PDA

Ver la Versión Completa : Consulta knox :(

andreslostr3s
28/04/14, 18:36:11
Hola, tengo un i9505 libre y lo he actualizado a 4.4.2. El problema es que he contratado un plan con 4g y en mi compañía dicen que no me funcionará el 4g porque no tengo instalada la versión de kitkat lanzada por ellos. Mi consulta es si es que se puede instalar otra versión de kitkat via odin, en este caso la version de mi operadora, sin que se brickee o active knox
Ojala alguien me pueda responder para no joder el teléfono :(
Saludos!

JXexu33AV
28/04/14, 18:40:10
Yo solo te puedo decir que eso no es del todo cierto, ya que yo también tengo contratado el servicio 4G con orange y tengo flasheada una Rom Stock Libre y me funciona perfectamente. Por lo del flasheo tienes muchos tutos en el hilo de desarrollo.
Un saludo, compañero.

andreslostr3s
28/04/14, 18:47:54
Yo solo te puedo decir que eso no es del todo cierto, ya que yo también tengo contratado el servicio 4G con orange y tengo flasheada una Rom Stock Libre y me funciona perfectamente. Por lo del flasheo tienes muchos tutos en el hilo de desarrollo.
Un saludo, compañero.

Gracias por tu respuesta! he contratado el servicio 4g hace unos días, pero se activará a partir de mayo (por eso no se si realmente anda). He leido en foros de mi operadora que realmente no les anda el 4g a los que no tienen la version lanzada por la compañia :(.

Con respecto al flasheo, se como hacerlo vía odin. Se que no se puede hacer downgrade desde 4.4.2 a 4.3, pero ocurre algo si cambio la version de 4.4.2 libre a 4.4.2 de operadora? :S esa es mi duda principal.

Saludos!

JXexu33AV
28/04/14, 18:50:02
¿Pero el móvil es libre? ¿O es comprado a través de la operadora?
Yo que tu esperaría a ver que pasa en mayo porque eso yo lo veo un poco cuento chino, porque como ya te he dicho a mi me funciona perfectamente.

andreslostr3s
28/04/14, 19:10:32
¿Pero el móvil es libre? ¿O es comprado a través de la operadora?
Yo que tu esperaría a ver que pasa en mayo porque eso yo lo veo un poco cuento chino, porque como ya te he dicho a mi me funciona perfectamente.

El telefono es libre, lo compre fuera de mi país. Te creo que te funcione el 4g, será que en mi país es distinto? vivo en chile. Esto es lo que me han escrito desde la operadora:

"Hola Andrés, la actualización compatible debe ser lanzada directamente por el fabricante, por nuestra parte solo podemos asegurar el funcionamiento de equipos homologados y comercializados por Entel por lo que no podemos asegurar cuando tu equipo será compatible"

Dejo un link de una de las muchas consultas con respecto al tema en el foro de la operadora,

http://comunidad.entel.cl/smartphones/android/forums/samsung/topics/4g-samsung-s4-kitkat

Al parecer de verdad no tendré 4g :(.
Sigue mi duda, ocurre algo si instalo otra version de kitkat?

Joneeh
28/04/14, 19:14:32
Que tal soy de Argentina , yo tengo el equipo libre y la realidad es que anda el 4g
Para mi es como te dijeron arriba un cuento chino

JXexu33AV
28/04/14, 19:15:18
Mientras que la versión que instales sea una original y stock sin nada modificado no subira el contador knox ni pasará nada pero yo creo que deberías tener 4G. Deberías esperarte y probar ya que las versiones de las operadoras son realmente malas y te llenan el móvil de basura inútil.
Un saludo, htcmaníaco.

andreslostr3s
28/04/14, 22:06:00
Mientras que la versión que instales sea una original y stock sin nada modificado no subira el contador knox ni pasará nada pero yo creo que deberías tener 4G. Deberías esperarte y probar ya que las versiones de las operadoras son realmente malas y te llenan el móvil de basura inútil.
Un saludo, htcmaníaco.

Gracias! tengo una versión stock, esperaré a ver si me anda el 4g :)
En unos días sabré la verdad

andreslostr3s
28/04/14, 22:07:43
Que tal soy de Argentina , yo tengo el equipo libre y la realidad es que anda el 4g
Para mi es como te dijeron arriba un cuento chino

Gracias! tendré que esperar para comprobarlo con mi equipo, sino no se que haré jaja :risitas:

alfredosola2
28/04/14, 22:33:40
Gracias! tendré que esperar para comprobarlo con mi equipo, sino no se que haré jaja :risitas:

Aver el telefono es 4g solo depende d la compañia si tiene servicio 4g en la cobertura q den sus antenas el telefono ya tiene la tecnologia lte (4g) independientemente de la rom q lleves sea libre o d la compañia

Javi9497
29/04/14, 00:44:47
El KNOX no sube de 0x1,no?

lobomarino
29/04/14, 01:59:40
El KNOX no sube de 0x1,no?

En los GT-I9505 es así :

0x0 = Bit de Knox no activado
0x1 = Bit de Knox activado

En los GT-I9500 es así

Knox Warranty Void = 0 , Bit de Knox no activado (En algunos no figura este item si no está activado)
Knox Warranty Void = 1 , Bit de Knox activado .-

kobinsky
29/04/14, 13:19:52
Gracias por tu respuesta! he contratado el servicio 4g hace unos días, pero se activará a partir de mayo (por eso no se si realmente anda). He leido en foros de mi operadora que realmente no les anda el 4g a los que no tienen la version lanzada por la compañia :(.

Con respecto al flasheo, se como hacerlo vía odin. Se que no se puede hacer downgrade desde 4.4.2 a 4.3, pero ocurre algo si cambio la version de 4.4.2 libre a 4.4.2 de operadora? :S esa es mi duda principal.

Saludos!

Mirate este tuto, bajas a 4.3 y vuelves a subir a 4.4.2 libre oficial, el 4G no debería darte problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687