Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huele a actualizacion de whatsapp?
josgracia
28/04/14, 20:44:20
Hoy creo que a todos nos esta fallando whatsapp y por ahi la gente anda imaginando que quizas sea por eso, creeis que se aproxima la pedazo de actualizacion? Os esta dando problema hoy tambien a vosotros? que pensais?
A todos no nos está fallando, a mi me funciona bien las notificaciones. Estoy con Windows Phone 8.
jordypal
28/04/14, 21:09:26
Esa es la i de a que tenia yo, puede que estén preparando la actualización...
manumoleo
28/04/14, 21:43:37
OJALÁ!!! :dios::dios::dios:
jose78sp
28/04/14, 22:35:14
Pues he dado el paso a 8.1 porque aunque decía de no cambiar,al final he picado.El whatsapp si que va mal debería tener una actualización ya cosa que telegram no porque va perfectamente.
Yo con WP8 hace meses y meses que no he tenido el menor problema. De hecho me da bastante miedo que lo actualicen y se joda.
josgracia
29/04/14, 00:44:12
Yo creo y espero que este cerca, nos merecemos ya un cambio en la app..
Pues yo en windows phone 8.1, al principio bien, pero ahorra van fatal las notificaciones, llegan una hora tarde. Espero que hagan algo.
legna_rb
29/04/14, 12:01:19
Pues yo debo tener un mal olfato, porque no huelo nada 😁
Las notificaciones con 8.1 fallan mas que una escopeta de feria, siempre tengo que estar mirándolo a ver si me han hablado o algo
jordypal
29/04/14, 15:27:15
Las notificaciones con 8.1 fallan mas que una escopeta de feria, siempre tengo que estar mirándolo a ver si me han hablado o algo
Las de 8.1 no, las de whatsapp, el resto ya sea twitter, Facebook, etc van bien...
Bueno sí, a eso me refería, que el whatsapp en el 8.1 van muy mal
En MARZO actualizan :sisi3::sisi3:
morgade
29/04/14, 16:57:08
marzo 2016???
le hace mucha falta, la verdad, una actualización...
a mi me pasa lo mismo: desde hace una semana, me llegan muy tarde los mensajes (y las notificaciones, claro). Recibo continuamente sms de gente que me quiere hablar, porque a veces tarda mas de una hora..
Ya he reinstalado la app, cambiado los parámetros en el apn, reiniciado esporádico, y nada mejora la situación..
enfin, que lo actualicen ya, sinó habrá que pasarse al line o al telegramm
crocolifull
29/04/14, 17:00:36
Antes me iba bien el problema esta cuando actualize a WP 8.1 , se oye un ruido de fondo al abrir una conversación, llegan muy tardes las Notificaciones y aveces asta que no abres la App,Fatal estoy decepcionado con Whatsapp aver su sacan ya una actualización joder ...
josgracia
29/04/14, 18:04:52
Si la verdad hace muchisima falta... Yo estoy igual si no entro no saltan..
guarmar
29/04/14, 19:07:11
¿Y qué clientes de mensajería opcionales hay que funcionen adecuadamente en Windows Phone? Sinceramente que el Whasapp me funcione mal me trae por la calle de la amargura, básicamente lo uso para comunicarme con mi señora y me hace falta que me lleguen los mensajes a tiempo, puesto que a veces tengo que ir a recogerla al trabajo, y si me llegan los mensajes con 30-40 minutos de retraso como me viene pasando pues no me sirve de nada y acaba llamándome.
josgracia
29/04/14, 19:48:55
Pero whatsapp es asi solo en wp 8.1 o es solo esta semana??
josgracia
29/04/14, 19:50:40
La verdad.. Es una putada.. Para mi wp 8.1 es una gozada,falta pulir cosas, pero vengo de un pablet de android y de un lumia 620 y me siento en casa , pero lo de whatsapp debe corregirse ya, yo soy positivo y creo que este puente vamos a disfrutar de la actualizacion
Yo también noto cierto retraso en notificaciones, pero ocurre igual con Telegram (Ngram).
Y con Jitalk (cliente de Hangouts) era mucho peor, aunque ya dejé de usarlo.
Saludos.
bangbang36
29/04/14, 23:14:14
a mi también me pasa con la 8.1 me va fatal el whatsapp,la mayoría de las veces como no entres en la aplicación no llegan las notificaciones , que actualizen ya de una vez no creo que sea tan difícil :dios:
jose78sp
30/04/14, 00:22:51
Ngran si va perfectamente.Yo lo tengo que utilizar porque vaya tela con whatsapp,no nos damos cuenta que es el peor programa de mensajería,que todas dan más y nosotros seguimos ahí mazocas.
