PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslice Para Desbloquear en Bloqueo

basikerton
28/04/14, 17:24:24
Pues aquí con una duda, Estoy en la .757 con Root y BL, y me gustaría quitar el letrero que aparece en el bloqueo de pantalla "Deslice Para Desbloquear" Existe alguna forma de poder hacer esto??? Si es posible podrían decirme como, Gracias¡¡¡

bokexperiano
28/04/14, 17:39:02
Pues aquí con una duda, Estoy en la .757 con Root y BL, y me gustaría quitar el letrero que aparece en el bloqueo de pantalla "Deslice Para Desbloquear" Existe alguna forma de poder hacer esto??? Si es posible podrían decirme como, Gracias¡¡¡

Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla

KrlosDki
28/04/14, 18:18:02
Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla

Por lo que he entendido, el quiere quitar sólo 'la frase', no cambiar el método de desbloqueo completo.

No hay nada de serie, necesitas hacer root y buscar algún paquete instalable por Recovery que lo elimine.

basikerton
28/04/14, 18:48:56
Es correcto lo que quiero eliminar es la frase, como en JB se quitaba creo que al tercer desbloqueo, pero en KK es fijo, y bueno creo que al tener este celular lo primero que hacemos es "Deslizar el dedo para desbloquear" :kanoso:

elochan
28/04/14, 19:02:40
Con el módulo de Xposed Gem Xperia Xposed en el apartado que tiene de "Loockscreen Settings"

basikerton
28/04/14, 20:22:04
Gracias elochan lo instalo y lo reviso haber que tal :gracias:

israelchamorro
28/04/14, 21:11:19
¿Dónde se consigue el módulo de Xposed Gem Xperia Xposed?

betty_boop14
28/04/14, 21:39:42

A mi también me gustaría quitarlo, si ya sabemos que hay que deslizar para desbloquear no se porque lo sigue poniendo. Además sin la frase, quedará mas bonito el fondo de pantalla de bloqueo :platano:

basikerton
28/04/14, 23:30:01
Con la novedad que no conseguí quitar ese molesto letrero, la única forma en que lo logre es activando el anillo de desbloqueo, pero no es lo que yo buscaba, mi interés es dejar el bloqueo lo mas limpio posible, o que opción es la que debo colocar ya instale el Gem Xperia Xposed ya hice algunos cambios extras pero en el desbloqueo no consigo tener exito.:cry:

mtz
29/04/14, 00:11:40
Yo tengo pantalla de bloqueo del LG G2 es mas limpia se puede personalizar mas que la del z1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockscreen.optimus&hl=es por si os gusta

basikerton
29/04/14, 00:44:13
se ve muy interesante, voy a probar muchas gracias

iPeter_V8
29/04/14, 01:34:06
Yo tengo pantalla de bloqueo del LG G2 es mas limpia se puede personalizar mas que la del z1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockscreen.optimus&hl=es por si os gusta
Alguien sabe si es segura ya que pide muchos permisos

prepo84
29/04/14, 07:23:36
Alguien sabe si es segura ya que pide muchos permisos

Si yo la lleve es mi Advance.es segura pero se bebía la batería.

elochan
29/04/14, 12:35:32
Con la novedad que no conseguí quitar ese molesto letrero, la única forma en que lo logre es activando el anillo de desbloqueo, pero no es lo que yo buscaba, mi interés es dejar el bloqueo lo mas limpio posible, o que opción es la que debo colocar ya instale el Gem Xperia Xposed ya hice algunos cambios extras pero en el desbloqueo no consigo tener exito.:cry:

Si se quita, desde la opción "Loockscreen Settings" en "Hint text" debes de teclear un espacio para que no aparezca nada en la pantalla de bloqueo.

Te muestro mi pantalla de bloqueo.

basikerton
29/04/14, 17:26:12
excelente muchas gracias, quedo como lo quería, y es verdad probé la pantalla del LG y se fue mi batería en un dos por tres, pero de igual manera se ve increíble la pantalla y tiene muchas cosas que llaman mucho la atención todo es configurable. Muchas Gracias!!