PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios con la version que viene de vodafone

javuo
28/04/14, 17:24:41
Hola a todos amigos , quería saber si a los que tenéis este móvil conseguido en vodafone , si se os reinicia de vez en cuando el móvil ?

Mira que siempre me han gustado pocos los firmwares modificados por las compañías , pero es que no tengo ganas de instalar el firm de origen y reinstalar todo xD . :cry:

Gracias a todos , y un saludo !

mudy2283
28/04/14, 17:28:04
Haz copia de seguridad de todo y mete la rom libre, 0 reinicios desde que lo adquirí.

elias28
28/04/14, 18:06:45
Yo desde que lo tengo que hará un año y he podido tener unos 3 reinicios en total y porque tenia demasiadas cosas a la vez y aplicaciones muy pesadas.
Comprueba que tus reinicios no sean causados o bien por la funda que tenga algo en el botón de encendido o bien por culpa de la tarjeta sd.

javuo
30/04/14, 19:32:40
Haz copia de seguridad de todo y mete la rom libre, 0 reinicios desde que lo adquirí.

Creo que voy a hacer esto si..... , porque los firmwares modificados con la operadoras ya sea con Htc , Xperia , Samsung etc... siempre me han dado algún problema

Yo desde que lo tengo que hará un año y he podido tener unos 3 reinicios en total y porque tenia demasiadas cosas a la vez y aplicaciones muy pesadas.
Comprueba que tus reinicios no sean causados o bien por la funda que tenga algo en el botón de encendido o bien por culpa de la tarjeta sd.

Como puedo saber si es por la tarjeta sd ?

Gracias a los dos y un saludo !

javuo
30/04/14, 19:40:08

Por cierto la copia de seguridad como la haría? , con Kies 3 ? y me dejaría el móvil como lo tengo ahora pero sin la mierda de vodafone ?

gracias y un saludo

elias28
30/04/14, 21:22:58
Quitale la tarjeta sd y ves que tal responde.