WhatsApp ha "petao" en WP8.1. Más o menos podría ser el titular.
Insisto en que, desde hace meses, en WP8 GRD2 me funciona sin el menor retardo tanto en Wi-Fi como 3G, a excepción, claro está, de alguna caida general del servicio. En cualquier caso, es una vergüenza que ha estas alturas de WP y de WhatsApp todavía estemos con este cuento. Si una aplicación como esta no es capaz de estar a la altura de sus homólogas en Android e iOS, apaga y vamonos.
Francamente, es el principal motivo por el cual no me atrevo a recomendarle decididamente WP a las amistades que vienen a preguntarme por "algún móvil" y que hacen un uso intensivo de esta app.
http://www.wpcentral.com/whatsapp-broken-window-phone-81-no-fix-sight
Y por lo que leo, todo va a seguir igual con la actualización que está de camino...
pilotosoft
30/04/14, 10:18:38
Pateticos estos desarrolladores de whatassp para wp......
lo he puesto en otro foro. Yo de microsoft la sacaba de la store hasta que funcione como se espera debe hacerlo una app de mensajería.
El tema es que la gente pondría el grito en el cielo. Los que han pagado por ella aún con más razón. Pero verías como se dan prisa por actualizar esta panda de mangurrinos
Yo, sinceramente por cosas así me pienso eso de volver a Windows 8, porque lo de la cámara en mi caso lo puedo perdonar, ya que, no le doy mucho uso pero el Whatsapp es otra cosa ya
Ami me esta funcionando bien desde que desactive en la configuración del whatsapp, mostrar mensaje en la notificación.
guarmar
30/04/14, 21:00:28
Ami me esta funcionando bien desde que desactive en la configuración del whatsapp, mostrar mensaje en la notificación.
Va por rachas, hoy parece que funciona bien, a ver si se alarga.
josgracia
30/04/14, 22:55:09
Es verdad hoy esta mejor.. Aver si sale ya la actualizacion
manumoleo
01/05/14, 21:14:51
Hoy parece que también ha funcionado bien, estoy retrasando lo de hacer downgrade a WP8.GDR3 a ver si no me dan mas fallos =D=D
josgracia
01/05/14, 21:57:59
Es verdad!!! Pero nose, yo estoy intranquilo, nose sabe cuando va a fallar..
josgracia
02/05/14, 15:20:16
Hoy hay problemas de conexion o es mi red wifi? Entro y no se me envian, o tarda en eenviarse, o entro y no me salen las ultimas conexiones
Chocobo87
02/05/14, 16:06:35
Hoy hay problemas de conexion o es mi red wifi? Entro y no se me envian, o tarda en eenviarse, o entro y no me salen las ultimas conexiones
Idem...
josgracia
03/05/14, 15:11:51
He leido por ahi, que hoy se hs vuelto a actualizar la beta..
mephistofeles
03/05/14, 20:11:34
Lo de este telefono se está convirtiendo en algo desesperante. La GDR3 no acaba de salir y llevamos esperando no sé cuantos meses para que se actualice whatsapp...:cry:
jordypal
03/05/14, 20:47:49
Lo de este telefono se está convirtiendo en algo desesperante. La GDR3 no acaba de salir y llevamos esperando no sé cuantos meses para que se actualice whatsapp...:cry:
La gdr3 ya no va a salir nunca, para que van a sacarla a un mes de salir wp8.1?
josgracia
03/05/14, 22:19:49
Pero la gdr3 salio para aalgunos paises no? Para cuales fue? Yo creo que si, samsung vera que wp se mueve y lo hara, no me da miedo eso, porque tengo la preview q seguro la actualizaran y corregiran errores
Pero la gdr3 salio para aalgunos paises no? Para cuales fue? Yo creo que si, samsung vera que wp se mueve y lo hara, no me da miedo eso, porque tengo la preview q seguro la actualizaran y corregiran errores
Salio en Francia, Polonia y algun pais mas. Yo tambien creo que nos podemos olvidar de GDR3, de actualizar ya lo haran directamente a Windows Phone 8.1. Y si no actualizan a la 8.1 directamente es que han dejado al ATIV S tirado sin soporte X-D
josgracia
03/05/14, 23:50:50
Salio en Francia, Polonia y algun pais mas. Yo tambien creo que nos podemos olvidar de GDR3, de actualizar ya lo haran directamente a Windows Phone 8.1. Y si no actualizan a la 8.1 directamente es que han dejado al ATIV S tirado sin soporte X-D
Seamos positivos , samsung vera que el mercado de wp crecera y hara algo, no creo que nos dejen sin 8.1 , ahora solo queda esperar, por cierto a mi la bateria me dura poquisimo.. Tengo que cargarlo 2 veces al dia si quiero llegar a la noche
A mi con la 8.1 la batería también me duraba muy poco. Al final volvi a GDR2 por el fallo de la camara y todo normalizo, la bateria ya dura bastante mas.
