Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar una notificación de la barra de estado.

Stenary
28/04/14, 18:42:29
Se podria automaticamente que tasker borre( o limpie) una notificacion especifica que ya esta en la barra de estado?
La idea viene porque me cree un perfil de bateria baja que simula eso, un modo de ahorro de energia, el cual crea una notificacion cuando se activa, para que, si pulsas esa notificacion se pueda desactivar facilemnte el modod de ahorro de energia si no nos interesa que este activado aunque la bateria sea baja. Luego, tanto si desactivas el ahorro de energia por la notificacion o como si se desactiva solo al ponerlo a cargar o al volver a estar por encima del 30% la notificacion cambia el texto de Activado a Desactivado, pero me gustaria que se fuese esa noficacion automaticamente, asi poder hacerla permanente cuando esta activado el ahorro de energia y si apreto en la notificacion que se desactive el perfil y se quite la noficicacion, o lo mismo al ponerlo el movil a cargar o al volver a sobrepasar el limite de nivel de bateria.

Lo unico que vi que podia ser eso fue Cancelar notificación, pero no acabo de saber exactamente para que sirve, pero me parece que para lo que quiero no es, o no lo he sabido configurar.

A ver si hay suerte y se puede hacer, si no seguire asi que no es que me moleste mucho tener que borrar la notificacion cuando ya no esta en modo ahorro de energia, pero quedaria mas profesional, elegante y simple, si esta la noficicacion, es que esta en modo ahorro de energia, y si no esta la notificacion es que ya no esta en modo ahorro energia, y no tendria que fijarme si pone Activado o Desactivado.

Gracias de antemano.

mlesir
28/04/14, 19:53:03
La acción que necesitas para quitar una notificación es precisamente cancelar notificacion. Debe coincidir el título y solo se pueden quitar las que tasker ha creado. Además debes en accesibilidad/servicios darle permiso a tasker.
También dispones del evento "clic en notificacion" para hacer cosas cuando clikas la notificación.

Stenary
28/04/14, 23:59:20
Pues entonces era fallo de no haberlo configurado bien, probare y cuando este confirmado lo pondre en solucionado.

Muuuchas gracias makinon

EDITO: LO acabo de probar y funciona a las mil maravillas!!! Te lo agradezco mucho.

Ahora voy a lanzar otra pregunta: ¿Alguien ha conseguido quitar una notificación que no sea creada por tasker?O tiene alguna idea para hacerlo?

mlesir
29/04/14, 00:26:41
Con el Plugin de Autonotificación igual se puede.
O con el módulo xposed cleaniffi, el nombre exacto no se si es ese pero tienes un post muy reciente de ese módulo, no creo q tengas problema en encontrarlo.
Por otra via más drástica seria matar la app en cuestión.
Más opciones no se me ocurren.