los acabados

htc4ever
28/04/14, 21:29:38
Esta claro que el M8 es levemente mejor que el G2 . Pero como mejor se verá cuando saquen al mercado el G3 y vayan dejando de lado LG al G2 , que eso en unos pocos meses por desgracia seguro que lo acabaremos viendo

jose94
28/04/14, 21:31:15
Lg g2 siempre¡ en un espacio mucho menor muchas más pulgadas y más proporción.

nogarder
28/04/14, 21:35:30
Son dos grandes moviles, aunque el M8 es superior, tanto hardware como software y los acabados

Si sobre todo en la camara no? XD. ver la trepidacion del video del M8 es para echarse a llorar...y solo por 700€

YoArnold83
28/04/14, 21:36:06
M8 mucho mejor en casi todo.

Verni
28/04/14, 21:37:37
Aún a igualdad de precios yo en lo personal prefiero el G2, no me importa si es o no de aluminio, pero sí me importa el tamaño, y el G2 siendo más pequeño tiene más pantalla, sin mencionar la cámara.

El M8 podrá ser ligeramente más potente pero por esperar 2 segundos más no me voy a morir.

kur1oso
28/04/14, 21:47:42
Ya no porque me guste más sino por huevos el M8 tendría que ser mejor al haber salido más tarde y ser buque insignia, si sale más tarde y es un 'importante', más vale ser mejor que uno que ya tiene medio año como poco, no?

Y ojo, yo prefiero el One.

Mr.Backup
28/04/14, 21:47:45
Es digno de resaltar como este G2 es capaz de aguantar tan bien el tipo ante el paso del tiempo. Y por el precio que tiene la criatura de LG a uno le permite estar casi a los último con grandes prestaciones.

Indignao
28/04/14, 21:53:54
El G2 sigue siendo un buen terminal y a buen precio. Cumple con lo que se le pide.

tontaina2
28/04/14, 22:05:34
El g2 es superior en lo que verdaderamente importa,que es en la batería,cámara y mas pantalla en menos tamaño,el htc m8 es superior en cuanto sonido y en materiales pero como todos sabemos eso da igual por que todos o la gran mayoría ponemos funda.

albertopina1
28/04/14, 22:22:19
Htc tiene un gran problema si comparan su modelo de este año con un Lg del año pasado.

brunozq
28/04/14, 22:25:35
En resumen, El HTC M8 es ligeramente superior en rendimiento, pero no se puede comparar con la calidad/precio del G2, más barato que el Nexus 5.
Se va a vender más LG G2 este año que el pasado.

BigCrush
28/04/14, 22:28:50
Aun no me he decidido por m8 o s5

jagvs
28/04/14, 22:32:05
Me quedo con el M8

berguis
28/04/14, 22:34:43
Y por que no M8 vs S5? Seria mas justo, esta claro que el terminal de LG esta bien hecho,,,

silverbot2
28/04/14, 22:37:42
LG g2 por ser un terminal de principios del año pasado xD. Es para mear y no hechar gota xD la cámara del m8 de pena.

Lazeta
28/04/14, 23:35:04
Me quedo con Sense de aqui a lima, el centro de notificaciones de LG da pena, un poco mas y cubre la pantalla entera.

jhardn13
28/04/14, 23:42:25
Aunque me encantan el diseño y los materiales del M8 me sigo quedando con mi G2, sobre todo por la relación tamaño - pantalla (también mejor fidelidad de color) y la cámara y batería me siguen pareciendo excelentes. Además no creo que el 801 suponga un gran salto respecto a la generación anterior y menos teniendo la misma gráfica, que sigue siendo suficiente potente como para aguantar juegos unos años.
Lo dicho, no cambiaré mi G2 hasta que muera (cruzo los dedosX-D ). Solo me plantearía el cambio por los próximos snapdragon 805,810 que pintan bien. El G2 aún va a dar mucha guerra a todos los nuevos smartphones!

Indignao
28/04/14, 23:52:15
Me quedo con Sense de aqui a lima, el centro de notificaciones de LG da pena, un poco mas y cubre la pantalla entera.

Ajaaa....

514080

Sr_Lobo
28/04/14, 23:58:34
G2 mejor en batería, pantalla y cámara...