W8.1 y GDR3 y sin problemas en wasap ni en la batería.
josgracia
04/05/14, 12:21:57
W8.1 y GDR3 y sin problemas en wasap ni en la batería.
Joer que suerte a mi la bateria no me dura nada
Pues yo con el wp 8.1 estoy contento ahorra el whatsapp me funciona bien, y la batería también dura lo mismo que antes
8.1 va perfecto ahora mismo en mi Ativ,el único problema que tengo es el de la cámara.
La batería se ha normalizado después de los primeros días,el whasap también funciona como es debido,el resto de aplicaciones que yo utilizo también van bien
Espero que Samsung no nos deje tirados con sus actualizaciones.
jordypal
04/05/14, 15:17:22
Que raro, a mi la batería mi dura prácticamente igual... :S
Y por lo del whatsapp ya se han arreglado las notificaciones, es mas, en grupos que tengo con la mujer me llegan antes que a ella xD. Solo falta que Samsung actualice el firmware para que funcione bien la cámara y listos!
josgracia
04/05/14, 15:37:14
Que raro, a mi la batería mi dura prácticamente igual... :S
Y por lo del whatsapp ya se han arreglado las notificaciones, es mas, en grupos que tengo con la mujer me llegan antes que a ella xD. Solo falta que Samsung actualice el firmware para que funcione bien la cámara y listos!
Yo solo llevo 3 dias con wp 8.1 lo mismo falta que se normalice jajaja yo por ejemplo el problema de la camara nolo tengo y whatsapo es verdad que ahora si funciona bien
jordypal
04/05/14, 15:46:45
Yo solo llevo 3 dias con wp 8.1 lo mismo falta que se normalice jajaja yo por ejemplo el problema de la camara nolo tengo y whatsapo es verdad que ahora si funciona bien
No tienes problemas con la cámara? Como lo has hecho???? XD
josgracia
04/05/14, 16:48:30
No tienes problemas con la cámara? Como lo has hecho???? XD
Nada, jajajaja echo fotos y grabo videos y no me da problemas ninguno, tampoco le doy un uso excesivo ni mucho menos
morgade
05/05/14, 10:41:34
yo también estoy notando problemas con la duración de la batería..
Tengo la 8.1 y funcionó muy bien hasta esta semana pasada, que empezó a durarme poco la batería, coincidiendo con el mal funcionamiento del wathsapp.
Este último ya va bien, pero la batería, una porquería..siempre llegué al final del día y ahora fatigo..
Hoy lo puse en GPRS a ver qué tal
josgracia
06/05/14, 19:01:14
Por ahi dicen que hoy sale..
cannabico
06/05/14, 20:14:17
Pues no se chico que os pasa a vuestros moviles por que yo no tengo ningun problema ni con bateria ni whatsap va igual como siempre "normal" ni bien ni mal pero vamos si saca actualizacion mejor q tengo ganas de configurar mi privacidad..
Vicnetex69
07/05/14, 16:48:11
A mi también me funciona perfecto, y no necesito actualización de momento. Además, me temo que con la posibilidad de poner fondos en los chats tardará más en arrancar, y eso para mi es lo único malo que le veo.
cannabico
08/05/14, 10:14:50
Chicos si quereis cambiar vuestra privacidad del whasap, borrar el whatsap de Windows Phone(guardar el chat) luego cojemos otro telefono que sea Android o Iphone os lo descargais pones los ajustes privacidad que querais y lo mismo, borrais el whatsap del movil que useis y luego se instala en Windows Phone, se te guarda las opciones menos maaal :platano:
manumoleo
09/05/14, 00:29:22
Chicos si quereis cambiar vuestra privacidad del whasap, borrar el whatsap de Windows Phone(guardar el chat) luego cojemos otro telefono que sea Android o Iphone os lo descargais pones los ajustes privacidad que querais y lo mismo, borrais el whatsap del movil que useis y luego se instala en Windows Phone, se te guarda las opciones menos maaal :platano:
No entiendo, para que sirve esto xD
Para que nuestros contactos no puedan ver nuestra ultima conexión, foto o estado
guarmar
13/05/14, 22:29:22
Pues parece que todo vuelve a estar estable, las notificaciones llegan en condiciones.
josgracia
14/05/14, 10:39:09
Pues parece que todo vuelve a estar estable, las notificaciones llegan en condiciones.
