Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda sobre mi micrófono y auricular interno
Muy buenas, al ser algo meticuloso me he puesto a mirar mi Z con detenimiento y he observado que tanto el auricular como el micrófono vienen con un adhesivo negro perforado como ultima protección. Decir que aun no lo he mojado pero quisiera saber si a todos nos pasa que este pequeño film nos viene algo despegado de origen o por lo contrario viene bien fijado. Agradecer de antemano a todo aquel que pierda un solo instante para observarlo en su Z.:ok:
rovertovilla
29/04/14, 03:06:56
No es un adhesivo,es una pieza plástica perforada,está protegido el micro y altavoces por un film interno. Yo le cambié la pantalla y le quite esas protecciones para obtener un sonido más alto y la verdad es que se nota muchísimo, se los quité porque no tengo intención de mojarlo...
No es un adhesivo,es una pieza plástica perforada,está protegido el micro y altavoces por un film interno. Yo le cambié la pantalla y le quite esas protecciones para obtener un sonido más alto y la verdad es que se nota muchísimo, se los quité porque no tengo intención de mojarlo...
gracias por la respuesta .....entonces mejor no lo mojo no?? o por lo contrario esa lamina no influirá para que se pueda mojar mi Z??:cry:
rovertovilla
01/05/14, 19:47:32
Hombre, lo mejor es no mojarlo ya que por mucho que digan que se puede hacer yo prefiero no jugármela y tratarlo como un móvil cualquiera,la tapa del USB se deteriora fácilmente con el uso y ese ya va a ser una excusa para que el sat no te lo metan en garantía, el film interno evita que entre el agua perfectamente .
Hombre, lo mejor es no mojarlo ya que por mucho que digan que se puede hacer yo prefiero no jugármela y tratarlo como un móvil cualquiera,la tapa del USB se deteriora fácilmente con el uso y ese ya va a ser una excusa para que el sat no te lo metan en garantía, el film interno evita que entre el agua perfectamente .
Gracias era lo que quería saber ....yo tampoco tengo intención de meterlo en agua pero ya tengo mas tranquilidad de que una de sus ventajas la sigue teniendo mi Z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.