M8 mejor en acabados, sonido e interface.

Si tengo que elegir lo tengo claro. Los pros de LG son más importantes, al menos para mí.

Carlos en bits
29/04/14, 00:00:13
LG, lo estás haciendo muy bien. HTC, deberías darte publicidad a ti mismo, no a LG.

oscarz
29/04/14, 01:09:29
G2 mejor en batería, pantalla y cámara...

M8 mejor en acabados, sonido e interface.

Si tengo que elegir lo tengo claro. Los pros de LG son más importantes, al menos para mí.

Yo tengo los dos y con mi uso diario me dura más la del HTC.

Schnedi
29/04/14, 01:17:50
me quedo con el HTC... donde se ponga un movil de aluminio!!

cbd
29/04/14, 08:45:42
LG g2 por ser un terminal de principios del año pasado xD. Es para mear y no hechar gota xD la cámara del m8 de pena.

si para ti octubre es principios de años pues...

Vmarkina
29/04/14, 08:48:37
Yo por software elegiría al htc a igualdad de precios, pero es evidente que LG ha priorizado aspectos importantes y gana en varios aspectos. De todas maneras, no todo en la vida son marcos, aunque está claro que el htc one se va un poco de tamaño...

kevin_23
29/04/14, 08:52:04
M8 mucho mejor en casi todo.

mejor en materiales y audio, lo demas no

eepeep
29/04/14, 09:00:54
yo me quedo con el Lg sin dudarlo que funciona casi igual con mejor tamaño y mejor camara a la mitad de precio, eso si, el centro de notificaciones de lg le falta publicidad con neon...

santinhos
29/04/14, 09:36:43
Por precio/rendimiento, yo prefiero el LG claramente.

raizen
29/04/14, 10:26:44
Para mí el precio es fundamental. Pagar el doble por el M8 cuando las diferencias son pocas y pierde en muchas otras? Pues va a ser que no.

Carraca81
29/04/14, 11:26:10
Espero que dentro de poco hagan un video LG G3 vs One M7 ...
ya que si comparan topes de gama de este año vs topes de gama del año pasado ...

atabey
29/04/14, 11:28:46
Quien considere que pagar (porque los teléfonos se pagan) 350€ más por tener algunas milésimas menos de carga, unos altavoces superiores aunque no una barbaridad, una carcasa de aluminio (a la que luego muchos, no todos, les pondrán una funda de goma), peor cámara de fotos y de vídeo, menos pantalla en más tamaño...

Pues que le aproveche.

PD: Ojo, incluso a mismo precio, seguiría eligiendo el G2.

meiko_S9100
29/04/14, 12:34:23
El M8 mejor en casi todo?? jajajaja Madre mia... el 801 es una revolucion con el SD800 madre mia... esos marcos si que son mejor y el peso con menos bateria tambien, solo es mejor el sonido, y 0,1 milesima de segundo en abrir algo ... Vamos que esta justificadisima su compra por 700 eu... algunos defendeis lo indefendible... Puede entender que te guste pagar mas por diseño de aluminio, pero decir que es mejor en casi todo cuando la camara es una vergüenza, y la chorrada del enfoque que lo hacen todas por SW...

pako2606
29/04/14, 12:37:44
si para ti octubre es principios de años pues...

La presentación oficial fue en Agosto....creo que el 7.

En cuanto a que al G2 lo comparen últimamente con terminales de última hornada como el M8, el S5 o el Z2, demuestra que está a la altura de éstos plantándoles cara en algunos aspectos.

Lo que para mí es determinante es el precio, y ahí el G2 gana de calle. En este caso concreto, pagar 300€ o 350€ más por mejor sonido de altavoces lo encuentro una verdadera locura, aunque ya sabemos que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

kinjoa
29/04/14, 12:56:46
A ver si se ponen deacuerdo todos los fabricantes y hacen una presentacion un dia determinado (el mismo) y asi las comparaciones serian parejas, pero equiparar productos que llevan en el mercado mas de 6 meses, con uno que acaba de llegar...mal premisa!!
Propongo el dia de Presentacion del Movil del Año (como el dia de los enamorados, el dia del padre, etc, etc...).:loco:

kinjoa
29/04/14, 12:59:00
Por cierto, evaluiandolo todo, este HTC (y me encantan) no mejora especialemtne al LG G2 y eso que le lleva una delantera de mas de 6 meses...y eso, es mucho!!!
Veremos que pasa con el supuesto LG G3, que estará en no mas de dos meses: ahi se que se podrian comparar en condiciones semejantes.
+1 LG G2!!!

