Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bajada de tarifas
Amena baja sus tarifas otra vez! :)
En concreto la tarifa de 6€ (7,26€ iva inc) la rebajan a 6,95€ iva inc.
Que tomen nota los yoigos y pepe phones
La verdad es, que es una estupenda noticia, y para mi más aún porque me han aplicado un 20% de descuento en la tarifa durante un año, así que, quitándole a los 6.95 ese descuento, voy a pagar 5.56€ IVA cluido durante un año jeje. Un lujo.
Saludos.
nexux77
13/06/14, 16:09:25
ahora falta que añadan el 4GX-D
AAAnto91
13/06/14, 16:38:47
Que cobertura tiene Amena????, es que tiene muy buena pinta la tarifa, es practicante igual que la Base de Vodafone pero 4 €uros mas barata y no bajan a los 18kbs como movistar cuando te quedas sin alta velocidad.
Me la tomare en cuenta cuando tenga que renombrar. +10
nexux77
13/06/14, 19:35:33
El 4G es la nueva generación de red de alta velocidad para navegar por internet con el móvil y/o un modem que ya ofrecen con una tarifa aparte.
Este tipo de red es muy superior a la ya conocida 3G con picos de velocidades que pueden ser superiores a las del ADSL
Se esta haciendo todo el desplegamiento de cobertura de la red 4G en el territorio español donde en las capitales de provincia ya es posible utilizarla, y en el resto poco a poco van ampliando.
Puedes consultar el mismo mapa de cobertura tanto en la web de Amena.com como en Orange.es
Dicho esto, y tema aparte, creo que los nuevos problemas de resintonizacion de la TDT tienen que ver con la instalación del 4G, ya que hasta donde yo sé, utiliza las mismas bandas de frecuencia, lo que me da a pensar, que utilizar 4G será mucho mas efectivo que con el 3G, donde en muchos lugares no llega suficiente cobertura o funciona con intermitencias dando a lugar a cambios automáticos de 2G/3G involuntarios en el móvil, causando cortes en llamadas y una navegación pobre de internet.
Ojo que para poder usar el 4G, hay que tener un teléfono móvil de nueva generación compatible, una tarifa que integre el servicio y la tarjeta SIM que sea compatible también :-)
fuen123
25/06/14, 08:14:54
Yo tengo esta tarifa ya desde hace un año, empezó mas cara y ahora está a ese precio y promoción de verano de mas megas en internet. Lo que a mi me gusta de esta tarifa, es que estas promociones te las aplican aun estando ya dado de alta, en otras compañías, lo normal es que apliquen estas tarifas a modo de "gancho" solo para nuevos clientes. En cuanto a la cobertura, es la de Orange, a mi personalmente, me da problemas en algunas zonas (vivo en Murcia), en general, me gusta mucho esta compañía en relación calidad/precio. No tiene 4G, pero Murcia tampoco está preparada para esta cobertura, así que no la echo de menos :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.