Ver la Versión Completa : Jugando con Android en la TV, cada día más cerca de las consolas tradicionales
jorge_kai
28/04/14, 21:09:22
Jugando con Android en la TV, cada día más cerca de las consolas tradicionales
EOjBX62jK_w
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A día de hoy tenemos tablets, consolas portátiles (GamePad 2 de Archos o NVIDIA Shield) e incluso consolas tradicionales (OUYA o bien Mad Catz Mojo) que hacen uso de Android. Además de ello, la llegada de la salida de vídeo MHL y Slimport hace que los smartphones también sean una opción para poder jugar en la TV. ¿Y tú? ¿utilizas algún dispositivo Android en tu TV para jugar? Según nuestra experiencia es altamente recomendable un sistema que funcione con cable para evitar ese pequeño lag a la hora de jugar que detectamos con Miracast y sea como fuere, un mando de control inalámbrico para tener más libertad a la hora de jugar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/videos/jugando-con-android-en-la-tv-cada-dia-mas-cerca-de-las-consolas-tradicionales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
28/04/14, 21:09:53
http://www.xataka.com/videos/jugando-con-android-en-la-tv-cada-dia-mas-cerca-de-las-consolas-tradicionales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/videos/jugando-con-android-en-la-tv-cada-dia-mas-cerca-de-las-consolas-tradicionales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
oskarzer0
28/04/14, 23:18:53
Todo el mundo sabe que el MHL y el SlimPort tienen un lag brutal para jugar en la TV, y sino probar cualquier Mario Bros. Lo mejor es el HDMI directo con un cable normal y corriente, nada de adaptadores MHL que causan retardo al procesar la imagen.
albertopina1
29/04/14, 00:11:31
Si es que me tengo que reir de los comentarios de xataka, jaja, hablando de jugar a un battlefield 4 con un smartphone, quedan todavia un par de años, para conseguir que la potencia de las gpu de los smartphones muevan un juego como BF4.
Si habeis jugado a modern combat 4 o 5, habreis notado que los graficos son LowPoly, y texturas a baja resolucion, no tienen nada que ver con las consolas y mucho menos que los PC gaming.
Que de todas formas es una buena opcion para los que no tienen consola, y seguro que mejores graficos que la wii.
A mi me gusta para juegos de coches y utilizo la tablet como volante.
djmlm95
29/04/14, 02:31:22
donde este wii u con su modo off tv y poder ver la tv (e incluso cambiar de canal o subir y bajar el volumen) mientras juego y a su vez mientras juego poder navegar en internet y chatear en miiverse que se quite la competencia, no tiene nada que hacer, hasta poder ir al baño sin tener que darle al pause, me rio yo de las consolas con supermegahipergraficososea que al cambio valen tres veces mas que un pc bien preparado, los juegos salen muchisimo mas baratos y encima este ultimo puede hacer cosas que una consola soñaria; moviles potentes a 700€? si claro cuando sean capaces de cargar con el cool edit pro del año 95 mientras tanto es perdida de dinero a lo tonto.
alextgd
29/04/14, 09:29:44
que lagazo tiene el ultimo xD
alvius95
29/04/14, 10:16:36
Todo el mundo sabe que el MHL y el SlimPort tienen un lag brutal para jugar en la TV, y sino probar cualquier Mario Bros. Lo mejor es el HDMI directo con un cable normal y corriente, nada de adaptadores MHL que causan retardo al procesar la imagen.
Jajaja eso está claro. Pero la mayoria de moviles no tienen la salida hdmi. Antes los Xperia la llevaban(mi anterior xperia neo) al menos, ahora moviles(mi Xperia Z no tiene) casi ninguno porque la mayoria de la gente no lo usa.
a esto aun le queda mucho por cocer
albertopina1
29/04/14, 13:41:27
donde este wii u con su modo off tv y poder ver la tv (e incluso cambiar de canal o subir y bajar el volumen) mientras juego y a su vez mientras juego poder navegar en internet y chatear en miiverse que se quite la competencia, no tiene nada que hacer, hasta poder ir al baño sin tener que darle al pause, me rio yo de las consolas con supermegahipergraficososea que al cambio valen tres veces mas que un pc bien preparado, los juegos salen muchisimo mas baratos y encima este ultimo puede hacer cosas que una consola soñaria; moviles potentes a 700€? si claro cuando sean capaces de cargar con el cool edit pro del año 95 mientras tanto es perdida de dinero a lo tonto.
Bueno esa sera tu opinion, para mi la wii u es una puta mierda con graficos del siglo pasado y con menos potencia de gpu que una ps2. Vamos para menores de 10 años.
Tambien hay que tener en cuenta que nintendo es una empresa de juguetes para niños.
Tampoco entiendo que una consola cuesta tres veces lo que un pc, si tienes la ps4 por 320€, que es lo que cuesta una tarjeta grafica decente
Vangonaj
29/04/14, 14:22:50
Bueno esa sera tu opinion, para mi la wii u es una puta mierda con graficos del siglo pasado y con menos potencia de gpu que una ps2. Vamos para menores de 10 años.
Tambien hay que tener en cuenta que nintendo es una empresa de juguetes para niños.
Tampoco entiendo que una consola cuesta tres veces lo que un pc, si tienes la ps4 por 320€, que es lo que cuesta una tarjeta grafica decente
Tampoco me puedes comparar los juegos de pc con los de una consola. A ver como mueve una consola un juego online.
albertopina1
29/04/14, 14:59:09
Tampoco me puedes comparar los juegos de pc con los de una consola. A ver como mueve una consola un juego online.
Por supuesto un buen pc es mil veces mejor que una Ps4 y no te digo na de de una xbox one
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.