Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas serias
NMartorell
28/04/14, 20:49:56
Buenas, vengo de un LG G2 y no estoy muy contento (material, cámara, altavoz), y me sale cambiar al S5 por 0 euros, ósea gratis, pero tengo la duda de esto que van a sacar un S5 mejor... El S5 me encanta, como esta echo, iP67, Lector de Huellas, etc..
Tengo dudas en los problemas de la cámara que oigo ahora, a vosotros os pasa?
El altavoz suena fuerte? mi LG G2 apenas se oye...
Que hariais en mi caso?
Gracias por la ayuda
kevin_23
28/04/14, 21:04:48
Si te gusta pillate el s5 aunque teniendo un G2 lo veo innecesario... el G2 es un pepinazo
NMartorell
28/04/14, 21:06:44
La camara en situaciones de baja luz va fatal el video desenfoca todo el mobil cruje i el altavoz apenas se oye. no me convence
iviloko79
28/04/14, 22:14:01
Innecesario saliendo gratis? No te lo pienses. Ganas más de lo que pierdes. De hecho la pantalla que es más grande en el G2, la aprovechas más en el S5
KaparSo
28/04/14, 23:33:38
Tirate a por el. Tengo un Z1 y llevo un par de horas con el y aunque es pronto nada de fallos y bastante sorprendido con la cámara, pantalla, tacto...
La camara en situaciones de baja luz va fatal el video desenfoca todo el mobil cruje i el altavoz apenas se oye. no me convence
No se que G2 tienes tu...
Indignao
30/04/14, 00:56:15
No se que G2 tienes tu...
Ni yo, a ver que se explique. Tengo un G2 y no le veo ningún problema de altavoz ni de pantalla desaprovechada. Otra cosa es que te pique la oferta y quieras cambiar por cambiar. Mi opinión es que si ya sólo se te pasa por la cabeza el cambiar, es que realmente no te gusta lo que tienes, entonces cambia.
dente01
30/04/14, 06:37:49
Tu tienes un g2 defectuoso. Yo he tenido el G2 y para nada lo que dices
pako2606
30/04/14, 06:41:05
Yo tengo un G2 y de crujidos nada, y el altavoz suena bastante alto. Las fotos sí que es cierto que en situaciones de baja luminosidad tarda en enfocar con la aplicación de stock, y que el modo vídeo está todo el rato enfocando, pero se soluciona con otras aplicaciones como lGcamera, o instalándole un mod.
Por supuesto todo esto no quita que estés descontento con tu G2, o que te haya salido esta buena oferta y te estés planteando un cambio. Yo estoy muy contento con mi G2, pero si me ofrecieran un cambio por el S5 sin poner ni un € puede que también me lo pensara. Más que todo por el ansia de cambiar de móvil, o por puro vicio, y no por que no me guste el G2 porque como he dicho estoy muy contento con él. Sería cuestión de probar el S5 (algo que no he tenido el placer de hacer aún) y escoger el que más guste. Otra cosa sería tener que poner dinero por el cambio, entonces ahí ya si que te digo que no lo cambiaría por un S5. Y eso que el S5 me atrae mucho (por eso ando por este subforo). Ahora mismo creo que es el mejor terminal que hay si no tenemos en cuenta el precio, que creo es desorbitado para las mejoras que ofrece.
También puedes esperarte a que saquen el S5 "mejorado", pero entonces no creo que te salga gratis el cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.