lunatyco
29/04/14, 13:32:26
Es digno de resaltar como este G2 es capaz de aguantar tan bien el tipo ante el paso del tiempo. Y por el precio que tiene la criatura de LG a uno le permite estar casi a los último con grandes prestaciones.

El G2 sigue siendo un buen terminal y a buen precio. Cumple con lo que se le pide.

Es que nos quieren hacer creer que necesitamos el último móvil recién salido del mercado... Y no es así...

Yo tengo el Note 2 desde hace casi un año, móvil que apareció en el último trimestre del 2012, y no siento la necesidad de cambiarlo. Pocas cosas (o ninguna) de utilidad no podré hacer, que si puedan hacer los móviles del 2014.

Y otro año o más, que pretendo seguir con él...

kevin_23
29/04/14, 13:39:48
Es que nos quieren hacer creer que necesitamos el último móvil recién salido del mercado... Y no es así...

Yo tengo el Note 2 desde hace casi un año, móvil que apareció en el último trimestre del 2012, y no siento la necesidad de cambiarlo. Pocas cosas (o ninguna) de utilidad no podré hacer, que si puedan hacer los móviles del 2014.

Y otro año o más, que pretendo seguir con él...

Haces bien, el note 2 es una maravilla y no hablemos de la calidad de su cámara que es una pasada

lunatyco
29/04/14, 13:49:27
Haces bien, el note 2 es una maravilla y no hablemos de la calidad de su cámara que es una pasada

La del Note 3 es mejor, pero no voy a presentar ninguna foto a un certamen fotográfico...

Así que mis intenciones, dentro de un tiempo, son pillarme el Note 4 o 5, o el G4...

mesosoyo
29/04/14, 14:19:16
El G2 de calle vamos . Ademas de que ningun buque insignia de nueva hornada ha presentdo caracteristicas revolucionarias .

albertopina1
29/04/14, 15:03:47
Lo que yo no entiendo como Htc sigue en pie, despues de un fracaso tras otro, comparan su buque insignia con uno del año pasado y que cuesta la mitad y todavia hay mucha gente que no lo prefiere!

franogue
29/04/14, 15:22:03
Bueno no ha sido HTC el que ha echo la comparativa, sino nuestros amigos de andro4all, de todas formas creo que Htc con su Htc One M7 ha conseguido el premio al mejor Smartphone del año, y independientemente de eso ni Samsung ni ninguna otra marca en el mundo ha conseguido hacer un movil con la calidad de M8, ha innovado muchísimo tanto en la calidad de materiales sin igual, en el sistema stereo boomsound, etc etc, en lo que estoy de acuerdo es que no está a la altura de samsung en la capacidad de distribución( no sé por qué?) ni en conseguir stock inmediato en todo el mundo tanto el propio smartphone como en los accesorios.
Espero con todo mi corazón que Htc siga haciendo móviles como es M7 Y M8.

franogue
29/04/14, 15:26:06
De todas formas teniendo un Jiake jk10 veo que tu listón no es muy alto en cuanto a poder apreciar la calidad de un producto...

ronin2014
29/04/14, 15:28:46
HTC sigue en pie, por que es un equipo que cuando lo tienes en la mano te das cuenta que no tiene nada que ver con los que hay en el mercado, aun pasado de moda, marca la diferencia, segun se dice y ellos se han dado cuenta no colmaron todos los tipos de mercado y por eso su debilitamiento, ya van hacer movieles de menos calidad para cubrir mercado que el que no tienen

ronin2014
29/04/14, 15:39:27
Samsung tiene el mercado muy bien ganado y eso no se puede negar, hay incontables moviles de esta marca y no son malos clasifican, pero comparado con el htc no hay comparación, la calidad es parpable, la verdad es que debe ser costoso hacer moviles con tal calidad y que no tengan la venta esperada, por el precio o por marketing o por no cubrir otros tipos de usuarios de menor adsorcion economica.