Parece que si.. Pero la actualizacion sigue siendo necesaria..
Según he podido leer en algunas webs especializadas, dicen que WhatsApp está siendo probado en Windows 8.1, porque la versión beta aún no está optimizada. Espero que no tarden mucho la verdad
crocolifull
14/05/14, 20:17:12
Vaya rollos se tiran... Que trabajen mas es lo que tienen que hacer tanto chuparle el culo con perdón a Ios y a Android.
josgracia
14/05/14, 21:14:25
Vaya rollos se tiran... Que trabajen mas es lo que tienen que hacer tanto chuparle el culo con perdón a Ios y a Android.
Llevas toda la razon.. Pero para IOS tardaron tambien lo suyo en adaptarla a IOS7 y hablamos de IOS , la que mejor va en actualizaciones es android.. Pero enfin, que se le va hacer..
crocolifull
15/05/14, 14:35:31
Pues de momento esperar ... Hasta que nos hartemos porque ya no nos queda otra pff...
josgracia
17/05/14, 18:13:53
Whatsapp desaparecio del market...
Whatsapp desaparecio del market...
venia a decir eso, se nota, se siente...:dios::dios:
josgracia
17/05/14, 19:26:38
venia a decir eso, se nota, se siente...:dios::dios:
Jajaja dicen que con ios paso algo parecido alguien sabe? O lo vivio en ios?
josgracia
17/05/14, 19:49:50
Por ahi dicen que es error del market... Veremos que pasa..
crocolifull
17/05/14, 20:59:06
Yo viví en los paso hace tiempecito
josgracia
17/05/14, 21:02:42
Yo viví en los paso hace tiempecito
Y como fue?
crocolifull
17/05/14, 21:03:29
Espero que su desaparición sea por algo positivo, si no van de culo y sin frenos..
josgracia
17/05/14, 21:30:34
Espero que su desaparición sea por algo positivo, si no van de culo y sin frenos..
Ya ves.. En ios tambien desaparecio? Alguien sabe?
josgracia
17/05/14, 23:16:12
Ahora siiii ya esta casiii vamooos jajajajaaja
pilotosoft
18/05/14, 08:42:59
Pues yo creo que es cosa de microsoft como medida de presion hacia esta gente de whatassp..... ;-)
P.D: Ayer tambien quitaron del market un antivirus que no era tal....
Aún sin WhatsApp... Vaya tela
josgracia
18/05/14, 12:52:33
Estamos apañados con estas gentes.. EN BREVE WHATSAPP HAN PASADO 12 H o asi y nada aun..
crocolifull
18/05/14, 15:15:52
http://www.whatsapp.com pinchadle a descagar y cuando esteis en la tienda pincharle a una i que aparece dentro de un circulo y mirad el mensaje
crocolifull
18/05/14, 15:18:11
Chavales me a saltado una nueva actualización en la preview del 8.1
crocolifull
18/05/14, 15:24:11
Preparando instalación ...
josgracia
18/05/14, 17:46:05
Esta semana ya se actualizo la preview y eso lo pone porque esta eliminada de la tienda
Vicnetex69
18/05/14, 22:56:14
Joer es vergonzoso, la gente que se compre un winpho ahora ya no vuelve. Como no puede estar la aplicación mas importante del mundo??? (no lo digo por mi).
Ya les vale.
pilotosoft
18/05/14, 23:01:53
Acabo de leer un comunicado de alguien del equipo de whatassp que lo han tenido que retirar por un fallo muy gordo (no ha dicho de cual se trata), y que estan trabajando en una solucion junto con microsoft. A saber cual sera el fallo y sobre todo.. a saber cuando tendran lista la solucion.
De pena, vaya.
P.D: si no se pueden poner enlaces que algun moderador lo borre please:
http://winphonemetro.com/2014/05/explicaciones-oficiales-whatsapp-retirada-tienda
Si, tiene que ser un fallo gordo. La noticia se puede leer incluso en varios periodicos digitales de los mas importantes....
josgracia
19/05/14, 00:51:08
Crucemos dedos para que mañana este, hoy la beta se actualizo 2 veces y eso es muy buena señal jejeje
BernatBCN
21/05/14, 10:12:04
se estas regalando ya demasiado con el tema del whatsapp una aplicación tan importante como esta no pueden dejar el marquet tantos dias sin la aplicacion
como no espabile un poco microsoft me parece que no va a pintar nada en la lucha de sistemas operativos para moviles
He leido en varias webs diciendo que volverá mañana pero claro, nada de esto está confirmado por ellos, ojalá sea cierto pero bueno ha sido un buen momento para probar otras alternativas como Telegram
josgracia
22/05/14, 18:43:57
He leido en varias webs diciendo que volverá mañana pero claro, nada de esto está confirmado por ellos, ojalá sea cierto pero bueno ha sido un buen momento para probar otras alternativas como Telegram
Me extraña mucho.. Si la beta se actualizo hoy.. Las apps no tardan de 3-5 en publicarse en la store??
