Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre estos 4 móviles: BQ, IBOLD, THL y XIAOMI.
Pablito82
28/04/14, 20:24:30
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo en el foro y mucho tiempo, desde mediados-finales de 2010, con un Samsung Galaxy S GTI9000, motivo por el cual me introduje en todo este mundo de este foro.
Pero llegó la hora de cambiar, y dudo entre 4 móviles que andan casi similares en precio y se ajustan a mi demanda.
Los móviles:
1) BQ AQUARIS 5HD
2) IBOLD X-U
3) THL W8 BEYOND
4) XIAOMI RED RICE 3G
Si me pudierais aconsejar os estaría muy agradecido. Sobre todo en los puntos:
Velocidad y fluidez, batería, cámara y actualizaciones.
Muchas gracias.
Un saludo
Danico9
28/04/14, 21:54:49
Has mirado el moto g de 16gb o el xiaomi red rice?
Esque estan en torno a ese precio y son mejores que esos.
Pablito82
28/04/14, 22:24:05
Has mirado el moto g de 16gb o el xiaomi red rice?
Esque estan en torno a ese precio y son mejores que esos.
Gracias por la respuesta compañero.
El motorola lo descartara por la imposibilidad de quitar la batería, pero no el Red Rice, así que ahora mismo las dudas van en torno a los 4 terminales. Edito el título de paso.
Te decantas por éste último Danico9 ?¿
Del bq tiene sus seguro por 10 euros al año que te cubre de todo pero si me tengo que quedar alguno por potencia el red rice
marnez sport
28/04/14, 23:58:38
Buenas,de lo que se,porque en su dia los mire,el BQ esta bastante bien,pero la camara no debe ser pa mucho.Pero lo del seguro por 10 euros,debe ser el unico que lo tiene y eso es de agradecer.El Xiaomi me dijeron que tiene camara de LG y que es bastante curiosa,por lo que si quieres una camara mas o menos decente,te diria que el Xiaomi.Aparte que tiene muy buenas criticas.
Un Saludo.
Danico9
29/04/14, 00:54:22
Yo me quedaría antes con el xiaomi que con el bq, ya que tiene mejor procesador, mejor cámara y los materiales son mejores.
Pablito82
29/04/14, 14:10:15
Yo me quedaría antes con el bisoño que con el bq, ya que tiene mejor procesador, mejor cámara y los materiales son mejores.
Perdona mi ignorancia, pero con bisoño, a cuál te refieres? Thanks
Danico9
29/04/14, 14:30:05
Perdona mi ignorancia, pero con bisoño, a cuál te refieres? Thanks
Xiaomi, fallo al escribir con el móvil.
tasadarf
29/04/14, 14:57:13
Yo te recomendaría xiaomi red rice o moto g . Me parecen los 2 mejores de esa gama
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.