Acceder

Ver la Versión Completa : Tapas de altavoces despegadas

rajehi
28/04/14, 17:55:28
Hola a tod@s. Después de 4 días con el móvil, puedo dar mi opinión, que resumiendo es que estoy satisfecho, si bien es cierto que me esperaba más de la doble cámara, y que efectivamente opino igual que la mayoría con lo del espacio desperdiciado donde va el logo y donde antes estaban los botones en el m7. Ahora, por costumbre voy a picar en ese espacio y siempre se me olvida que debo de hacerlo más arriba.

Bueno, abro este hilo para preguntar sobre qué pegamento debería de utilizar para pegar los altavoces ya que por lo que pueden apreciar en las fotos (lados derechos), tengo la mala suerte de que tanto en el de arriba como el de abajo se están despegando las placas por los lados. Por más que aprieto a los segundos vuelven a despegarse, y esto..pues.. me da un poco por el ojete. Con el M7 tuve la mala suerte de que la pantalla estaba mal montada (lo corrigieron cuando lo envié al SAT por la cámara) y con este tengo la mala suerte del despegue :rolleyes:

513900

513901

rottlp
28/04/14, 17:57:49
Yo no intentaría pegarlo,el día de mañana te falla un altavoz y te diran que ha sido manipulado, si puedes haz una devolución o llévalo al SAT

rajehi
28/04/14, 18:01:49
Yo no intentaría pegarlo,el día de mañana te falla un altavoz y te diran que ha sido manipulado, si puedes haz una devolución o llévalo al SAT

Lo malo es que solo tenían 1 en tienda y enviarlo al SAT otra vez desde canarias... paso de quedarme 2 meses sin móvil. Lo ideal sería saber que pegamento es el que utiliza HTC. Sería cuestión de levantarlo un poco más con ayuda de algo fino y a lo mejor con un palillo darle algo..

rottlp
28/04/14, 18:11:34
Lo malo es que solo tenían 1 en tienda y enviarlo al SAT otra vez desde canarias... paso de quedarme 2 meses sin móvil. Lo ideal sería saber que pegamento es el que utiliza HTC. Sería cuestión de levantarlo un poco más con ayuda de algo fino y a lo mejor con un palillo darle algo..

Soy de Las Palmas (aunque ya no vivo ahí) y se el problema que es, personalmente creo que es muy complicado si no imposible saber el tipo exacto de pegue, pero como te decía, aún sabiéndolo.... si no quieres el SAT y estás a tiempo de hacer la devolución yo la haría, hay más tiendas y aún a malas el corte inglés ya lo tiene también, no recuerdo si hay ECI en Fuerteventura ... pero en todo caso te lo podrían enviar (supongo)

rajehi
28/04/14, 18:24:57
Bueno podría acercarme de nuevo a the phone house a ver si les han entrado más, o preguntar si puedo devolverlo a la espera de que reciban mas unidades. Es que me parece un poco... no se como llamarlo X-D devolverlo solo por eso, pero es que me molesta verlo así y quien sabe, por el calor del verano seguro que se despega mas

rottlp
28/04/14, 18:30:01
Ten en cuenta una cosa, una tapa despegada o algo despegada es una vía de acceso de suciedad al móvil, ahí con la arena de la playa y como haya "calima" tela, en phone house admiten devolución pero por vale, no por el dinero, si no lo tienen también te lo pueden pedir. También te digo, es mi consejo, cada uno hace lo que cree conveniente.

Un saludo y ya nos contarás.

izan
28/04/14, 23:26:18
Envialo al sat.
Has pagado un dineral por un terminal que tiene que estar perfecto, perfecto

von ropen
29/04/14, 01:59:45
Si no han pasado 7 días desde la compra lleva lo a the phone house... Si no estás confirme es absurdo quedartelo, luego lo lamentaras...

stvn00
29/04/14, 02:59:51
Un teléfono que venden al precio que venden, de gama alta, y que HTC se jacta de los materiales que usa, criticando a SAMSUNG y su Galaxy S5 por usar plástico en la carcasa, no se puede permitir que con 4 días de uso ya se esté "desmontando"

Si perdonamos esas cosas, cuando nos venden el "no va más de la telefonía móvil".... muy poquito valoramos el dinero

Amaya84
29/04/14, 11:12:07
Cambialo YA

nogarder
29/04/14, 11:32:05
La verdad HTC y sus pegamentos, parece que no usa pegamentos de calidad o todo va mal pegado.

Con el m7 hubo cantidad de problemas con rebabas de pegamentos.

pakordo
29/04/14, 16:34:36
Hola,

Ni se te ocurra tocarlo, como ya han comentado, si en el futuro se rompe otra cosa podrían escudarse en eso .... Al SAT/devolución de cabeza sin pensarlo dos veces. Que no te dé pereza que cuesta un pastizal.

Saludos!.

rajehi
30/04/14, 21:34:50
Lo acabo de dejar en la tienda. No tenían para darme otro asi que lo han mandado a pedir a Madrid y el jueves dicen que ya estará aquí.

A ver si me llega uno que esté bien, tanto de chapa y pintura como de motor X-D porque o yo no se utilizar el U-focus o estaba mal la segunda cámara. Al reenfocar en zonas de una foto como he visto en varias review, a mi me reenfocaba lo que le daba la gana (partes sí, y partes no de una misma zona)

Un saludo y gracias por animarme a devolverlo, es la primera vez que devuelvo algo utilizando la garantía esa de 1 semana