serpico84
24/05/14, 17:57:13
Comparto aquí el xap de whatsapp. Lo encontré en xda, la lástima es que solo sirve para el ATIV S y que además tenga el interop hecho. Pero para aquellos que hicieron un hard reset y se quedaran sin poder instalar desde la tienda aquí lo dejo para quien pueda servirle.
Lo único que tenéis que hacer es cambiar la extensión del archivo de zip a xap.
Confirmo que la aplicación funciona correctamente.
Y como se instalaría esto, es que la verdad no tengo mucha idea sobre ese tema
crocolifull
25/05/14, 14:47:25
Metes el Archivo .zip cambiando .zip por .xap
En la SD, vas a la tienda, y pone instalar desde Tarjeta SD y ahí te aparecería la App a instalar, si no te sale al meterla en la SD en la esa opción reinicia el terminal vuelves a la tienda en opción Tarjeta SD y listo para instalar
bigwater
25/05/14, 19:59:29
acabo de hacer un tutorial que si funciona :platano:
crocolifull
26/05/14, 12:46:40
Jeje 😁
josgracia
26/05/14, 14:53:38
Hoy sale? Jejejeje
Eso dicen, ojala sea cierto. Lo que si es verdad es que la beta no se actualiza desde hace 2 días y eso es buena señal. Crucemos los dedos...
P.D: Ahora mismo son las 6 de la mañana redondeando en Redmond
crocolifull
26/05/14, 21:50:24
Jajaja supongo que eres de otro país por el tema de hora, pero aque beta os referiis?
Vicnetex69
26/05/14, 23:05:04
A ver si sale ya y puedo seguir convirtiendo gente a Windows phone!!! Que ya tengo a dos personas esperando a pasarse por culpa del p... wasap!!!!
arengel
26/05/14, 23:30:19
Se le acaba de desinstalar solo el whatsapp a mi novia, a ido al market a instalarlo y no sale...
Si vas a www.whatsapp.com y le das a descargar desde ahi pone que no existe el whatsapp para este dispositivo... Que esta pasando?
jordypal
26/05/14, 23:57:37
Se le acaba de desinstalar solo el whatsapp a mi novia, a ido al market a instalarlo y no sale...
Si vas a www.whatsapp.com y le das a descargar desde ahi pone que no existe el whatsapp para este dispositivo... Que esta pasando?
Hace más de una semana que han retirado WhatsApp por problemas de seguridad, en cuanto este solucionado volverá.
josgracia
27/05/14, 00:25:01
Esperemos que no pase de esta semana, yo sigo pensando que estara entre la madrugada y mañana jejeje
crocolifull
27/05/14, 00:31:29
Ojala..
Y que haya merecido la pena la espera, que esa es otra. Espero que por fin este a la altura para lo que se espera de una app tan popular coño xD.
Y que haya merecido la pena la espera, que esa es otra. Espero que por fin este a la altura para lo que se espera de una app tan popular coño xD.
A ver si vuelve pronto a la store para que podamos actualizar, los que la tenemos, y bajar los nuevos que aún no la tienen.
Así podremos seguir criticando agusto esta mierda de App :risitas:
Con las alternativas que hay para mensajería y que dependamos como idiotas de una en concreto es de pena. Si nuestra compañía de móvil/adsl u otro servicio nos diera este servicio la mandaríamos a tomar por c*** lo hace una mierda de app de mensajería y aguantamos como borregos a la espera.
A mi no me han dejado tirado porque la tengo instalada, pero yo he pagado por ella imagino que igual que mucha gente que aún la espera. Y no es de recibo. Que sí, que la ha retirado MS. Pero si lo ha hecho es porque su App es una mierda y no esta a la altura. Cosa que deberían haber solucionado antes.
josgracia
27/05/14, 14:56:43
La beta lleva sin actualizarse 3 dias contando hoy, no creo que si microsotf esta trabajando con ellos esten 3 dias sin hacer nada, yo creo que esta al caer.. No creo q pase de esta semana
Mirando los nuevos requisitos de whatsapp me encuentro esto:
citas
contactos
identidad del teléfono
identidad del propietario
vídeo y capturas
servicios de ubicación
mapas
biblioteca de música
biblioteca de fotos
reproducción multimedia
micrófono
servicios de datos
marcador de teléfono
servicio de notificaciones iniciadas por la red
sensor de movimiento y direccional
Llamada VoIP
componentes de navegador web
HD720P (720x1280)
WVGA (480x800)
WXGA (768x1280)
bibliotecas de fotos, música y vídeos
cámara
:pensando::pensando::pensando:
Ojalá no tarden mucho en ponerla la verdad, me estoy desesperando un poco ya que no tengo WhatsApp y tal y para colmo miro cada dos por tres y la beta no se actualiza (buena señal) pero aun sigue sin estar en la tienda
Puede que saquen la actualización con llamadas VoIP en los tres SO a la vez...