Vmarkina
29/04/14, 16:13:05
Bueno no ha sido HTC el que ha echo la comparativa, sino nuestros amigos de andro4all, de todas formas creo que Htc con su Htc One M7 ha conseguido el premio al mejor Smartphone del año, y independientemente de eso ni Samsung ni ninguna otra marca en el mundo ha conseguido hacer un movil con la calidad de M8, ha innovado muchísimo tanto en la calidad de materiales sin igual, en el sistema stereo boomsound, etc etc, en lo que estoy de acuerdo es que no está a la altura de samsung en la capacidad de distribución( no sé por qué?) ni en conseguir stock inmediato en todo el mundo tanto el propio smartphone como en los accesorios.
Espero con todo mi corazón que Htc siga haciendo móviles como es M7 Y M8.

Cuales son esas innovaciones etc etc que te dejas de por decir? Porque apenas nadie innova, HTC a ver qué tan cosas guays ha hecho...
Los altavoces frontales serían innovadores serian innovadores si sonaran brutalmente ocupando muy poco espacio, no si haces un troncho de móvil, y por dios, hay decena de móviles hechos de aluminio, tan bajo no podemos poner el listón!

Tuchiya
29/04/14, 16:44:03
Lg g2 siempre¡ en un espacio mucho menor muchas más pulgadas y más proporción.



El g2 es superior en lo que verdaderamente importa,que es en la batería,cámara y mas pantalla en menos tamaño,el htc m8 es superior en cuanto sonido y en materiales pero como todos sabemos eso da igual por que todos o la gran mayoría ponemos funda.


Htc tiene un gran problema si comparan su modelo de este año con un Lg del año pasado.


LG, lo estás haciendo muy bien. HTC, deberías darte publicidad a ti mismo, no a LG.

Coincido con todos, además a mi sinceramente me parece un tochazo de movil para 5".

ATobi
29/04/14, 18:24:35
Este video viene a demostrar lo que han aportado los nuevos buques insignia que han presentado las principales marcas desde principio de año frente a los G2, Nexus 5, Z1 y Note 3 del año pasado....Que seguimos en la misma generacion hasta que empiecen a salir los terminales con sd805.

zepazo
29/04/14, 20:16:09
Este video viene a demostrar lo que han aportado los nuevos buques insignia que han presentado las principales marcas desde principio de año frente a los G2, Nexus 5, Z1 y Note 3 del año pasado....Que seguimos en la misma generacion hasta que empiecen a salir los terminales con sd805.

Exactamente
Si no fuesemos unos consumidores empedernidos... la nueva hornada sería una generación perdida

Vmarkina
29/04/14, 21:04:41
Exactamente
Si no fuesemos unos consumidores empedernidos... la nueva hornada sería una generación perdida

Si no fuésemos consumidores empedernidos, habrían varios años de generaciones perdidas, no sólo éste

albertopina1
29/04/14, 22:24:40
De todas formas teniendo un Jiake jk10 veo que tu listón no es muy alto en cuanto a poder apreciar la calidad de un producto...


Tengo el movil que puedo, no el que quiero.:aplausos:Te has lucido chaval. Estoy en el paro.

lunatyco
30/04/14, 07:16:58
El G2 de calle vamos . Ademas de que ningun buque insignia de nueva hornada ha presentdo caracteristicas revolucionarias .

Exacto. Muy pocas novedades relevantes. Con lo cual, salen reforzados grandes móviles como el G2.

Carraca81
30/04/14, 08:13:17
De todas formas teniendo un Jiake jk10 veo que tu listón no es muy alto en cuanto a poder apreciar la calidad de un producto...


:facepalm::facepalm:

Un poco clasista no? supongo que tendrás un aston martin y comerás cada día en el celler de can roca no? para poder opinar sobre coches y cocina ...

kevin_23
30/04/14, 08:49:46
Tengo el movil que puedo, no el que quiero.:aplausos:Te has lucido chaval. Estoy en el paro.

Tranquilo...el tendrá un BMW y vivirá al límite. .. disfruta de tu jiake que es un gran móvil! !