Puede sí pero no se ve nada raro aún en las traducciones...
josgracia
27/05/14, 15:57:05
Haber que pasa hoy.. Ojala y la lanzen..
crocolifull
27/05/14, 19:42:14
Sigo sin saber de que beta hablais
Sigo sin saber de que beta hablais
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/6b587088-a2bd-4597-8416-6c77f0a3ec6d
No se puede utilizar la beta sin más?
Yo tengo la versión normal y no me funciona mal, pero es por curiosidad.
Que va, ojalá se pudiera hacer eso para probar novedades, como en Android pero aquí es cerrada solo para desarrolladores
josgracia
28/05/14, 10:05:25
Se actualizo la beta.. A seguir esperando..
arengel
28/05/14, 11:43:25
como se puede hacer desarrolladores? la intente instalar y me pone que no tengo los permisos necesarios
josgracia
28/05/14, 16:01:05
Nadie los tiene solo los trabajadores de whatsapp
crocolifull
28/05/14, 16:27:34
A mi no me deja bajar la beta
Lo de la beta es algo imposible pero lo que no entiendo es por qué no la dejan abierta como la de Instagram o la de WhatsApp en Android, así nadie se quejaría, todos con la app y a base de actualizaciones semanales
arengel
28/05/14, 17:16:00
pero si nadie las tiene porque nos la restregan por el market?
josgracia
28/05/14, 23:06:48
Esta oculta, solo se accede a traves de un link..
josgracia
28/05/14, 23:07:28
Si os pasais por wpa esta todo que echan fuego por la boca.. Normal la verdad.. Pero se esta montando cada bola...
crocolifull
28/05/14, 23:46:57
Yo ya solo digo que si que Windows Phone será hoy, un buen S.O, y todo lo que quieran, pero sin Apps como las de Android y los, no hacen nada en el mercado, porque es una vergüenza carecer de tantisimas Apps, y si ya encima las mas esenciales se van al carajillo ya me diréis... Nadie mira por este S.O, pero por otro lado Microsoft tampoco a pagado por ejemplo a Spotify para que le hagan una app digna.. Si no es por un lado se cae por otro vaya tela chavales.
Yo estoy en esta plataforma porque conseguí el terminal en u sorteo si no .. Ya le ubiese dado una patada, los móviles muy bonitos, sistema fluido, pero le faltan muchas aplicaciones
josgracia
29/05/14, 00:34:39
Ahí de equivocas.. Microsoft nada mas estrena wp 8 se dejo un pastizal para que tubieramos apps ,lo de whatsapp.. Es una verguenza.. Pero haber.. Que le vamos hacer... Adoro wphone y no lo cambio por lagdroid ni de cachondeo, las apps principales las tenemos
crocolifull
29/05/14, 13:36:44
Principales tenemos un par de ellas y desactualizadas
josgracia
29/05/14, 14:37:28
Lo unico que te puedoo decir esque abandones wp si no te gusta, yo aguanto todo eso porque me encanta wp , pero a quien no le guste comprendo que se vaya, es un chasco estar smp igual, aunque creeme que llevo desde 7.5 y a avanzado todo mucho en todo..
crocolifull
29/05/14, 22:13:51
No aver, si me explico a mi me encanta Windows Phone me parece el mejor después de ios, pero me da mucha rabia que no tenga a la misma vez o las Apps que tienen los otros soft, o juegos
crocolifull
29/05/14, 22:14:53
Si estubiesen un poco mas encima de éste so, seria una maravillla en lo que Apps se refiere, para ti posiblemente no te falten algunas, pero para el resto si
josgracia
29/05/14, 22:24:43
Ya si llevas razon, windows es como ios economicos.. Por decirlo asi.. Aunque creo que tiene cosas mejores que ios, la apps pues supongo que el tiempo dira la de tapatalk se actualizo hoy y esta increible... Enserio me encanta.. Y faltaria whatsapp.. Instagram y twitter para mi forma de ver.. Haber si hacen algo ya.. :(
crocolifull
30/05/14, 16:12:17
Pues claro, si a eso me refería si con las 5 o 6 Apps buenas actualizadas estaría mucho mejor, aver que pasa, porque me extraña que falten tantas, siendo el sistema que es, porque es muy bueno
josgracia
30/05/14, 18:21:53
La beta de whatsapp se actualizo hoy 2 veces.. Veremos que pasa..
crocolifull
30/05/14, 22:32:39
Pero como sabes que se actualiza? Porque a mi no me aparece nada
crocolifull
30/05/14, 22:39:17
Aah vava tío me olvidé del link ya se como se miraba
josgracia
31/05/14, 01:17:12
Joe belfiore hablo y a mi el traductor me dice que HAN TRABAJADO Y QUE ESPERA QUE ESTE MUY PRONTO. Son campanas lo que escucho? Jejejeje
Sorry for being quiet about WhatsApp. We've worked with them to get a fix built and expect it to be back QUITE SOON
josgracia
31/05/14, 01:40:37
Volviooo descargar yaaa whatsapp!!!
Actualización disponible,vaya cambio!
He actualizado con WP8.1 y al iniciarlo me ha dicho que no era compatible con mi versión de sistema operativo, por lo que algunas funciones quedarían desactivadas...
La verdad es que no se qué funciones pueden ser. Ahora deja ocultar la última conexión, que es lo que más en echaba en falta.
Saludos.
1974agora
31/05/14, 10:06:19
Tiene más cosas, pero sigue diciendo que no es compatible con Windows 8.1
1974agora
31/05/14, 10:35:07
Sigue sin poder configurar la privacidad.
Anque como mi mujer la tiene puesta, no me ve a mi tampoco 😉
Sí se puede, desde cuenta > privacidad. Saludoos
Por fin, en WP8 funciona correctamente, en WP8.1 de momento tampbien
Chocobo87
31/05/14, 11:35:14
Va de puta madre... ha costado, pero por fin se han puesto las pilas!
gatoal83
31/05/14, 12:07:01
En mi ativ s si bloqueo el móvil estando en whatsapp cuando desbloqueo pone reanudando todo el rato. Da igual lo que haga, salir, volver a entrar, bloquear, desbloquear....a alguien más le pasa?? tengo la Gdr2
josgracia
31/05/14, 12:31:58
No a mi no comprobado, peroo yo tengo wp 8.1 y las tareas en segundo plano estan bastante mas mejoradas, por q no pruebas la preview?
josgracia
31/05/14, 12:34:13
Esta increible, el unico chasco que me lleve fue por lo de los audios.. Como supuestamente en la beta estaban, me decepciono, pero bueno, aun queda que la actualizen para wp 8.1 y se supone que en esa si estara lo del audio jejeje por cierto un poco penoso, esta version de whatsapp esta echa por microsoft ya que no eran capaces jajajaja
Esta increible, el unico chasco que me lleve fue por lo de los audios.. Como supuestamente en la beta estaban, me decepciono, pero bueno, aun queda que la actualizen para wp 8.1 y se supone que en esa si estara lo del audio jejeje por cierto un poco penoso, esta version de whatsapp esta echa por microsoft ya que no eran capaces jajajaja
En GDR3 estan.:ok:
En mi ativ s si bloqueo el móvil estando en whatsapp cuando desbloqueo pone reanudando todo el rato. Da igual lo que haga, salir, volver a entrar, bloquear, desbloquear....a alguien más le pasa?? tengo la Gdr2
Comprobado, y sale un pequeño "Reanudando" pero luego todo funciona correctamente :ok:
gatoal83
31/05/14, 12:47:31
No a mi no comprobado, peroo yo tengo wp 8.1 y las tareas en segundo plano estan bastante mas mejoradas, por q no pruebas la preview?
Soy de las personas que piensa que es el fabricante quien tiene que dar solución a los problemas, no el usuario. No quiero tener que trastocar el móvil porque no terminan de funcionar las cosas.
Es como si yo soy el informático de una empresa y se me queja un cliente por el funcionamiento de un programa y yo le respondo, mira actualiza el sistema y déjame que eso no va conmigo.
Creo que hay que testear las cosa antes de sacarlas. Porque ahora tengo que reiniciar el movil cada vez que lo bloquee con el whatsapp en primer plano.
Aunque si ellos no le dan solución tendré que instalar la preview. Pero pienso en todos esos usuarios que no saben ni que sistema tienen instalado.
gatoal83
31/05/14, 13:06:01
Comprobado, y sale un pequeño "Reanudando" pero luego todo funciona correctamente :ok:
Desinstalé y volví a instalar y ahora me sale un segundo nada más el reanudando a ver si sigue así.
Gracias por responder.
crocolifull
31/05/14, 13:20:05
Por fin chavaaleeees!! Descargando!!!
crocolifull
31/05/14, 13:42:12
Instalado pero sigue habiendo un bug de sonido, por favor los que tengáis la preview, abrid una conversación y pegarse el altavoz trasero en la oreja oireis un sonido muy molesto bajito, pero no debería de oirse porque eso tira batería , por favor decidme si os pasa
Instalado pero sigue habiendo un bug de sonido, por favor los que tengáis la preview, abrid una conversación y pegarse el altavoz trasero en la oreja oireis un sonido muy molesto bajito, pero no debería de oirse porque eso tira batería , por favor decidme si os pasa
Yo con GDR2 no oigo nada
crocolifull
31/05/14, 13:48:08
Pues será fallo de la preview de 8.1 joder que mal, como puedo quejarme?
josgracia
31/05/14, 15:18:56
Pues será fallo de la preview de 8.1 joder que mal, como puedo quejarme?
Es fallo de la preview pero ami no me aparece.. Es decir tengo la preview pero no me aparece , a mucha gente tambien le pasa, se solucionara en futuras actualizaciones de la preview tranquilo, a mi el sonidito ese me aparece al inicar un video,
josgracia
31/05/14, 15:19:51
En GDR3 estan.:ok:
La opcion para enviar canciones? Y guardarlas? No me refiero a audios de voz jajaja
La opcion para enviar canciones? Y guardarlas? No me refiero a audios de voz jajaja
Perdona, me lie, pensaba que te referias a la personalizacion de los tonos de whatsapp :ok::ok:
También tengo el bug del ruido del altavoz... sólo se nota si te lo pegas a la oreja.
Supongo que consumirá más batería aunque yo utilizo muy poco el whatsapp.
Saludos.
josgracia
31/05/14, 15:54:15
También tengo el bug del ruido del altavoz... sólo se nota si te lo pegas a la oreja.
Supongo que consumirá más batería aunque yo utilizo muy poco el whatsapp.
Saludos.
Yo pego la oreja y nada de nada.. Parece que he tenido suerte jaja
bigwater
31/05/14, 16:47:32
Yo pego la oreja y nada de nada.. Parece que he tenido suerte jaja
pues yo tampoco oigo nada ni en gdr2,gdr3 ni 8.1 preview creia que solo le pasaban a los lumias :loco:
Se escucha el típico zumbido de un altavoz cuando lo tienes conectado pero no está reproduciendo nada.
Realmente es muy leve y si no estás con el altavoz pegado a la oreja y en lugar silencioso no se percibe fácilmente.
JConway
31/05/14, 20:09:59
Instalada nueva versión. Tengo GDR2.
Para mi lo mejor es que por fin vuelve a configurarse la opción de modo de descarga de fotos y vídeos.
He puesto que no se descarguen nunca, así sólo descargo lo que realmente me interesa y no las miles de chorradas que manda la gente.
josgracia
31/05/14, 20:37:27
A mi los fondos me tienen loco jajajajajaja. La verdad es que me encanta el nuevo diseño
mephistofeles
01/06/14, 13:15:54
Según decís se puede cambiar el tono de notificación pero yo no veo la opción para cambiarlo. Tengo la GDR2..¿Es necesario la GDR3?
Según decís se puede cambiar el tono de notificación pero yo no veo la opción para cambiarlo. Tengo la GDR2..¿Es necesario la GDR3?
Es necesario sí. Saludos
1974agora
01/06/14, 15:13:59
Sí se puede, desde cuenta > privacidad. Saludoos
Muchas gracias, ya lo he configurado
crocolifull
01/06/14, 15:24:33
Bueno al menos a alguien le pasa espero que se solucione pronto! Saludos
JConway
04/06/14, 20:42:29
Hace un rato me ha saltado una segunda actualización, diría que se abre mas rápido.
Ya no hay LAG al ampliar las fotos desde el WhatsApp
josgracia
06/06/14, 21:05:14
Creo que si no hoy dentro de nada sacaran otra actualizacion porq la beta se actualizo ayer
Pues a mí me salta el error 8103012e y no puedo actualizarlo. Tengo la preview instalada, alguna solución?
A nadie le aparece este error?
serpico84
10/06/14, 20:55:54
Prueba a desinstalar y volver a instalar. Antes haz una copia de seguridad de las conversaciones si te interesan. A titulo individual yo no tengo ese error.
Saludos.
Desinstalado y reinstalado, problema solucionado. Tenía miedo que al volver a instalar me saltara el error y no me dejara instalarlo, pero todo ha ido bien.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.